Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Hilo: Lo cuarzos y sus virtudes... - Foro General

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mantis Ver mensaje
    Y que lo digas. Yo por ejemplo prefiero sacar mi coche de 1915 a sacar este del siglo XXI, no sé, tiene su encanto. El otro tiene plasticos, demasiados cables, electronica, vá demasiado bien etc pero es muy aburrido, donde esten esas ruedas de madera con sus traqueteos, ese chasis que está a punto de desarmarse, donde esté esa bocina meeeec meeeec ...... ufff no hay comparacion, disfruto mucho con eso.
    No sé si lo dices en serio o een plan sarcasmo
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

yogui está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdowny Ver mensaje
    Algo que siempre me ha tenido a mi loco y que sigo sin saber
    varia segun el modelo, pero prueba sacando el la corona al segundo click, (como si fueras a ponerlo en hora), y aprieta el boton del crono, normalmente avanzara un segundo, hasta ponerlo en las doce.
    (en el calibre 3510 de miyota ademas se reseteaba la aguja de las centesimas en el boton de cuenta regresiva, el de las 10).

saludos ferdowny.

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso para mi lo mata, lo del segundero a golpes es lo 1º k miro en los relojes de la gente cuando no conozco el modelo.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

SI, me parece a mi que los cuarzos son los hijos bastardos de la relojería. Cuando en realidad son, en términos absolutos, mejores que los mecánicos, mas precisos, mas faciles de mantener, mas cañeros, mas baratos, mas fiables... Eso si no tienen "ese no se que" que hace que los amantes de los relojes no los aprecien tanto o incluso los desprecien. Es verdad que la micromecánica tiene su encanto y que el cuarzo no, cosa que es mas subjetiva que otra cosa (y conste que me encantan y tengo una buena coleccion).
    Pero no creen ustedes que si Abraham Luis Breguet, un buscador acérrimo de la precisión y padre de la relojeria moderna, levantase cabeza y viese lo que hacen los relojes de cuarzo, algunos de los cuales son capaces de una precisión de unos pocos segundos al año, como los termocompensados, no usaría el mismo uno de estas grandes maquinas cuyo motor es una pilita?

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahi le has dao. Muy bien y buen ejemplo fotográfico

RobertoZarco está desconectado Novat@

Predeterminado

prefiero los automaticos, los cuarzos no me transmiten sensaciones

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por yogui Ver mensaje
    varia segun el modelo, pero prueba sacando el la corona al segundo click, (como si fueras a ponerlo en hora), y aprieta el boton del crono, normalmente avanzara un segundo, hasta ponerlo en las doce.
    (en el calibre 3510 de miyota ademas se reseteaba la aguja de las centesimas en el boton de cuenta regresiva, el de las 10).

saludos ferdowny.

Muchas gracias, pero ese cuarzo ya lo vendí .

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Cada tecnología tiene sus ventajas e inconvenientes, y para mí, hay momentos en que es mejor llevar cuarzo que mecánicos.

Predeterminado

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    SI, me parece a mi que los cuarzos son los hijos bastardos de la relojería. Cuando en realidad son, en términos absolutos, mejores que los mecánicos, mas precisos, mas faciles de mantener, mas cañeros, mas baratos, mas fiables... Eso si no tienen "ese no se que" que hace que los amantes de los relojes no los aprecien tanto o incluso los desprecien. Es verdad que la micromecánica tiene su encanto y que el cuarzo no, cosa que es mas subjetiva que otra cosa (y conste que me encantan y tengo una buena coleccion).
    Pero no creen ustedes que si Abraham Luis Breguet, un buscador acérrimo de la precisión y padre de la relojeria moderna, levantase cabeza y viese lo que hacen los relojes de cuarzo, algunos de los cuales son capaces de una precisión de unos pocos segundos al año, como los termocompensados, no usaría el mismo uno de estas grandes maquinas cuyo motor es una pilita?
    O probablemente se quedaría alucinado de ver que sus avances en la relojería moderna sólo sirven a unos pocos que puedan permitírselo, mientras que el resto de la gente se contenta con un Casio de plástico o con mirar la hora en el iphone y no sólo no sabe ni quien es Abraham Luis Breguet si no que cuando les hablas de un automático te dicen: Ah! ¿pero que existen relojes que van sin pila??
    Sinceramente creo que si levantase la cabeza, estaría aún mas convencido de sus inventos y se compraría uno de sus tourbillones de nueva colección.
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

Predeterminado

Cita Iniciado por tiger1050 Ver mensaje
    eso para mi lo mata, lo del segundero a golpes es lo 1º k miro en los relojes de la gente cuando no conozco el modelo.
    Yo también, es lo primero en lo que me fijo, no falla

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo