• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo cambiariaís???

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, un forero me ha ofrecido cambiarme esto...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Titanio, GMT, 2001 Antarctica LE para el mercado japonés.

por esto...

lostimage.jpg


Ya sabeis, automatico, 300m, antimagnetico, etc y con solo un defecto, la corona que es pequeña...

Lo cambiariais??
 
Estoy algo torpe y no me queda claro cual se cambia por cual pero yo sin duda me quedaría con el Precista, el Citizen me parece un pedazo de reloj también pero es muchísimo mas interesante el Precista, en mi opinión claro esta…
 
Yo tengo el Precista y el me lo cambia por el Citizen...
 
Es una opcion muy personal >>>

Yo tengo lo Mission Antarctica y lo considero un reloj a mantener en mi coleccion y lo Precista no me atrai demasiado, efectivamente porque tengo ya un reloj con estilo similar.

Te diria que si consideras que irás a dar mas tiempo de muñeca al Citizen hace el cambio.

lostimage.jpg
 
El mission antarctica es una auténtica preciosidad, no lo dejes escapar
 
Yo personalmente me quedaria con el citizen, el aspecto y solidez que tiene son impresionantes. A ver si esto te decide...
 
Última edición:
Yo me quedaría con el Citizen, me parece más interesante por lo de ser edición sólo para Japón y por su apariencia de reloj "poderoso".

Saludos;-)
 
De todas todas... me quedo con el citizen, si algun dia lo vendes, dimelo ;-)
lostimage.jpg
 
Pos va a ser que sí

Cambialo ¡pero ya!. :D
 
  • #10
Yo me quedaría con el precista, va mas conmigo :)

Saludos.
 
  • #11
Razonando...

Estoy un poco lacónico en mis respuestas, así que voy a darte mis razones para aconsejarte el cambio (usease, EMHO :D ).

Relojes como el Precista hay a patadas y siempre podrás volver a conseguirlo, incluso algún vintage con la misma estética (cosa que me parece incluso más interesante).
Por el contrario el Citizen es un edición limitada que solo se vendió en Japon y que, presumiblemente, será dificil de encontrar en el futuro.

En temas de apariencia no me meto, a mi me gustan ambos por igual aunque sean totalmente distintos.


PD: por cierto Paulo, no venderás el tuyo ¿no?. :D :D
 
  • #12
Gracioso el resultado, en este lado quiere el Citizen y el el lado amarillo, el Precista....no se, no se...la cosa es que creo que le deberia de pedir algo de dinero porque me parece que monetariamente yo salgo perdiendo...
 
  • #13
Sales perdiendo lo hagas como lo hagas, bueno es mi parecer, no lo cambies o mejor dicho, yo no lo cambiaria.
 
  • #14
Hay que decidirse, je,je

jitteryjim.com/?page_id=215 Aqi tienes lo que puede valer, mas o menos? el citizen, sobre los 400 y pico dolares?. El precistanuevo unos 500 eur. hay diferencia pero el citizen es limitado y muy dificil de conseguir, yo si lo cambiaria pero claro hay que tener en cuenta que yo tengo el omega seamaster pro, esfera negra que es parecido al que tienes y a otro nivel. Bueno decidete que nos tienes en ascuas.
 
  • #15
Yo no lo cambiaría.
Saludos
 
  • #16
No lo cambiaba bajo ningún concepto: el Precista es un reloj de muy buena calidad, también lo es Citizen, pero más exclusivo para una colección. Además,es un Diver de verdad.
En cuanto a la estética, ni punto de comparación, al principio pensaba que el citizen era un machaca almendras...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie