• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo ya dos días "enmelonado", por favor opiniones y ayuda ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Resulta que pillo una pieza supuestamente en NOS y a buen precio, evidentemetne descatalogado.
La descripción dice que no presenta arañazo alguno en la caja.
Lo compro, el reloj llega entre mañana y pasado D.M.
Pero ayer me fijo en las fotos y le encuentro esto ...
Y ando mosqueado, porque no me lo esperaba y ya andaba yo ilusionado ...
Ya me he comunicado con el vendedor y me ha dicho que él no le ha visto nada, (típico) ... y que vea el reloj que está perfecto ... le he dicho que esperaré a verlo en directo ...
Pero aún así ... sigo dándole vueltas ...
Paso del tema porque son minucias ... ya que por lo demás el reloj parece estar perfecto ...
Busco otra unidad, que es posible que la encuentre y deshago el trato dado que especificaba el anuncio claramente que no presentaba roce alguno en la caja ...
Intento pulir lo que pueda ... aunque no sé si perderá el tratamiento del titanio ...
Ya sé que tengo que esperar a verlo bien y objetivaro todo ... pero que haríais vosotros por favor que ando un poco "bloqueado" ...

lostimage.jpg


Gracias de antemano !!!
 
¿Puedes verlo y devolverlo cuando ya lo hayas tenido en la mano? Si es así, lo mejor es esperar, ver con qué te encuentras y decidir si te convence o no. En caso de que no puedas hacer esto, depende de cuanto quieras el reloj, de lo difícil que sea de conseguir, y de cuanto te molesten esos desperfectos. Si estas muy mosca con el "descubrimiento", y no puedes tenerlo en la mano, lo mejor quizá sea deshacer el trato, pero si no es así, esperaría.
 
Si no hay problema en deshacer el trato, sino te convence, deshazlo, ya que, si eres un poco igual de "mijita" que yo, los ojos se te irán a los arañazos o golpecitos.

De todas maneras míralo primero por si las moscas, aunque yo lo devolvería.
 
Cuando lo tengas en la mano, mira a ver si son marcas que le podrias hacer en una senana de uso. Si es asi, tiraria palante conel, si no, vuelta al vendedor (si puedes).
 
Estos son los míticos roces pequeñísimos que cuando te entran en la cabeza los ves cada vez que miras tu muñeca jajaja son muy irritantes!! Sin embargo como dicen más arriba esperaría a verlo en persona. Y sobretodo desconecta!! Intenta no pensar en el tema un rato, es muy psicológico estos toques yo creo, igual en directo ni se ven casi! Ojalá sea así, te deseo suerte compañero, y que sea de tu agrado!
 
Estáis totalmente en lo cierto así es ... :worshippy:
 
Yo creo, estimado y querido Oscar :D, que en estos momentos estás como el del famoso cuento de la llave inglesa.

Si, si, aquel que, necesitando una llave inglesa, subía por una ladera a lo que parecía la casa de un agricultor. Y mientras subía pensaba: y si no me la deja?, y si no tiene?, y si me quiere cobrar un alquiler?, y si me dice que se la compre por una fortuna?, etc. Y tal jaleo llevaba el susodicho que a mitad loma dio la vuelta y bajaba diciendo: que le den a agricultor y a su llave inglesa. :laughing1::laughing1:

Un abrazo, amigo.
 
Yo tuve a la venta un reloj que pensaba que estaba impoluto, después me puse a mirarlo en detalle y no hacía mas que ver arañacitos por todos los lados. Menuda desilusion me llevé conmigo mismo. A veces nos volvemos locos y no disfrutamos del reloj por no arañarlo.
 
Yo creo, estimado y querido Oscar :D, que en estos momentos estás como el del famoso cuento de la llave inglesa.

Si, si, aquel que, necesitando una llave inglesa, subía por una ladera a lo que parecía la casa de un agricultor. Y mientras subía pensaba: y si no me la deja?, y si no tiene?, y si me quiere cobrar un alquiler?, y si me dice que se la compre por una fortuna?, etc. Y tal jaleo llevaba el susodicho que a mitad loma dio la vuelta y bajaba diciendo: que le den a agricultor y a su llave inglesa. :laughing1::laughing1:

Un abrazo, amigo.

ja,ja,ja .... Eusebio ... más de una vez he puesto ese chiste de ejemplo en consulta desde que nos lo contó un profesor en la facultad !!! :laughing1:
Qué fino eres jodío, así es, así es !!! :clap:
Me alegra mucho leerte digamos "por otros lares" ... je,je ya me entiendes ... :ok::
Un abrazo amigo !!! :Cheers:
 
  • #10
Mi consejo es ……. espera a recibirlo y una vez que lo veas en vivo ya decides.Las fotos maximizan mucho las cosas lo mismo en vivo al ser mate la carrura apenas lo ves.
 
  • #11
Yo soy un quisquilla así que iría a por otro, cosa que en algún caso me ha costado quedarme sin el reloj. Se me ocurre pulirlo pero no lo veo muy viable por el tipo de 'toques' (no son rayones). Lo más sensato es lo que has planteado: te llega, lo escrutas y según el feeling que te de lo devuelves o no. Si tienes otro en el punto de mira con garantías yo iría a por él.
Un saludo cordial.
 
  • #12
Si ha sido usado o no, lo desconozco. Pero lo que está claro es que el vendedor, como la gran mayoría, no se fija en esas pequeñas muescas. Simplemente, en mi opinión, porque no tienen el "ojo experto" que tenemos los amantes de los relojes. Observa que la esfera no se mueva, que las agujas se mueven y siguen en su sitio y con eso creen que es suficiente.
 
  • #13
Mi consejo es ……. espera a recibirlo y una vez que lo veas en vivo ya decides.Las fotos maximizan mucho las cosas lo mismo en vivo al ser mate la carrura apenas lo ves.

Es que el toquecito del bisel, es lo que más me jo*e ::cry::
Y estoy harto de aumentarlo y una pelusa no parece ... :nea:

Será que ando un poco nervioso ... ::bxd::
Gracias !
 
  • #14
Ya veras como no es tan exagerado amigo ……….. y si lo es ….. lo arreglamos y punto.

Es que el toquecito del bisel, es lo que más me jo*e ::cry::
Y estoy harto de aumentarlo y una pelusa no parece ... :nea:

Será que ando un poco nervioso ... ::bxd::
Gracias !
 
  • #15
Ya veras como no es tan exagerado amigo ……….. y si lo es ….. lo arreglamos y punto.

Gracias ! parece mentira ... lo bloqueado que te quedas por una tontería ... será que es la enésima "tontería" en el mes ... ::cry::
 
  • #16
Es normal amigo ……. los que amamos esta afición y somos cuidadosos esas cosas nos joden y mucho.Pero ya veras como una vez lo recibas se te va el mal rato.

Gracias ! parece mentira ... lo bloqueado que te quedas por una tontería ... será que es la enésima "tontería" en el mes ... ::cry::
 
  • #17
Si se trata de una pieza nueva no debería tener esos "rozes". De todos modos si puedes verla en vivo y luego devolverla, si fuera el caso o te interesará, se acabo el problema.
Como dijo Confucio: Si un problema tiene solución, no es un problema. Y si no la tiene, tampoco. Un saludo.
 
  • #18
Pero que enmelonamiento es ese amigo psico, lo tendré que mandar a un psicólogo argentino y le dirá que es una boludez pero bárbara.....espere vuestra merced a que llegue el paquetito y ya veremos, por cierto qué es lo que es, que yo quiero enterarme.
 
  • #19
Espera a verlo. Si se convierten en obsesión, devuélvelo. Si es una pieza muy buscada valora todo...
 
  • #20
Ánimo Oscar! Para mí tampoco es una tontería, y estaría igual que tú.
Que te llegue cuanto antes para poder examinarlo tranquilo... y en ese momento ya podrás salir de dudas...

Eso sí... no dejes de contarnos el resultado...!!!
 
  • #21
ja,ja,ja ... la pieza ha sido muy buscada, (ahora me he decidido) ... es poco vista, no quiero desvelarla para presentarla y después hacer el preceptivo review ... que ya estoy preparando de ahí también parte de mi decepción ... ::cry::
Es grandota, por lo que si ben es bonita, tampoco es que haya "bofetadas" por pillar una y con paciencia aparecen cosillas ...
Ha sido usado, pero el estado es muy bueno para el tiempo que tiene... por eso está casi en NOS para casi 30 años a sus espaldas ...
 
  • #22
Aquamount supongo. Me encanta ese reloj, es enorme en muñeca se lo vi una vez a un forero y me gustó mucho. Es una gama alta y destila calidad si no lo has visto en directo té va a encantar. Sobre las marcas...es titanio y se marca mucho, NOS no creo que sea por qué tiene marcas de uso, pero quizás al natural el reloj te guste y no se noten tanto por qué es más oscuro. De pulirlo ni hablar perdería el color es mejor dejarlo con ese color, por lo menos lo veo así.
Es un reloj que siempre me ha gustado mucho pero tiene muy mala reventa, se vende a precio de aqualand...cuando cuesta el doble. Ya nos lo enseñarás.
 
Última edición:
  • #23
ja,ja,ja .... Eusebio ... más de una vez he puesto ese chiste de ejemplo en consulta desde que nos lo contó un profesor en la facultad !!! :laughing1:
Qué fino eres jodío, así es, así es !!! :clap:
Me alegra mucho leerte digamos "por otros lares" ... je,je ya me entiendes ... :ok::
Un abrazo amigo !!! :Cheers:

Yo, hijo mío, estoy en todas partes. :innocent::innocent:

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Espera a que te llegue y decides, no te obsesiones (te lo digo yo que soy obsesivo- compulsivo::blush::) y prepáranos una review de esas que tú sabes.
Ese Citizen es buena máquina , lo unico malo es que el titanio se marca con más facilidad que los aceros Inox, pero la pieza es una pasada.
 
  • #25
No es por ser abogado del diablo pero si la persona que lo vende ha entrado en la etapa de presbicia, esas micromarcas son imposibles de ver salvo con lupa. Espera a tenerlo en la mano, pero viendo el análisis de la foto, lo tuyo sería que lo compraras nuevo (ya sé que está descatalogado) o que asumas esas pequeñas imperfecciones como el peaje por tener la pieza deseada.
Por cierto a mí esas micromarcas no me importarían nada de nada. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie