• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo compraríais?

Estado
Hilo cerrado
A

ANC

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando en adquirir este bell ross, os gusta o hay alguna alternativa mejor? Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    7,4 KB · Visitas: 220
En general me gusta la marca,pero este modelo concreto. ..no.Prefiero las asas normales. Además esos pulsadores me recuerdan a las llaves de los radiadores de casa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Te tiene que guastar a ti compañero, alternativas claro que las hay, pero que sean mejores o peores depende de tus gustos.
 
¿Te gusta a ti? ¿Alternativa mejor en que sentido? Si realmente te gusta y te llena realmente, lo que opinemos los demás a mi entender está de mas ;-).
 
Es un gran reloj, en ese aspecto no lo dudes.

Pero a mi no me gusta nada, parece un Pilot/diver dos en uno.
 
Me gusta y puedes estar tranquilo de su calidad. Mejores?. Seguro que encontrarías más, lo importante que te guste.
 
A mí me gusta
 
Si lo compraría, me gusta mucho este modelo!!!
 
Ya compré una vez un reloj con correa ad hoc, mala decisión a la larga compañero.
 
  • #10
la marca me gusta pero no, este modelo
yo soy un poco rarito y no me gustan los cronos, lo siento
bueno a excepción del seamaster
 
  • #11
Me parece muy original y bonito. Buena elección.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Lo siento no me gusta nada.


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
Es una buena marca un buen reloj, pero el gusto de cada uno es eso, de cada uno, si a ti te gusta adelante
 
  • #14
no2.gif
 
  • #15
A mí los botones no me gustan nada, pero es una gran marca por supuesto y un reloj no muy conocido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Claro que si, si hay flechazo, hay flechazo :ok::
 
  • #17
Lo siento no me gusta mucho y pienso que si tienes alternativas, pero ya sabes para los gustos los colores y si te gusta a ti, adelante
 
  • #18
Esa marca sí, ese modelo no.
 
  • #19
Me gusta la esfera y las agujas, pero lo demás no mucho. Soy más de cajas y asas con formas "estándar".
 
Última edición:
  • #20
No me gusta como le quedan esos pulsadores.
 
  • #21
Yo intentaria probarmelo antes,,para ver como te queda en la muñeca.
 
  • #22
No me gusta en absoluto.... Pero la decisión y el gusto es tuyo.
 
  • #23
Yo no, me parece un poco engendro.
Y creo que los precios de esta marca están disparados.
Pero ya sabes, sarna con gusto no pica.
 
  • #24
Bonito diseño. Si te gusta cual es la duda?!
 
  • #25
Sí, hombre sí...es un reloj precioso...más fuera de lo "normal" que hay por aquí... Siempre lo mismo, casi iguales todos, si a ti te gusta rompe con la norma de lo "normal"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie