Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Lo Cambiarias????? - Foro General

Predeterminado

Perdón por las faltas "habriese con h", como lo vea mi mujer me mata, es que no repaso antes de poner los post, y me lío con los idiomas qué vergüenza.
    Saludos y perdones al que lea.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tengo entendido que una revision completa de un AP puede rondar los 2000€, y si se le hace como manda la casa.... dberia ser entre los 5 y 7 años,para mi eso ya sería un handicap importante, si para ti no lo es yo lo cambiaria a ojos cerrados, tu debes de valorar ese tema.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me importan muy muy poco cuestiones ajenas a :
    calibre 4130, embrague vertical, Panacron, mito/historia/deseo/escasez

Y es tan, tan, tan, tan bonito...

Es imposible valorar en dinero (puajjjjjjjj), sea de adquisición, de mantenimiento, de reparación, de, de...los deseos, los sueños, y el cómo te hacen sentir ciertas cosas, y en un escalón infinitamente superior, ciertas personas...

Sujetividad al poderrrrrrrrrrrrr

Si comentase yo cuántos € cambio por qué momentos, me metían en la cárcel, o me tiroteaba alguna ONG...(hablo de momentos con personas)

Y pongo un ejemplo que no vale,sobre individuos, porque en los extremos se entienden las decisiones.

Y todas son acertadas...si las dirige esa parte muscular con aurículas y ventrículos que bombea sangre...también al cerebro

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo optaria por el AP, pero...............para gustos los colores.............suerte.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo no lo cambiaria ni de coña, pero es que AP no me hace mucha gracia, lo siento.
    Un saludo

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Sólo añadiros que el reloj que me quieren cambiar es de una persona de total confianza,que mi afición por los relojes me lleva a cansarme de ellos a los "x" años .entonces una vez ya, tenido el Daytona y haberlo disfrutado, y haberme hartado de escuchar ,
    "que copia más buena",mi interés es seguir cambiando de relojes,pero siempre claro está sin perder dinero ,cuando pasen dos años ¿como creeis que estará el mercado respecto uno a otro?.

Saludos y gracias

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los comentarios de todos y sobre todo el mio no te serviran para nada porque es un tema muy personal.

Los 2 son relojes buenos.

Los 2 son relojes muy conocidos.

Pero :

yo siempre eligiria el Daytona por las razones dadas antes. Para empezar, es tu amigo que te ha propuesto este cambio. Es decir que en su cabeza, no hay dudas : el daytona.

Yo prefiero el daytona por su calibre, su diseño, porque tu amigo ya no te ha dado las referencias exactas del ROO, porque el precio del servico post venta de AP es altisimo, porque hay tantas versiones del ROO que al final, todos estamos perdidos tc...

Y tu, que quieres ?
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Los comentarios de todos y sobre todo el mio no te serviran para nada porque es un tema muy personal.

Los 2 son relojes buenos.

Los 2 son relojes muy conocidos.

Pero :

yo siempre eligiria el Daytona por las razones dadas antes. Para empezar, es tu amigo que te ha propuesto este cambio. Es decir que en su cabeza, no hay dudas : el daytona.

Yo prefiero el daytona por su calibre, su diseño, porque tu amigo ya no te ha dado las referencias exactas del ROO, porque el precio del servico post venta de AP es altisimo, porque hay tantas versiones del ROO que al final, todos estamos perdidos tc...

Y tu, que quieres ?

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

No.!!
    Rolex in house.
    Ap calibre jaeger.
    Es mi opinion.Si valoras solo estetica lo que a ti te guste.AP es mas exclusivo que Rolex pero el Offshore para mi esta sobrevalorado.Si valiera 6000 euros como un crono jaeger aun.!!
    Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende del modelo, claro está.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo