Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Lo acaecido con ffamora - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Lo acaecido con ffamora

La desvergüenza de ffamora no tiene límites. Inicia un hilo presentando una burda falsificación, pero, evidentemente nos damos cuenta y borra la foto. Posteriormente, inicia otro post en el que cuelga una foto de otro reloj ( los que lo habeis visto habeis podido comprobar que eran completamente diferentes ), nos llama estúpidos y nos dice que en Brasil nos denunciaría por daños morales ( no se qué pensará Rolex del tema de los daños morales y yendo más allá las victimas del terrorismo ). Y finalmente, acaba la función llamando mediocre a Elu y todavía ( aunque parezca difícil de creer ) intentando hacernos comulgar con ruedas de molino, diciendo que las dos fotos eran del mismo reloj ( A quién va a creer Ud. a mi o a sus propios ojos ? ) y haciéndose el ofendido. En fin, ver para creer y a seguir bien ffamora.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Por favor, vamos a dejarlo así.

ffamora ha pedido ser baneado y ha sido complacido de inmediato.

Eso sí, todos sus posts y fotos han sido restaurados para que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos a todos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si esto ayuda al análisis, mi utilizador en ffamora forum (relójios e superfluos) está bloqueado desde esta noche.

No tengo duda de lo que he leido que, en este caso, la gente en RE hay sido de educación y corrección ejemplar y que toda la responsabilidad de lo que hay ocurrido es de ffamora.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la verdad que me sorprende la cosa... pero como dice el jefe dejemoslo pasar....

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es impresionante, estamos llegando a un punto que no nos vamos a poder fiar de nadie. Yo estoy a gusto en este foro porque hay un ambiente de colegueo y se supone que hay gente de la que te puedes fiar. Pero como demuestra lo acaecido siempre hay garbanzos negros en el cocido. Un saludo para todos.

PD: Sabiendo de antemano, la sabiduria que tienen algunos foreros en cuanto a Rolex y pone una foto de un fake??? Que creia que no se iban a dar cuenta??
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo estupido no es poner una foto de un fake, creo yo: es hacerlo pasar por lo que no es.

seguramente ha sido un despiste.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    lo estupido no es poner una foto de un fake, creo yo: es hacerlo pasar por lo que no es.

seguramente ha sido un despiste.

cierto!, ha debido ser un despiste, y es que como dice mi madre......"se coge antes a un mentiroso que a un cojo".

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Mediterraneo Ver mensaje
    Es impresionante, estamos llegando a un punto que no nos vamos a poder fiar de nadie. Yo estoy a gusto en este foro porque hay un ambiente de colegueo y se supone que hay gente de la que te puedes fiar. Pero como demuestra lo acaecido siempre hay garbanzos negros en el cocido. Un saludo para todos.

PD: Sabiendo de antemano, la sabiduria que tienen algunos foreros en cuanto a Rolex y pone una foto de un fake??? Que creia que no se iban a dar cuenta??

Siempre hay garbanzos negros, y mas cuando somos ya tantos "garbanzos", pero caen por su propio peso....ellos mismo se delatan con el tiempo.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Quizás si hubiera reaccionado de otra forma ante el " despiste", no se habría liado la que se ha liado.

Saludos

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Quizás si hubiera reaccionado de otra forma ante el " despiste", no se habría liado la que se ha liado.

Saludos

hay que tener mucha humildad para reconocer que no es quien aparenta ser, tanta que si la hubiera tenido, no se habria hecho pasar por quien no es....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo