• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cambio o no lo cambio?

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roy Leyva

Roy Leyva

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

Me ofrecen el Citizen Bullhead usado de la foto a cambio de mi Orient radioactivo que esta prácticamente nuevo, asi que quiero preguntarles a ustedes si conservo mi Orient o si me recomiendan realizar el cambio.

Muchas gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Mas allá que son tipos de relojes distintos y esa es una eleccion puramente tuya, yo me quedaría con el Orient, bonito diver. Suerte
 
Yo me iba a por el crono de cabeza. A mi me gusta más en todos los sentidos.
 
Yo sí lo cambiaría, sin dudarlo.
 
Yo sí lo cambiaría, me gusta más el crono aunque tanga más uso si funciona bien...
 
Muy de diver's, me quedaría con ese radioactivo
 
Ese crono es bonito, pero yo no lo cambiaba!!
 
No se si has visto el citizen en persona porque es un reloj pequeño por lo menos para mi gusto y casi seguro tu orient es de mayor tamaño, por lo demás el crono es muy bonito que te voy a decir yo que tengo uno igual al que muestras
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,9 KB · Visitas: 69
Creo que deberías quedarte con el Orient. Lo veo más original dentro de los diver y tiene un tamaño más adecuado. El Citizen tiene los pulsadores en una posición bien rara en un reloj de pulsera, como si fueran antenas
 
  • #10
Yo no .
 
  • #11
Me quedaría con el orient.

Personalmente le huyo a los relojes añosos y con más razón si es un crono. Haría el cambio solo si fuese uno en estado impecable o sabiendo de quién viene.. o si previamente lo vio un relojero.
 
  • #12
Tu Orient me gusta mucho, pero me parece menos especial :pardon: Si en la muñeca te queda bien y te gusta cómo te sienta el tamaño y altura (es altito) del Citizen, yo sí lo cambiaría: un vintage con historia, con un estupendo movimiento cronográfico con rueda de pilares, un diseño bullhead de los más reconocidos junto con el 6138 de Seiko...

Pero no lo haría sin probarlo; a mí me chifla y pensé que por su contenido diámetro me quedaría bien... Me queda fatal porque su altura no encaja nada bien con mi muñeca que es muy planita ::cry::
 
  • #13
Para uso habitual yo no lo cambiaría.
 
  • #14
Si el crono esta en buenas condiciones si haría el cambio.
 
  • #15
Tu Orient me gusta mucho, pero me parece menos especial :pardon: Si en la muñeca te queda bien y te gusta cómo te sienta el tamaño y altura (es altito) del Citizen, yo sí lo cambiaría: un vintage con historia, con un estupendo movimiento cronográfico con rueda de pilares, un diseño bullhead de los más reconocidos junto con el 6138 de Seiko...

Pero no lo haría sin probarlo; a mí me chifla y pensé que por su contenido diámetro me quedaría bien... Me queda fatal porque su altura no encaja nada bien con mi muñeca que es muy planita ::cry::

Creo que la frase "menos especial" seria una de las razones por la cual si lo cambiaria por el bullhead ya que creo que el bullhead conserva aun mas su valor que mi radioactivo.
 
  • #16
Quédate con el Orient , te alegrarás
 
  • #17
Yo si que iba a por el bullhead, con una visita al taller de relojería te queda NOS
 
  • #18
M quedo con el Oriente, lo veo más polivalente para el verano que se avecina.
 
  • #19
Pues sólo lo cambiaría si el Citizen estuviera en muy buen estado y lo quisiera para colección con un uso muy esporádico, para usarlo a diario prefiero el Orient, los pulsadores del Citizen están en un lugar muy crítico, muy expuestos a un golpe que se lleve el pulsador por delante.
El Orient es menos raro pero es un buen reloj, también japones y también manufactura, fiable y también muy bonito.
 
  • #20
Confirmo que el Citizen si esta en muy buen estado, la persona que me lo cambia me ha mandado un par de videos detallados del reloj y se mira muy bien, ademas me comenta que hace 7 meses se le dio servicio, asi que anda bien, y el cristal de mira sin detalles.
 
  • #21
Yo me quedaría con el Orient
 
  • #22
A mi siempre me han gustado los relojes bullhead
S2yhENj3QRKXRTAlycUK+Q.jpg

Es un Mondia del año 2006 mas o menos y me encanta,
saludos.
 
  • #23
Viendo que es un modelo más raro y distintivo, además de que confirmas de que está en buen estado, yo lo cambiaría.
Luego puedes conseguir otro diver Orient. ;-)
 
  • #24
Yo cogería el crono, es mas especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie