Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 56 de 56

Hilo: Lo arreglariais o lo despacharías, Heuer! - Foro General

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre que no haya sido muy baqueteado y las piezas sean originales, 600€ por el reloj reparado no es caro. Yo lo arreglaba.
    Que hora es?

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo compraba y lo restauraba con los ojos cerrados.

Es precioso
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

bubuono está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tambien me lo compraria, siempre y cuando que mi mujer no me matase por comprarme otro de esos relojuchos.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Personalmente, a mi no me gustan las compras previo-arreglo aunque a veces puedan ser rentables.

Hace poco he visto en un comercio de ocasión un Rolex con un precio muy tentador. Cuando lo tuve en mis manos pude ver que el ritmo de alternancias era tan bajo que ni en una replica de mala calidad la vemos .

Delante de esto , al vendedor le comenté esta anomalia más que evidente a lo que me dijo que tenia garantia de un año , por lo que con esta respuesta aún lo ví más claro. y me olvidé de el

Como os digo, a mi me condicionaria comprar algo para repararlo y si a esto le añado ese dinero adicional, que no es poco me desilusionaria la compra.

Esta es mi opinión personal sobre el Heuer , yo no lo compraria.

Por cierto , no sabia que Heuer fabricaba en Francia , o tal vez es marca Francesa, siempre ha sido así o es solo en algunos modelos .
    Última edición por mazel; 12-abr-2010 a las 18:47
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

El reloj está fantástico, y por ese precio de reloj+reparacion yo lo compraría
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Personalmente, a mi no me gustan las compras previo-arreglo aunque a veces puedan ser rentables.

Hace poco he visto en un comercio de ocasión un Rolex con un precio muy tentador. Cuando lo tuve en mis manos pude ver que el ritmo de alternancias era tan bajo que ni en una replica de mala calidad la vemos .

Delante de esto , al vendedor le comenté esta anomalia más que evidente a lo que me dijo que tenia garantia de un año , por lo que con esta respuesta aún lo ví más claro. y me olvidé de el

Como os digo, a mi me condicionaria comprar algo para repararlo y si a esto le añado ese dinero adicional, que no es poco me desilusionaria la compra.

Esta es mi opinión personal sobre el Heuer , yo no lo compraria.

Por cierto , no sabia que Heuer fabricaba en Francia , o tal vez es marca Francesa, siempre ha sido así o es solo en algunos modelos .
    Coimo propietario de un Heuer, tengo curiosidad averiguar el porqué de "made in France"
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456