Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Lo cambio? - Foro General

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado Lo cambio?

Esta preciosidad acaba de llegar con los reyes (mi mujer en el CI): Hamilton Jazzmaster Slim 43 mm

Uploaded with ImageShack.us

A pesar de que cada dia que paso con él me gusta más, me parece excesivamente clasico y echo a faltar la aguja del secundero. Estoy pensando en devolverlo y buscar por este precio (600€ precio CI, y ya es bastante desembolso para mi economia) un modelo mas sport. Admito sugerencias, me atraen los Hamilton, o algun Tissot..

Gracias a todos

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, si no te gusta no te gusta.... pero a mi me parece una pocholada... y además lo ha escogido tu santa...
    Es un reloj de los que no cansan...
    Y lo del segundero estoy convencido de que en unos días, ni lo echarás menos. La esfera es muy limpia y relajante sin él, sí, sin él girando a toda leche continuamente por la esfera...

Disfruta del regalo!

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no te convence cambialo. Es mucho dinero por un reloj que te gusta a medias, sobre todo si es tu reloj mas importante en el sentido economico y el reloj que piensas llevar dia a dia.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende de si tienes otros relojes...si ya tienes otro reloj más de sport, a mi ese Hamilton, como reloj de vestir, me parece preciosísimo, sssssssssspectacular...

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora que le has cogido cariño no lo devuelvas hombre
    Píntale el segundero y a juir

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

cuando le estas dando tantas vueltas ,chungo,dale puerta aun que puedes ,si no te arrepentiras
    Carpe diem

nisinino está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no lo cambiaría, es un reloj espectacular de los mas bonitos, a mi juicio, en su rango. Además ... es que lo eligió ella.

Karl 67 está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues yo no lo cambiaría, me parece muy elegante, seguro que tienes algún reloj más deportivo y alguno más de trote ¿o no? Además es un regalo de tu MDD. Te va a decir que lo que tu quieras, pero...como lo cambies

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Karl 67 Ver mensaje
    Pues yo no lo cambiaría, me parece muy elegante, seguro que tienes algún reloj más deportivo y alguno más de trote ¿o no? Además es un regalo de tu MDD. Te va a decir que lo que tu quieras, pero...como lo cambies
    No pasa nada por cambiarlo, mi mujer no entiende esta aficion le da igual uno del chino de la esquina, que este otro. Me comento que tardo en comprarlo 5 minutos, sobre todo porque me habia oido mencionar Hamilton y le sonaba la marca.

Gracias por la colaboracion

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si lo cambias recuperas 600 pavos, si no lo cambias y no te convence sacarás 350, con mucha suerte, en el FcV dentro de 3 meses. Es un reloj muy clásico y de vestir, bonito? sin duda, pero yo me lo pondría una vez al mes, me gustan más deportivos... y veo que a ti te pasa igual. Yo lo pillaría, me iría al CI, y pegaría un repaso a lo que tengan si alguno te enamora lo cambias.
    Es complicado, yo me compre un Oris, a los 10 días lo vendí, no me lo pagaron, me lo volví a quedar y al final ha sido mi reloj preferido este año... la hubiera pifiado vendiéndolo, pero claro era un reloj que me pegaba.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo