Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112

Hilo: Llevo ya dos días "enmelonado", por favor opiniones y ayuda ... - Foro General

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Question Llevo ya dos días "enmelonado", por favor opiniones y ayuda ...

Resulta que pillo una pieza supuestamente en NOS y a buen precio, evidentemetne descatalogado.
    La descripción dice que no presenta arañazo alguno en la caja.
    Lo compro, el reloj llega entre mañana y pasado D.M.
    Pero ayer me fijo en las fotos y le encuentro esto ...
    Y ando mosqueado, porque no me lo esperaba y ya andaba yo ilusionado ...
    Ya me he comunicado con el vendedor y me ha dicho que él no le ha visto nada, (típico) ... y que vea el reloj que está perfecto ... le he dicho que esperaré a verlo en directo ...
    Pero aún así ... sigo dándole vueltas ...
    Paso del tema porque son minucias ... ya que por lo demás el reloj parece estar perfecto ...
    Busco otra unidad, que es posible que la encuentre y deshago el trato dado que especificaba el anuncio claramente que no presentaba roce alguno en la caja ...
    Intento pulir lo que pueda ... aunque no sé si perderá el tratamiento del titanio ...
    Ya sé que tengo que esperar a verlo bien y objetivaro todo ... pero que haríais vosotros por favor que ando un poco "bloqueado" ...

Gracias de antemano !!!

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

¿Puedes verlo y devolverlo cuando ya lo hayas tenido en la mano? Si es así, lo mejor es esperar, ver con qué te encuentras y decidir si te convence o no. En caso de que no puedas hacer esto, depende de cuanto quieras el reloj, de lo difícil que sea de conseguir, y de cuanto te molesten esos desperfectos. Si estas muy mosca con el "descubrimiento", y no puedes tenerlo en la mano, lo mejor quizá sea deshacer el trato, pero si no es así, esperaría.

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Si no hay problema en deshacer el trato, sino te convence, deshazlo, ya que, si eres un poco igual de "mijita" que yo, los ojos se te irán a los arañazos o golpecitos.

De todas maneras míralo primero por si las moscas, aunque yo lo devolvería.
    Tempus fugit & carpe diem

Harkaitz está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cuando lo tengas en la mano, mira a ver si son marcas que le podrias hacer en una senana de uso. Si es asi, tiraria palante conel, si no, vuelta al vendedor (si puedes).

User Info Menu

Estos son los míticos roces pequeñísimos que cuando te entran en la cabeza los ves cada vez que miras tu muñeca jajaja son muy irritantes!! Sin embargo como dicen más arriba esperaría a verlo en persona. Y sobretodo desconecta!! Intenta no pensar en el tema un rato, es muy psicológico estos toques yo creo, igual en directo ni se ven casi! Ojalá sea así, te deseo suerte compañero, y que sea de tu agrado!
    "Nobody is perfect. But, who wants to be nobody?"

User Info Menu

Estáis totalmente en lo cierto así es ...

Bito está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo, estimado y querido Oscar , que en estos momentos estás como el del famoso cuento de la llave inglesa.

Si, si, aquel que, necesitando una llave inglesa, subía por una ladera a lo que parecía la casa de un agricultor. Y mientras subía pensaba: y si no me la deja?, y si no tiene?, y si me quiere cobrar un alquiler?, y si me dice que se la compre por una fortuna?, etc. Y tal jaleo llevaba el susodicho que a mitad loma dio la vuelta y bajaba diciendo: que le den a agricultor y a su llave inglesa.

Un abrazo, amigo.
    ​Madre del amor hermoso, te lo pedimos de rodillas, que se mueran los de abastos
    y nos quiten las cartillas. Que ya estamos hartos.

clapitoncolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tuve a la venta un reloj que pensaba que estaba impoluto, después me puse a mirarlo en detalle y no hacía mas que ver arañacitos por todos los lados. Menuda desilusion me llevé conmigo mismo. A veces nos volvemos locos y no disfrutamos del reloj por no arañarlo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Bito Ver mensaje
    Yo creo, estimado y querido Oscar , que en estos momentos estás como el del famoso cuento de la llave inglesa.

Si, si, aquel que, necesitando una llave inglesa, subía por una ladera a lo que parecía la casa de un agricultor. Y mientras subía pensaba: y si no me la deja?, y si no tiene?, y si me quiere cobrar un alquiler?, y si me dice que se la compre por una fortuna?, etc. Y tal jaleo llevaba el susodicho que a mitad loma dio la vuelta y bajaba diciendo: que le den a agricultor y a su llave inglesa.

Un abrazo, amigo.
    ja,ja,ja .... Eusebio ... más de una vez he puesto ese chiste de ejemplo en consulta desde que nos lo contó un profesor en la facultad !!!
    Qué fino eres jodío, así es, así es !!!
    Me alegra mucho leerte digamos "por otros lares" ... je,je ya me entiendes ...
    Un abrazo amigo !!!

bat3 está en línea Habitual

User Info Menu

Mi consejo es ……. espera a recibirlo y una vez que lo veas en vivo ya decides.Las fotos maximizan mucho las cosas lo mismo en vivo al ser mate la carrura apenas lo ves.

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo