• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo bueno de cumplir años! +25!!

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scaslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno esta semana pasada ha sido mi aniversario... 25 añitos ya jeje Y para celebrarlo que mejor manera que adquiriendo una buena pieza que hacia medio año que le tenía el ojo encima, y un aniversario es una buena ocasión para comprar un reloj y no sentirte tan mal...:D
Después de semanas mirando por aqui y por alli al final me decidí por comprarlo en una tienda bastante cerca de donde vivo. Ya que prefería antes ver bien el reloj y tener un buen trato en primera persona. No me alargo mas y os dejo con el resultado!!

HAMILTON Khaki Field Day Date Automatic.
IMG_0724.jpg

IMG_0722.jpg

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender (1).jpg


Y por sopresa mia este no fue el único reloj que tuve, ya que me han regalado otro de estos que hace de todo... Pulsometro, GPS, Calorias etc. Tendré que mirar bien como funciona ya que es mi primer digital, pero como ahora estoy bastante puesto en el mundillo del Running pues me va perfecto!

Es un POLAR M400
IMG_0725.jpg


Muchas gracias a todos por leerlo!! Un saludo!!:)
 
Felicidades por tu aniversario,,el Hami es precioso,un pvd de los que mas me gustan,,disfrutalo mucho.
 
Felicidades y a disfrutar los relojes, sobretodo ese hamilton que es muy bonito

Enviado desde mi s6 edge
 
Felicidades por los 25 y por los relojazos, el Hamilton me encanta,


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Felicidades

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Felicidades por tu cumpleaños y por tus regalos
 
Felicidades tanto por el cumple como por el reloj!!! Una preciosidad
 
Felicidades y enhorabuena , ese Hamilton te va a dar muchas alegrías! Y encima regalo de polar , pelotazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esos cinco lustros se merecen ese reloj, claro que sí.
Me gusta mucho, gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Felicidades por el cumpleaños y por las entradas en caja. El Hami es precioso.
Saludos.
 
  • #11
Triple enhorabuena!!! X tu cumple y tus dos relojes. El Hami con esa correa, una pasada!!
 
  • #12
Felicidades, cumple y relojes. Eres insultantemente joven...
 
  • #13
Envidia me dan esos 25 tacos. disfruta :ok::
 
  • #14
Felicidades!!! Una pasada ese hami ;)
 
  • #15
Felicidades y enhorabuena por partida doble. Muy bonito ese Hamilton y con el Polar seguro q acabas satisfecho

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
  • #16
Felicidades por el cumpleaños y por esos relojes :ok::
 
  • #17
Precioso hamilton, a disfrutarlo
 
  • #18
Muchas felicidades compañero!
 
  • #19
25 añitos !! disfruta mucho y estudia eh !!!
:D
 
  • #20
Me ha quedado añadir que cuando enseñe el reloj todo orgulloso mi hermana dizo el comentario de: -Ah! Esta marca la conozco! Es del que corre en la F1 no?? ....
 
  • #21
Regalazo!
 
  • #22
Felicidades por tu cumple y enhorabuena por los relojes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Muchas felicidades por esa doble incorporación, mas por esos primeros 25 años, que bello esta el Hamilton, me encantan y con esas 80 horas de reserva, ufffff.
Disfrutalo con salud.
Saludos.
 
  • #24
Felicidades triples, estarás deseando cumplir otro. Jejeje
 
  • #25
Muy buena elección;-)

Que los disfrutes

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie