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Hilo: Lm1 legacy machine no.1 - Foro General

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    Predeterminado Lm1 legacy machine no.1

    LM1 NO.1 LEGADO DE LA MÁQUINA

    CIERRA LOS OJOS ... Y VOLVER 100 AÑOS ATRÁS

    La cita Watch ™ 05 de octubre 2011


    Salvaje, extrema, sin freno excesivo,: cada uno de estos adjetivos, obviamente, se puede aplicar a las máquinas futuristas Relojería MB & F, pero redondo tradicional, clásico ...? Con su impresionante balance en el centro, su movimiento bellamente decoradas, dos zonas de tiempo completamente independiente, un indicador de reserva de marcha de anillo vertical único y elegante, el legado de la máquina N º 1 (LM1) es un tributo regresó a los grandes nombres en el reloj y una verdadera tridimensional Horological Machine MB & F. La idea de la máquina N º 1 Legado germinado cuando Maximilian Büsser comenzó a preguntarse qué habría pasado si él había visto en 1867 en lugar de 1967. "Relojes de pulsera aparece en los primeros años del siglo XX y quiero crear en tres dimensiones máquinas para la muñeca. Sin embargo, mis fuentes de inspiración - Grendizer, Star Wars, jets - no existen. Yo los contras de los relojes de bolsillo, Julio Verne y la Torre Eiffel. ¿Qué se va a ver como mi 1911 Horological Machine? Adquiere una forma redondeada y en tres dimensiones:. Legado de la máquina # 1 nació " De acuerdo con los relojes de bolsillo notable la calidad del siglo XIX, la LM1 se caracteriza por un equilibrio de gran diámetro con las oscilaciones de la calma (2,5 Hz), acompañado por un resorte de balance Breguet con curva terminal y flota en un doble arco majestuoso. Desprovista de cualquier relación aparente con el movimiento, el mecanismo de regulación enigmático aparece completamente bajo. Las horas y los minutos que aparece en las dos esferas, diseño curvo que mejora la referencia visual a la edad de oro de la relojería (1780-1850), se puede configurar de forma completamente independiente - una nueva característica para este tipo de las complicaciones. Similar a un sextante en miniatura, la pantalla vertical de la reserva - otra primicia mundial - muestra la energía residual disponible la vez que proporciona un contrapunto visual en tres dimensiones para sus elegantes arcos que soportan el equilibrio. Cuando la luz pasa a través de la cúpula Zafiro de la Máquina Legado N º 1 de fantasía para contemplar la micromecánica abarca, cómo no pensar en descubrir el legendario capitán Nemo de la ciudad de la Atlántida? El movimiento de la fabricación de la máquina Legado N º 1 muestra la el talento de sus creadores. Con su Chronode equipo, Jean-François Mojon (coronado mejor relojero en el Gran Premio de Relojería de Ginebra 2010) asumió el reto de desarrollar el calibre de la LM1 partir de cero, mientras que el famoso relojero independiente Kari Voutilainen la realización del diseño en el más puro respeto a la tradición y acabados clásicos. En las orillas del prístino de Ginebra, los gatitos y espejo de los puentes de oro pulido, biselado de los ángulos interiores bien elegidos (que no se puede hacer a la máquina), ilustran la sutil decoración de un movimiento como ningún otro. El calibre de la máquina N º 1 legado con orgullo lleva el nombre de sus dos autores y el primer movimiento no sean los suyos para llevar el nombre de Voutilainen. Con la máquina Legado N º 1, MB & F tiene muy bien reinterpretado la excelencia Vea el siglo XIX para crear un objeto de arte contemporáneo en tres dimensiones.




















    LA MÁQUINA DEL LEGADO N º 1 EN DETALLE

    La inspiración y el diseño: Maximilian Büsser siempre ha cultivado una profunda afinidad con relojes de bolsillo de los siglos XVIII y XIX. Casi todas las complicaciones que hoy conocemos se inventaron durante este período, sino que también desarrolló con un lápiz y una hoja de papel sin necesidad de software sofisticados. Sus componentes han sido fabricados con un alto grado de precisión en máquinas sin electricidad y finamente decoradas, montado y ajustado con una calidad que hoy luchamos para que coincida. Las dimensiones de estos relojes de bolsillo, generosa en comparación con los relojes modernos, favoreció la creación de movimientos en la arquitectura del aire, con puentes y cubiertas con forma hermosa. Mientras que las máquinas futuristas Relojería MB & F está fuertemente sus raíces en lo mejor de la relojería tradicional, Maximilian Büsser ha querido rendir homenaje a la rica herencia del siglo XIX, al imaginar el tipo de reloj que han llamado si hubiera nacido cien años antes en 1867 en lugar de 1967. Con su gran equilibrio a las variaciones de la calma, su marca curvas, su diseño de puentes históricos y acabados clásicos y refinados, la máquina Legado N º 1 le da al sueño la conciencia de que es tradicional y muy contemporáneo. Motor: es Jean Mojón Francisco - y su equipo de Chronode, en Le Locle, Suiza - quien desarrolló el ingenioso movimiento tridimensional de la LM1 especialmente para MB & F, a partir de bocetos de Maximilian Büsser y diseño por Eric Giroud. El anillo de equilibrio y la primavera son el corazón de cualquier reloj mecánico, ya que garantizar la exactitud de la medición del tiempo. Maximilian Büsser siempre ha estado fascinado con los péndulos en oscilaciones largas y lentas de los relojes de bolsillo antiguos - 18.000 alternancias por hora en comparación con 28.800 relojes de hoy. No es de extrañar que este equilibrio ha sido el punto de partida para pensar de forma creativa fértil. Sorprendente, sin embargo, es cómo se ha reinterpretado radicalmente la tradición que normalmente se oculta en la parte posterior del movimiento, el péndulo se ha movido aquí, no sólo en la parte delantera, pero que flota sobre el movimiento, y por encima incluso de diales. Si la posición del órgano regulador de la máquina Legado N º 1 se puede considerar con visión de futuro, respeto a la tradición se refleja en el gran diámetro (14 mm) de la balanza con los tornillos regulación, desarrollado para MB & F, y en la primavera con una curva terminal de Breguet y un accesorio móvil de alta. Otra de las características del movimiento de LM1: ajuste totalmente independiente de las dos zonas. La gran mayoría de las zonas horarias de dos mecanismos sólo permiten el ajuste independiente de la hora, algunos modelos ofrecen un entorno de media hora. La máquina del Legado N º 1, que autoriza el ajuste por separado de horas y minutos de cada llamada, a discreción del usuario. Una primicia mundial: el indicador de reserva de marcha de la LM1 vertical es controlado por un diferencial con rodamientos de bolas de cerámica delgada que hace más delgado posible una complicación y un más robusto y más resistente. Marque e indicaciones: la medición del tiempo de los dos relojes es controlada por el mismo órgano de gobierno (el brazo y escape), de para que una vez ajustado, las dos indicaciones de tiempo están perfectamente sincronizados. Las horas y minutos de los dos diales se puede ajustar por separado con sus respectivas coronas. Para completar las tres dimensiones de la balanza flotando en el espacio, el marcado de dos agujas de oro blanco con su carroza azul brillante también por encima del movimiento . Ellos brillan con un resplandor suave translúcido, obtenido mediante la técnica de la tensión de la laca de la aplicación de capas múltiples para el calor y se extienden sobre toda la superficie. Para garantizar la pureza estética de su marca y los números romanos tradicionales, un ajuste de sofisticados hace innecesario el uso de tornillos siempre molesta a la vista. El hilo precioso alrededor de cada línea destaca su elegancia clásica. refinamiento de los acabados y la legitimidad histórica: el famoso relojero Kari Voutilainen asegura la historia exacta del estilo y la decoración del movimiento de la máquina Legado N º 1. En esta construcción sobre la base de un equilibrio en el diseño también es poco convencional, la misión no fue nada fácil. Un motivo dom adornando el plato delicado del movimiento (lado de la esfera) dibuja una mirada sutil desde ciertos ángulos, sin desviar la atención de dos esferas blancas, el saldo de la reserva de energía flotantes o vertical. Sin embargo, es en el estilo y los diseños de puentes y placas, visible a través de la abertura en la parte posterior del movimiento, como Kari Voutilainen demostrado la exactitud histórica de alta tanto en los puentes de arco elegante de la espacio tradicionalmente grandes, entre los puentes y entre los puentes y la vivienda. La sustancia del movimiento de grandes piedras, puso en chatones de oro de biselado, ofrece un fuerte contraste con Côtes de Genève puentes que cruzan las curvas sensuales. Que evocan las grandes joyas que alguna vez adornaron el movimiento para relojes de bolsillo de alta calidad, los cojinetes de rubí tiene un uso práctico: reducir el desgaste y aumentar la longevidad, como anfitrión de la rueda dentada más grande y una cantidad de del petróleo.















  2. #2
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