• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo arreglo o compro uno nuevo?

  • Iniciador del hilo Tercer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tercer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Llevé a cambiar la pila de mi breitling aerospace al sat y ¡sorpresaaaa! Estaba sulfatado.
La pila que le pusieron en una conocida joyería de Madrid era un poco birria, seiko, para mi sorpresa. Han pasado unos años y ya no puedo reclamar nada, por supuesto, tan solo deciros que fue en montejo para que lo sepais.

Cambio de electrónica, corona, revisión completa con pulido, pila, gomas, prueba estanqueidad y garantía 2 años. Total 550€ en el sat. De reestreno.

Aunque el precio no me parece mal, estoy dudando si arreglarlo o meterlo en un cajón y comprar uno que me guste más con este presupuesto. Aerospace está muy bien, pero ahora hay otros en el mercado que me apetecen más.
Es del año 98, con su armis de titanio y detalles en oro. ¿Qué os parece?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El aerospace me parece precioso y tengo entendido, que tiene un mantenimiento "caro", reestrenar un Aerospace por ese precio no está nada mal, pero no sé...

Qué te apetece probar? Porque si es algo peor que el aerospace creo que repararía el Aerospace.
 
Me gusta un mido que anda en el fcv que está aprox por ese precio. Al decirme el precio de la reparación, me vino a la cabeza. Sé que como marca no son comparables. Es solo que me duele dejarme 550 € en un reloj que prácticamente ya no usaba, pudiendo comprar otro que me tirara más ahora.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Seiko es de las mejores pilas.
 
Yo lo reparaba y una vez devuelto, si ha dejado de gustarme, lo vendía. Recuperas algo de dinero y te servirá de ahorro para otra pieza que te guste más.
 
La pregunta es ¿Lo vas a usar? Si lo has tenido varios años sin usar y se sulfato la pila es probable que no lo uses mucho, y si es así creo que es mejor mirar otros relojes que vayas a utilizar más
 
Cómprate uno nuevo si puedes.

Saludos
 
  • #10
Pues no es mal reloj, si tienes la intención de utilizarlo pues adelante, pero........si lo abandonas en el cajón déjalo una temporada a ver si renace el deseo y la pasta en cerdito a ver que pasa.
 
  • #11
Si estás dudando, la cosa esta clara. Algo dentro de ti ya ha decidido que prefiere uno nuevo. Para repararlo siempre estás a tiempo.
 
  • #12
Hola,
Si ya no te hace ilusión, yo invertía ese dinero en otra pieza.
Saludos
 
  • #13
Yo tambien me daria el placer de estrenar una nueva pieza.
Saludos.
 
  • #14
Estrena reloj e intenta colocar el breitling a lo que te den....
 
  • #15
Yo lo llevaría al armario de los recuerdos. !! A por otro !!
 
  • #16
eterno dilema...
lo arreglo o lo dejo en un cajón?
curioso como un componente de unos cuantos euros puede fastidiar tanto :-((
 
  • #17
Hombre, si no te lo vas a poner, véndelo y ya está.

No creo que te merezca mucho la pena arreglarlo, y si no fuera el de los detalles en oro, yo mismo ya te hubiera hecho una oferta por mp.
 
  • #18
Si no lo vas a usar ...fuera en caso contrario no es mal precio por dejarlo nuevo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Si no lo usabas yo me compraría el nuevo y más adelante, cuando me apetecierao arreglaría
 
  • #20
Coincido con muchas de las respuestas que ya te han dado.
Por lo que dices, el reloj, no lo usas. Bien, todos tenemos algun reloj que incluso funcionando lo tenemos arrinconado.
¿Que quieres invertir el dinero de la reparación en otro reloj?. Pues perfecto. Compra ese reloj.
Pero yo guardaria cuidadosamente el Aerospace, por si en algun momento te apetece repararlo y pasearlo.
 
  • #21
Clavadito a lo que iba a decir yo. Por el precio de la reparación lo arreglas, en el FCV no lo vendes por menos de 750-800 si no tienes documentación ni caja. Anímate a probar, si luego "pasas" lo vendes.


Edito, también lo puedes vender sin arreglar especificando el presupuesto que te da el SAT, igual le sacas 150 ó 200 euros.


Yo lo reparaba y una vez devuelto, si ha dejado de gustarme, lo vendía. Recuperas algo de dinero y te servirá de ahorro para otra pieza que te guste más.
 
Última edición:
  • #22
De acuerdo con lo que dicen los compañeros.
Si no lo usas lo pondría a la venta, incluso dos modalidades de compra: 1.- Sin arreglar por X euros y 2.- Dando el servicio de repararlo y lo vendería por los X euros más lo que te cobra el CO por repararlo.
Daría esas dos opciones al posible comprador.
Un saludo.
 
  • #23
Arreglalo y si estas cansado de él lo vendes y compras lo que te apetezca.
 
  • #25
Lo venderia arreglado y me pillaria otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie