• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo compraríais?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Me lo venden por 50 €. El vendedor no puede abrirlo porque no tiene la llave apropiada, supongo que el calibre es el correcto. Mide 40 incluido la corona. También es un punto a favor el ver que la corona es original. La pulsera, por supuesto, no es la original. Una buena limpieza, un plexi nuevo, una buena correa de piel... ¿Qué opináis?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias y saludos.
 
jodo!!!
lo han rescatado de algun terremoto o de los escombros de las torres gemelas?

por lo demas si le cambias..... todo, pues entonces podria ser una buena operacion...
 
Por no demasiado más de lo que te va a costar el reloj y reacondicionarlo bien, tienes un PRS516 nuevo.
 
tomando en cuenta el costo del reacondicionamiento, tanto en lo estetico como en lo mecanico que no se puede ver, un mal consejo:

ofrecele un poco menos, asi valdra la pena lo que tienes que invertir en reacondicionarlo.
 
Pregunto yo desde mi ignorancia. ¿No puedes pillar en Ebay otro del mismo modelo pero que no lo hayan arrastrado por el asfalto?
No se que decirte, pero creo que no lo cogería, pero también es cierto que se han visto restauraciones de relojes en un estado lamentable y que después de pasar por chapa y pintura han quedado espectaculares.
 
Madre mia como esta el reloj! Que le ha pasado??!! Pues no se que decirte, restaurarlo te va a costar lo suyo, si te gusta ese modelo no has probado a buscarlo en mejor estado? No se como estara el estado de la maquinaria, pero viendolo por fuera, no se yo como andara,...
 
Personalmente NO
 
la reparación costará bastante pasta... por lo que NO lo compraría...
 
A no ser que lo hagas porque te gustan los retos......
 
  • #10
Bueno, ya me conocéis muchos y sabéis que me gustan los retos... Éste yo sé que lo dejo resplandeciente... pero me echa pa tras un poco el precio...
 
  • #11
tienes el sindrome de diogenes?, me tendrian que dar a mi los 50 para que me lo quede. 8o
 
  • #12
No, dentro puede tener hasta tres capas de moho, se nota que ha sido muy maltratado.
 
  • #13
Sobre gustos colores.... vas a gastar mas por dejarlo en un estado, de lo que te puede salir un reloj en optimas condiciones
 
  • #14
Ni de coña, hay vintages de Tissot en el foro por poco más y en muy buen estado...
 
  • #15
Yo no. Saludos
 
  • #16
No, el coste de reparación ..., por cierto, a que guerra fue?
Saludos
 
  • #17
¿Es de algún corresponsal de guerra?
 
  • #18
yo creo que no merece la pena
 
  • #19
A mi me encanta. No lo dudaria la verdad, Ademas hace poco salio un post en el foro donde te indicar como hacer un plexi nuevo y la verdad aunque no he probado el resultado parece bastante satisfactorio.
A mi me gustan mucho los relojes vintage, asi que te animo y este es precioso.
 
  • #20
el reloj esta muy chulo pero tiene un buen curro...espero q te qede bien. pon luego fotillos a ver q tal te qeda...suerte
 
  • #21
No creo que merezca la pena, ahora si te van los retos.......:ok::
 
  • #22
Pero de donde ha salido este reloj !!!!! bueno el precio es muy barato si te gusta no lo dudaria.
 
  • #23
Salvo que te lo tomes como una manualidad, no.
 
  • #24
No entiendo que te eche para atrás más los 50 pavos que cómo está le reloj....
 
  • #25
El aspecto es horroroso. Si la idea es llevarselo a un profesional para que lo deje en condiciones, no creo que valga la pena. Si el calibre está bien, y tu intención es pasar unas cuantas horas puliendo la caja con la Dremmel, dándole con algodón mágico al plexi, y montando y desmontando, puede estar bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie