Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: lo cambiariaís??? - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation Razonando...

Estoy un poco lacónico en mis respuestas, así que voy a darte mis razones para aconsejarte el cambio (usease, EMHO ).

Relojes como el Precista hay a patadas y siempre podrás volver a conseguirlo, incluso algún vintage con la misma estética (cosa que me parece incluso más interesante).
    Por el contrario el Citizen es un edición limitada que solo se vendió en Japon y que, presumiblemente, será dificil de encontrar en el futuro.

En temas de apariencia no me meto, a mi me gustan ambos por igual aunque sean totalmente distintos.

PD: por cierto Paulo, no venderás el tuyo ¿no?.
    Ad astra per aspera

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracioso el resultado, en este lado quiere el Citizen y el el lado amarillo, el Precista....no se, no se...la cosa es que creo que le deberia de pedir algo de dinero porque me parece que monetariamente yo salgo perdiendo...

Picón está en línea SuperForer@

Predeterminado

Sales perdiendo lo hagas como lo hagas, bueno es mi parecer, no lo cambies o mejor dicho, yo no lo cambiaria.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Hay que decidirse, je,je

jitteryjim.com/?page_id=215 Aqi tienes lo que puede valer, mas o menos? el citizen, sobre los 400 y pico dolares?. El precistanuevo unos 500 eur. hay diferencia pero el citizen es limitado y muy dificil de conseguir, yo si lo cambiaria pero claro hay que tener en cuenta que yo tengo el omega seamaster pro, esfera negra que es parecido al que tienes y a otro nivel. Bueno decidete que nos tienes en ascuas.

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo cambiaría.
    Saludos

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo cambiaba bajo ningún concepto: el Precista es un reloj de muy buena calidad, también lo es Citizen, pero más exclusivo para una colección. Además,es un Diver de verdad.
    En cuanto a la estética, ni punto de comparación, al principio pensaba que el citizen era un machaca almendras...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12