• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo conocéis? Brellum

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Al menos hasta ahora...
Mucho 7750, lo que limita bastante diseños etc. Pero bien resueltos, bastante bien hechos, y muy bien ajustados, si te gusta la estética y quieres algo que no se llame todo igual...una opción.
Tienen bastante presencia en redes y en algún otro grupo muy conicido de Facebook. El responsable/dueño es muy accesible, habla y chatea con facilidad con los clientes y, por lo que yo he visto, no tiene muchos problemas de atención o post-servicio

Todo esto, hasta el 2020...hace bastante que no le sigo la pista y menos desde la pandemia

Por lo que cuestan, tienes muchos ValjouX 7750 y muchas marcas habituales o conocidas...pero están bien y son una alternativa interesante
 
Última edición:
Sí.

He tenido uno que me parece de excelentísima calidad. Muy por encima de relojes de precio muy superior.

Para mí totalmente recomendable.

El que tenía hasta hace poco, y que ahora disfruta un compañero forero:

d6526dcb5d6c0343fa72ceff9be29a83.plist



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Ese es precioso y otros chronos también
 
Por lo que veo tiene casi todo cronos, no me van mucho, pero tienen muy buena pinta...si te gusta, adelante!
 
Por lo que he visto en fotos relojes muy bien resueltos en su diseño y calidad. Con precios contenidos por los calibres que montan con certificacion COSC. La marca apenas conocida.
 
Sí.

He tenido uno que me parece de excelentísima calidad. Muy por encima de relojes de precio muy superior.

Para mí totalmente recomendable.

El que tenía hasta hace poco, y que ahora disfruta un compañero forero:

d6526dcb5d6c0343fa72ceff9be29a83.plist



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Me parece una preciosidad.
 
Pues ese en concreto es muy bonito y si lleva una 7750 es una gran maquinaria.
 
La relacion precio/calidad esta muy bien. Un poco me molesta el tamano enorme de las cajas, sobre todo el de hora, minutos y segundo pequeno esfera azul con el 2892 Sellita/ETA. Se nota demasiado en la esfera, que el movimiento se pierde en est caja. Un problema que muchos tienen, pero algunos saben camuflar mejor.

Hay que tomar en cuenta, que mejor estos micromarcas no van a sobrevivir Covid. Los movimientos pueden reparar todos, pero de falta una esfera o manecillas ..........

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie