• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo compro? No lo compro? Alternativas?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, normalmente cuando me gusta un reloj y lo puedo pagar no soy de darle muchas vueltas, pero este me esta haciendo dudar bastante.
Se trata de un Victorinox INOX. Mechanical 43mm 200M Bracelet Ref. 241835 con el archiconocido Calibre ETA 2824-2 (+/- 38 hs de RM ) es una marca que me gusta bastante, tengo 2 ya y uno con este mismo calibre, no es muy preciso esta en unos 5/6 seg/dia pero bueh, rara vez uso un reloj mas de 2 o 3 días así que eso no es problema..
Tengo al importador apalabrado para el viernes para ver el reloj, aun no le confirme la compra o sea que no tengo compromiso alguno. El precio es, para los estándares argentinos (+/- 25 a 30% mas caro) bastante normal.
¿Que opinan del reloj? ¿Vale unos u$s 900 para Uds (o los u$s 700 de la pagina oficial de Victorinox) ?
¿Alguna alternativa mejor en esos valores?¿Lo compro? ¿No lo compro? :hmm:

Victorinox INOX. Mechanical 43mm 200M Bracelet Ref. 241835 (2).jpgVictorinox INOX. Mechanical 43mm 200M Bracelet Ref. 241835 (3).jpg Victorinox INOX. Mechanical 43mm 200M Bracelet Ref. 241835.jpg

Desde ya agradezco sus sinceras opiniones :ok::
 
Alex.
Tengo el auto en verde oliva, es un reloj bien terminado pero ese diseño como de tuerca no me gusta mucho, el reloj fue un regalo lo he usado unas 10 veces y es cómodo aunque sea grande, a su brazo le va a quedar excelente, le recomiendo si lo va a comprar mejor el cuarzo
Saludos.
Por cierto ese azul es bonito.
 
Hola compañero, me parece un relojazo. Supongo que ya sabés dónde comprarlo, pero hay una relojería, "la peregrina", que lo tiene. Una vez les compré un Tissot automático, y tuve una muy buena experiencia. Saludos.
 
Hola compañero, me parece un relojazo. Supongo que ya sabés dónde comprarlo, pero hay una relojería, "la peregrina", que lo tiene. Una vez les compré un Tissot automático, y tuve una muy buena experiencia. Saludos.

Si, justamente ahí lo compraria, pero como es de la provincia de Córdoba, y yo estoy empecinado en verlo antes de comprarlo (lo de comprar a ciegas por internet al menos en Argentina no me termina de convencer) nos citamos en la oficina del importador en Bs. As. el viernes, y como ando medio indeciso hice este hilo a ver que me dicen los compañeros. Gracias por la buena referencia a la relojeria, parecen ser muy serios. Abrazo :ok::
 
Alex.
Tengo el auto en verde oliva, es un reloj bien terminado pero ese diseño como de tuerca no me gusta mucho, el reloj fue un regalo lo he usado unas 10 veces y es cómodo aunque sea grande, a su brazo le va a quedar excelente, le recomiendo si lo va a comprar mejor el cuarzo
Saludos.
Por cierto ese azul es bonito.

Esta bueno eso de 'diseño de tuerca' ahora que lo decís lo veo y si es un hexagono el bisel...jaja :ok:: Abrazo doc
 
Busca a los de Suevia Group SA por su página de Fbook. Me ofrecieron un INOX cuarzo rojo a un muy buen precio (18.000 de los nuestros aprox). Posiblemente también comercialicen el auto, son distribuidores oficiales (si es que no son justamente éstos con los que te vas a reunir). Salu2.
 
Busca a los de Suevia Group SA por su página de Fbook. Me ofrecieron un INOX cuarzo rojo a un muy buen precio (18.000 de los nuestros aprox). Posiblemente también comercialicen el auto, son distribuidores oficiales (si es que no son justamente éstos con los que te vas a reunir). Salu2.

Si justamente es ahí es donde voy a ir a verlo, al Grupo Suevia en Maipu al 800 ;-) Saludos!!
 
Hola compañero.

El precio me parece correcto, acá en Rosario al menos, nos matan, +- 150-200% del valor respecto de EEUU

A mí me parece un reloj precioso, pero hay dos cosas que no me gustan aunque se pueden omitír... A saber, la malla de Paracord que suele traer y el protector plástico.

Por lo demas y con armis, me gusta mucho... Aunque, tal vez, de todos modos, lo compraría fuera, a mejor precio.

Saludos!
 
Yo lo tengo en cuarzo y en titanio, lo utilizo más en verano porque lo llevo con caucho naranja.
Para mi un reloj recomendable, duro y muy resultón. Yo sí te lo aconsejo pero en cuarzo, en mi opinión.
 
  • #10
Yo lo tengo en cuarzo y en titanio, lo utilizo más en verano porque lo llevo con caucho naranja.
Para mi un reloj recomendable, duro y muy resultón. Yo sí te lo aconsejo pero en cuarzo, en mi opinión.

Tanto el doc como vos me recomendaron el cuarzo. Pregunto: ¿Porque lo prefieren al automático? :hmm:Saludos
 
  • #11
Tanto el doc como vos me recomendaron el cuarzo. Pregunto: ¿Porque lo prefieren al automático? :hmm:Saludos

Por dos razones.
1 Por el uso que le doy esporádico y con poca delicadeza, además de estar en hora para poder utilizarlo un día suelto.

2 Por la fama de reloj a prueba de bombas, en cuarzo, que fue uno de los motivos por los que lo compré.

En mi caso siempre lo contemplé en cuarzo,ya que me quería complementar mi colección con una pieza así.
Saludos compañero
 
  • #12
Ese reloj cada vez que lo veo me gusta más. Lo he tenido en la mano y es una pasada, además para reloj todo uso para diario es perfecto: resistente, sumergible 200m con corona roscada, legible... Otro punto que me gusta es que, aunque la caja está trabajada en cepillados y pulidos, el brazalete es todo cepillado.

El cuarzo también está genial, si te da igual uno u otro no te decepcionará, aunque yo prefiero el automático. Aparte del mecanismo, la diferencia es el dial con ese acabado, que le da un toque diferente y queda muy bien. En particular, yo te recomendaría el de color negro, a mi el tono del azul me decepcionó un poco al verlo, pero cuestión de gustos.

El único motivo por el que no me lo planteo es porque me iba enorme, haces bien en probarlo antes.

Suerte. ;-)
 
  • #13
Pruébatelo y si te gusta no lo dudes, es un reloj precioso
 
  • #14
A mí me encanta. Si no fuera porque me va grande, ya sería mío.
 
  • #15
A mi me parece un reloj contundente y con magníficos acabados.
Por ese precio el único que se me ocurre (y me gusta más) es el Certina PH200.
 
  • #16
Por dos razones.
1 Por el uso que le doy esporádico y con poca delicadeza, además de estar en hora para poder utilizarlo un día suelto.

2 Por la fama de reloj a prueba de bombas, en cuarzo, que fue uno de los motivos por los que lo compré.

En mi caso siempre lo contemplé en cuarzo,ya que me quería complementar mi colección con una pieza así.
Saludos compañero

pero no para lanzarlo desde 30m de altura al suelo como ha hecho alguno ¿no?

reloj que me encanta, dudando creo que lo cogería mecánico.
 
  • #17
Hola Alex,

Difícil entrar a compararlo con otro en ese rango de precios para ese diseño tan particular. No se me ocurre.

Te puedo decir que lo he visto en negro y a mí con brazalete no me convence, prefiero caucho.

Y que si no lo tienes claro 100%, es un reloj que puede salir de segundas a buen precio, pensando en que por los relojes que ya tienes, no será un reloj de muchas puestas (es una suposición).

Yo de tí haría hucha a la espera de las novedades que van entrando, Basel dentro de nada ..., ya sabes eso de comprar por capricho de culo inquieto y al poco tiempo sale un reloj para el que te vendrían bien esos casi 1.000 euretes!!

Un saludo
 
  • #18
pero no para lanzarlo desde 30m de altura al suelo como ha hecho alguno ¿no?

reloj que me encanta, dudando creo que lo cogería mecánico.

Personalmente no me compro relojes para tirarlos al suelo, ni desde 30m ni de 3m, para eso hay otro tipo de objetos.

No obstante que cada cual haga lo que quiera, y si lo graba y lo enseña mucho mejor, así lo disfrutamos todos juntos.

Pero si es verdad que con algunos relojes gastó más cuidado que con otros, y el Victorinox es el que uso de más batalla.
Saludos compañeros
 
  • #19
Yo lo tengo en cuarzo y brazalete de acero y cada día me gusta más, los acabados de la esfera son en mi opinión muuuy buenos, la caja es algo pesada pero a mí eso no me disgusta, el tema del bisel pues a gustos... a mi me encanta me recuerda a los diseños de G.Genta (salvando las distancias, claro) y sin ser un quiero y no puedo, si no teniendo una fuerte personalidad propia. Creo que no soy muy objetivo jejeje, me encanta este reloj y el tapizado azul del automático es precioso
 
  • #20
Ni lo dudes compañero... Compra!
7271b3201e1fc99a4e7a394225f533cc.jpg
 
  • #21
Si ya tienes otros victorinox y encima con ese mismo calibre yo miraría otra cosa. Ahorra más tiempo y métete en una categoría distinta, algo más antiguo.. lo que sea pero yo no repetiría
 
  • #22
Personalmente no me compro relojes para tirarlos al suelo, ni desde 30m ni de 3m, para eso hay otro tipo de objetos.

No obstante que cada cual haga lo que quiera, y si lo graba y lo enseña mucho mejor, así lo disfrutamos todos juntos.

Pero si es verdad que con algunos relojes gastó más cuidado que con otros, y el Victorinox es el que uso de más batalla.
Saludos compañeros

era en tono de broma, es que no soy de poner emojis.
 
  • #23
con el archiconocido Calibre ETA 2824-2 (+/- 38 hs de RM ) es una marca que me gusta bastante, tengo 2 ya y uno con este mismo calibre, no es muy preciso esta en unos 5/6 seg/dia pero bueh
En realidad, me parece que entre 5/6 está muy bien para ese calibre. Claro, si la comparás con un superlative chronometer, no. Pero sabemos que son ligas diferentes...
A mi me gusta ese modelo. Pero me cuesta asumir el "costo argentino".

Saludos!
 
  • #24
Hace unos dias lo probe con la correa de madera, la otra que no es armis y la verdad que me gusto mucho mucho. Para mi destila calidad y es un reloj con una personalidad como pocos, si te gusta a por el,eso si,en azul que negro es apagado!
 
  • #25
A mi me parece un reloj contundente y con magníficos acabados.
Por ese precio el único que se me ocurre (y me gusta más) es el Certina PH200.

Lamentablemente, el Certina PH200 no me convence estéticamente, le veo demasiados indices tanto en la esfera como en el bisel en forma de palotes muy sobrecargados ambos. Un tema de gustos nomas. Se agradece la sugerencia :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie