Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Lo Cambiarias????? - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Te hace ilusión el cambio?

Creo que me quedaría con el Daytona.

No obstante, debes reflexionar sobre qué quieres tú. Si querías un AP ¿porqué compraste un Daytona?. ¿Qué te llevó a decidirte por ese reloj?.

Si lo piensas friamente, llegarás a la conclusión de que poco te vamos a poder ayudar porque una compra así se apoya sobre todo en el gusto personal y en las razones del corazón. Con ese fundamento, te podemos decir misa, ya que lo importante es lo que a tí te haga sentir lo que llevas en la muñeca. A pesar de ello, ya ves que decidas lo que decidas, vas a tener a gente que está de acuerdo contigo, porque ambas son piezas excelentes.

Lo importante -en fin- no es si otros o yo lo cambiaríamos, sino si quieres hacerlo tú.

Saludos y suerte con tu elección.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">No lo cambiaria. Al menos no por un Offshore. Si cambio un icono, prefiero que sea por otro icono (quizas el royal oak crhono de toda la vida ). AP esta haciendo demasiadas series "limitadas" del Offshore y creo que eso desdibuja su imagen. Elijas la opción que elijas, llevarás un peasssso pelucoooo! Así que disfrutalo con salud.
    Un saludo
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    Hola a todos, bueno la pregunta es fácil me han ofrecido cambiar mi Daytona acero,por un AP Offshore.estoy en un mar de dudas. ¿vosotros lo hariais?.
    Saludos

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo por estetica lo cambiaria con los ojos cerrados ya que el AP ROO es un reloj que me encanta.Ahora bien,en cuanto a maquina se refiere no lo haria ni loco,ya que nunca son comparables un calibre cronografo(y menos el del Daytona) con otro que se trata de un movimiento de base con modulo cronografico añadido.En cuanto a maquina se refiere no hay color entre ambos.
    Por otra parte el AP ROO se acaba consiguiendo aunque sea con mas o menos dificultad,pero el Daytona de acero ya sabemos que es practicamente imposible.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que no lo cambiaría.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Yo por estetica lo cambiaria con los ojos cerrados ya que el AP ROO es un reloj que me encanta.Ahora bien,en cuanto a maquina se refiere no lo haria ni loco,ya que nunca son comparables un calibre cronografo(y menos el del Daytona) con otro que se trata de un movimiento de base con modulo cronografico añadido.En cuanto a maquina se refiere no hay color entre ambos.
    Por otra parte el AP ROO se acaba consiguiendo aunque sea con mas o menos dificultad,pero el Daytona de acero ya sabemos que es practicamente imposible.

Saludos.
    Mnnnn...que fácil me lo pones...bueno, dejémoslo estar!

Para gustos, los colores...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345