Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: Lo cuarzos y sus virtudes... - Foro General

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me gustan a partes iguales automáticos y cuarzos(buenos), con estos ultimos practicamente te despreocupas del reloj, vibraciones,movimiento,ajuste de hora,etc. Creo que por eso a la mayoría de mujeres, que son muy practicas, prefieren pilas.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Yo en principio, como la gran mayoría, prefiero siempre un automático, pero luego, hay cuarzos y cuarzos... Yo tengo el capricho de hacerme con un Omega Seamaster Bond cuarzo... Lo he visto en vivo y no parece un cuarzo, si no fuera porque el segundero avanza a golpes

peterclima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bien dicho, no hay porque marginar a esta tecnología, se puede argumentar, no sin razón lo que cuenta nuestro compañero @Pulpware, pero no hay que dudar de lo cómodo que puede llegar a ser un cuarzo, hay día que llego con prisa a ponerme el reloj y simplemente escojo un cuarzo simplemente por el hecho de que ya está en hora

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    La tecnología cuarzo es sin duda fantástica, pero para mi un reloj de cuarzo no es más que un microchip, un trozo de cuarzo al que se le aplica el efecto piezoeléctrico y una batería. No tienen mérito ninguno y se construyen como churros, su valor intrínseco es ridículo, aunque eso si,algunas marcas te lo cobran como si fuese tecnología punta.
    Yo de acuerdo en que los automáticos son la quintaesencia de larelojería y tal y cual, pero se podría discutir aquí sobre el significado de intrínseco. Esta "reflexión" podría aplicarse tb al lavavajillas, por carecer del encanto ancestral del movimiento mecánico del brazo humano transfiriendo la energía al sufrido estropajo...

Ni tanto ni tan calvo.

Estas aseveraciones tan tajantes NUNCA llevan razón.

carmos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Emho, son igual de bonitos,mas exactos,mas ligeros(lo que para mi es muy importante)...y si muchos confesamos que miramos mas el reloj que la hora...

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo menospreciè los cuarzo pero cada vez k sè un pokito mas de relojes, hay k darle su importancia

jorgemuci está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mforce Ver mensaje
    Yo de acuerdo en que los automáticos son la quintaesencia de larelojería y tal y cual, pero se podría discutir aquí sobre el significado de intrínseco. Esta "reflexión" podría aplicarse tb al lavavajillas, por carecer del encanto ancestral del movimiento mecánico del brazo humano transfiriendo la energía al sufrido estropajo...

Ni tanto ni tan calvo.

Estas aseveraciones tan tajantes NUNCA llevan razón.
    Ese brazo frotando lo pegao... Que encanto vintage...
    De acuerdo al 100%

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

he de reconocer que cuando voy a elegir cual ponerme, la última opcion es el de cuarzo, pero por otro lado veo inprescindible tener un cuarzo debido a su precision

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

TODAS las opiniones son acertadas, veo que todas las aportaciones tienen su lógica.

Yo solo pongo de pega a los cuarzos el "saltito". No me gusta.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

yogui está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    TODAS las opiniones son acertadas, veo que todas las aportaciones tienen su lógica.

Yo solo pongo de pega a los cuarzos el "saltito". No me gusta.
    pues por poco dinero estan los preciosinist de bulova, con 16 alternancias por segundo, mas que un automatico, y una precision de +/- 10 sg al año.
    y los spring drive de seiko, absolutamente continuos, aunque es tan cuarzo como mecanico, no se sabe donde empieza uno y acaba lo otro, eso si, con un precio superior, pero vaya calibre.

saludos junarock.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo