• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo compraríais ?

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece?
 
Demasiado clásico para mi, pero es un gran reloj muy sobrio y elegante.
 
Pero hombre que nos va a parecer. Al leer la titulación del post me esperaba encontrar alguna extravagancia o al menos una apuesta arriesgada... Todo lo contrario...
 
Definitivamente precioso. Me encanta.
 
La elegante belleza de lo simple. Es perfecto.
 
Cuando lo vi en foto me encantó, pero luego en directo me defraudó un poco, para un reloj de ese estilo me parece demasiado grande y gordo, ojalá tuviera un tamaño más contenido.
 
serás el único que no ha entendido bien la pregunta!
 
A mi me parece muy elegante. Yo lo compraria sugún el precio, que sea razonable.
 
Yo no lo compraría, no pq no me guste, simplemente es que por el precio que piden encontraría mejores alternativas.
 
  • #10
Es un modelo elegante. Pero en esa línea me quedo con otras cositas de I.W.C. No obstante quizás si lo compraría.
 
  • #11
Idem. Saludos
 
  • #12
Sinceramente antes que este reloj hay unos cuantos que me compraría antes.
 
  • #13
Indidudablemente que si. Saludos
 
  • #14
En ese precio, hay otros modelos que me gustan más.
 
  • #15
Está por los 5000 y poco
 
  • #16
Hola, un precioso reloj sin duda, pero no creo que lo comprase, demasiado clásico para mis gustos y por ese rango de precios compraría otro modelo.
 
  • #17
Hola, Ese no me compraría, este sí
12057-1.jpg

12057-3.jpg

12057-2.jpg
 
  • #18
Es muy bonito, es tan sencillo y elegante que seguro que envejecerá extraordinariamente bien.
 
  • #19
Yo no,es muy clásico,demasiado para mi gusto
 
  • #21
IWC? Correa de cocodrilo? Índices aplicados? Agujas dauphiné? Trotadora en vez de pequeño segundero? Calendario a juego con la esfera? Mi respuesta es sí: ese reloj mola :)
 
  • #22
En ese precio compraría antes otros modelos, pero me gusta mucho.
 
  • #23
Si no fuera por cuestiones economicas, claro que sí, me parece precioso y muy elegante, aunque si hablamos de dinero antes que este me compraría otros distintos.
 
  • #24
Creo que como ya te han dicho, por ese rango de precio hay más altenativas, y hasta para pillar dos nenes.
 
  • #25
Y por que no?
Si te gusta y tienes el dinero adelante,es un gran reloj a la vez que elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie