• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo confieso estoy enamorado de el

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvaropm

alvaropm

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho despues de cinco años de aventuras relojiles , de mi pequeña colección , mi montblanc timewalker chrono sin duda es el rey, frente a un speed master, pasando por un hidroconquest azul y por ultimo el recién adquirido seiko 5 sport atlas serie j a andrés de cencibel.
Me inclino y tengo que reconocer que cada día me gusta mas por sus formas , elegancia y robustez sin despreciar el no muy complicado calibre valjous 7755 modificado que monta.
Con esfera negra y correa de coco negra ,tiene una elegancia a temporal que queda bien con todo.
y después de mis avatares y dolores de cabeza cuando lo adquirí con la dichosa A y no V invertida en el oscilante cosa que lo hace aún mas especial como el titulo de este maravilloso foro.

Me inclino y ojalá si no fuera por mi profesión me lo pudiera poner mas.

Un saludo a todos.
 
Se nota que es amor... jeje. Si puedes subir alguna foto para que los demas compis puedan disfrutarlo sería de agradecer :)
 
Fotos, fotos.... amo las fotos....
 
Eso [emoji328][emoji328][emoji328][emoji328]
 
Si que se te nota enamorado!! Anda, envianos una foto de tu amado que veamos que ropa lleva.
 
Fotos!!!
 
Sin fotos no podemos opinar.
 
Unas fotos hombre...
 
  • #10
Adivina que es lo que falta. :whist::
 
  • #11
Chicos las fotos del nene. images.jpgmontblanc_image.1704026.jpgimages (1).jpg238901955202665975aeMHax4dc.jpg
 
  • #12
otras fotos y el detalle del oscilante con la A en vez de V invertida.IMG-20140123-WA0003.jpgIMG-20140205-WA0013.jpg
 
  • #13
Una maravilla de reloj, sin duda.
Sigue disfrutándolo compañero
 
  • #14
Es que es todo un relojazo, llevo rondando un Timewalker años, nos ennoviamos, dudo, le pongo los cuernos por arriba o por abajo, da igual, pero lo vuelvo a ver y me vuelvo a quedar con él, en cualquier variante, en esfera negra o blanca, crono o utc, y luego le pongo los cuernos otra vez y siempre, siempre acabo volviendo a mirarlo. Sin duda tiene algo especial.
 
  • #15
Me gusta la marca, aunque soy honesto, por el precio acá en México que tienen los MontBlanc se me hace excesivo, acabo de ver los nuevos que sacaron igual a ese con DLC, caja negra y extensible exquisito, que belleza, lo que no es esos 7750 que traen, que siento deberían manejar manufactura, por lo que solo el Nicolas (Al alcance obviamente) me tiene loco aunque todavía no se me hace.
Felicidades y síguelo disfrutando que eso si, va bien con lo que te pongas.
Saludos.
 
  • #16
Hola
Montblanc no tengo ninguno, pero sin duda si me hago algun día con algún modelo será de la serie TimeWalker.

Comprendo y me gusta ver esa fascinación que sientes por tú reloj, yo con alguno de los míos me pasa lo mismo. ( VEo que no estoy enfermo... )

A disfrutarlo
 
  • #17
ami el montblanc me parece bonitos pero tambpoco para tirarte de los pelos por ellos
 
  • #18
Muyyyyy bonito el bicho... ¡cómo no vas a estar como Jeromo con la vaca :D con el reloj!
 
  • #19
Precioso, cada día me atrae mas esta marca.

En un futuro, no lejano espero, caerá alguno de estos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie