Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Hilo: Lluvia de post para relojes que no se venden. por que? - Foro General

futre0057 está desconectado Forer@

Predeterminado

no lo venden ni lo venderan porque la gente quiere siempre ganar ......

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No siempre ocurre lo mismo.
    Hay quien en cada subida sube el precio
    Y hasta lo vende y todo

http://www.relojes-especiales.com/fo...endario-93629/
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Lo siento compañero, ya sabemos que no has insultado a nadie pero no puedes decir lo que debe o debería hacer cada uno con su reloj, como si lo quiere subir de precio, a ti que mas te da?
    Desde el punto de observación

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si, la verdad es que me ha sorprendido esta respuesta tuya, no lo esperaba de un forero con tanta experiencia. La educación está por encima de todo.

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Últimamente e leído bastantes hilos sobra el foro de compra-venta , nunca e sentido la necesidad de expresar un opinión en cuanto los titulare eran bastante vulgar y algunos post mas .
    Yo por mucho que me esfuerce no entiendo esta voluntad que hay para demonizar el FCV . Leo post en los cuales los foreros son orgullosos de no haber vendido o comprado relojes , como si fuera un reato .
    En todos los foros no hablo de España , hay un compra-venta , que en la mayoría de los casos funciona muy bien , e nadie se permite criticar con hilos en el foro los relojes que están a la venta y menos insultar a que los vende,e non es que hay reglas que lo vetan . Aquí a pasado con un AP. Creo que el FCV es bastante importante en un foro, a parte de las palabras en esto caso escritas (posts), es fisiológico poder comprar , vender y cambiar los protagonistas principales de nuestra afición que son los relojes. Y todas estas operaciones se pueden hacer con poco riesgo, vistas las reglas que hay y la normas de venta. Después de varios meses que estoy en este foro tengo una buena sensación , el foro es completo funcional y me encanta. Compre , seguiré comprando , y cuando algún precio no me esta bien lo negociare con el vendedor , si no es posible esperare otra ocasión , sin la necesidad de poner hilos críticos al reguardo en el foro.
    Todo esto sin polémicas , solo son observaciones.....
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu407 Ver mensaje
    Ya que últimamente se está hablando mucho de normas para entrar en el antiguo sorteo mensual, quizá sería bueno poner una norma que regule esto, algo así como no reflotar un anuncio de venta más de x veces, o si se reflota que sea oblilgatorio un descuento concreto, por ejemplo el 10 %. Así, si un reloj no se vende por 2000, que se pueda reflotar una vez y si se quiere reflotar otra segunda vez, que el descuento sea del 10 %, por ejemplo. No es más que una idea, pero entiendo que reflotar un anuncio de venta infinitas veces no supone ningún aporte al foro y como últimamente parece que en este foro solo se pueda postear para aportar valor.
    Enfin, no es más que mi modesta opinión.
    Saludos
    No, no, como que rebajar un diez por ciento, , si el reloj no se ha vendido en 4 subidas, se ha de obligar al vendedor a regalarlo al primer forero que se intereso por el, y si no ha preguntado nadie, se ha de destruir con una apisonadora . Que desfachatez es esa de tener en el foro de compraventa relojes caros, que se venden a mitad de precio y no los compra nadie. AL PAREDON CON EL VENDEDOR

Por cierto, yo quiero un GMT Cerámico, esperare a que salga uno, lleve unas cuantas subidas, se le aplica el descuento obligatorio y tachannnnnnn, chollazo.

SAludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    A ver....es SU reloj...lo vende al precio que le sale de la punta de la...web...y lo sube y le hace las rebajas que le dá la gana.....

Yo he tenido relojes que los he vendido a la tercer subida...y relojes que los he vendido en horas....y relojes que los he retirado de la venta...por que no se vendían en neses pese a estar por debajo de su precio de mercado....

O sea...que esto no es una ciencia exacta!

POR DIOS...pero que manía con tratar de controlar el foro de c-v!
    Totalmente de acuerdo.

specann está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo en mi modesta opinión,que simplemente el compañero ha dejado claro que son simples reflexiones...que nadie se moleste ,ni que se de por aludido,simplemente quien quiera que opine y quien no pues eso ...pero por favor siempre desde el respeto y la tolerancia,que creo que es lo que hace grande a éste foro y a sus integrantes.

En cuanto a lo de los hilos repetidos pues la misma palabra lo dice ...pero son repetidos para el que los ha visto,el que no los ha visto no son repetidos para el,por mucho que se diga que si son repe ó no,siempre nos aportan conocimientos a muchos foreros,pues el hilo será repetido ,pero lo que hay dentro,siempre varía.

Un saludo.

P.D.:por cierto,referente al hilo del compañero,creo que,cada uno puede subir tantas veces cada anuncio,y ponerle el precio que estime oportuno siempre que se respeten y cumplan las normas del FCV.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encantan esos post......me explico.

Cuando no tienes ni idea de relojes y vas por el FCV rapidamente aprendes lo que es un Sumo, lo que es un Speedy, lo que es un flieger, quienes son los mejores artesanos.......y ahí todos los post suman. Lo que he aprendido yo en el FCV.....Gracias RE!!!!

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amén a eso XD