Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Lo Cambiarias????? - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si no es uno de los OS con colores fantasía (amarillos, verdes...) me temo que si lo cambiaría. Ahora bien, ten en cuenta que el mantenimiento de ambos es muy diferente,y que el precio de sus fornituras también lo es.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo lo cambiaria por una sencilla razon,no me gustan nada los Rolex y me encantan los AP Royal Oak.Un saludo

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo no ;))

Con el AP tendras reloj para dos o 3 años,... o menos, cambian el modelo o sacan un nuevo cada dos por tres, el daytona sin embargo es un Daytona, bueno eso y que no les veo nada a los Offshore.

Es una opinión.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no lo cambiaría nunca...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira en gustos hay rompimiento de generos, esto es algo que tu debes decidir al final., pero un punto tambien a cosiderar es el valor de reventa, recuerda que te ofrecen un 07 por un 06, espero eso te diga algo., pues en mi experiencia personal los Rolex que he vendido siempre se han protegido bien su valor de reventa con una minima perdida de entre 15 a 20% de su valor contra un 40% en el Audemars, almenos el que me vendi en exelente estado., en cuanto a los gustos para mi los dos son muy bonitos y muy diferentes asi que eso los hace llevarse bien entre ellos Saludos

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No. Yo no lo cambiaria.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rene Ver mensaje
    Mira en gustos hay rompimiento de generos, esto es algo que tu debes decidir al final., pero un punto tambien a cosiderar es el valor de reventa, recuerda que te ofrecen un 07 por un 06, espero eso te diga algo., pues en mi experiencia personal los Rolex que he vendido siempre se han protegido bien su valor de reventa con una minima perdida de entre 15 a 20% de su valor contra un 40% en el Audemars, almenos el que me vendi en exelente estado., en cuanto a los gustos para mi los dos son muy bonitos y muy diferentes asi que eso los hace llevarse bien entre ellos Saludos
    No parten del mismo precio. Un ROO debe rondar el doble, o más, que el Daytona acero.
    Ejemplo:
    Daytona: Precio 6.800 eur -> con devaluación 20% -> 5.440 eur
    AP ROO: Precio 14.000 eur -> con devaluación 40% -> 8.400 eur
    Obviamente es un ejemplo tan teórico como utópico con estos dos relojes, ya que no hay Daytonas de acero del 06 a 5.540 eur, ni AP ROO de este año por 8.400 eur. Si fuera solo por el valor reventa, precisamente me quedaría con el AP, ya que en valor absoluto es mayor.

Un saludo.
    Autocontrol

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esclarecedor razonamiento. Si el AP no es de una serie demasiado "kitsch", yo sí lo cambiaría, el Daytona no me llena (aun reconociendo su enorme calidad y su valor icónico). Eso sí, por lo que tengo oído, el mantenimiento del AP es para echarse a temblar.
    Al final, lo que te pida el cuerpo (con los dos relojes a la vista). Suerte.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    Hola a todos, bueno la pregunta es fácil me han ofrecido cambiar mi Daytona acero,por un AP Offshore.estoy en un mar de dudas. ¿vosotros lo hariais?.
    Saludos
    No, gracias.

Predeterminado

Visto lo visto y solo en mi opinión:
    Tén cuidado si no conoces a la persona, y sobre todo asegurate que el reloj es autentico, hay muy buenas copias de APOS.
    Suponiendo que te guste (hay algunos modelos francamente muy feos), consulta el modelo y asegurate del año y del estado, una vez hecho esto:
    Si te gusta y verificas la fecha, y el estado es mejor o igual que el tuyo, yo lo cambiaría, como han explicado muy bien, es un reloj de mayor valor, y si te gusta además, pués eso, ahora bien:
    Es un reloj dificil de vender, osea si te equivocas, será mas complicado venderlo
    Es un reloj para muñecas grandes, por ejemplo en la mia parece una televisión.
    Como reloj yo lo considero netamente superior si el modelo es de los que me gusta, no es mejor crono que el daytona, pero si en conjunto lo veo superior, el calibre es seguro que es antiguo de APOS, y si tu Daytona es nuevo y lleva la mejora del espiral parachron y lo otro que han puesto (algunas piezas y ajustes) por calibre yo opino que es mejor el Rolex, aún con unos acabados peores del mismo, pero eso es igual porqué no se vé. Intentaré justificar esta opinión; AP usaba modulos cronograficos añadidos en los cronos 2126 y 2226 (21600 y 28800 vph respectivamente) el nuevo también es fruto de la colaboración entre Kelek y Dobois Depraz el nuevo calibre que me parece que es el 10 000, con las medidas exactas exactas del ETA 2892. Estos calibres (yo he visto el de un amigo abierto) llevan rueda de pilares que debe acoplarse al movimiento original sin modulo, para este acople lleva una especie de martillitos en el centro del calibre para asegurar el funcionamiento cuando oprimes los pulsadores, y en esquema, este mecanismo me parece menos seguro que en el 4130 (es opinión personal), pero yo solo hablo teóricamente, en la realidad cuando vimos esto en el de un amigo y comparandolo con el daytona, el y el relojero comentaron que les parecía menos robusto y perfecto que el de Rolex (este amigo mio es muy experto en relojes y tiene ambos relojes), y luego comentaron ambos que el ajuste, el mantenimiento y la lubricación son mucho más criticos que en un calibre 4130de Rolex, y también comentaron que todos los calibres con modulo añadido son muy criticos en ajuste, necesitan mucho mas mantenimiento y la lubricación debe ser perfecta para que vayan bien, osea que este no era excepción. Te hablo como aficionado, a lo mejor algún experto relojero podría sacarnos de dudas, aunque lo del mantenimiento y ajuste mas critico y lo de la necesidad de estar bien aceitado si lo aseguraban y yo me fio de estos tios. Tampoco sé si ese que vas a ver lleva estos calibres, pero eso si se puede comprabar, te hablo de memoria y con dos notitas que cogí al vuelo, solo eso, lo que repito es que, ambos comentaron que era mejor el 4130, por lo menos como precisio y robusto.
    Añado esto sin recordar todos los detalles, pero lo comento por si algún relojero experto y que no esté mediatizado por una u otra marca (y es difícil, no todo el mundo vé estas dos maravillas y puede comparar) nos dá opinión, también para los que dicen que APOS tiene mejor calibre que DAYTO, la gente que yo trato y conoce de relojes opina lo contrario......a ver si algún dia lo podemos aclarar en este foro.
    Bueno, es un rollo considerable, pero espero haber ayudado en esta dificil elección, por precio y si te gusta, si, si el dayto está en mucho mejor estado y es mas nuevo, yo no la haría, en fin, dificil, y raro que te lo quieran cambiar, la gente no mira nada de calibres, solo por precio no están claros los motivos. Yo haría que un experto me lo habriese y verificaría su marcha, funcionamiento y estado real, y parto del supuesto que tu Dayto está nuevo e impecable , claro.
    Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo