Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Llevo un mes muy enfermo y no encuentro solución... - Foro General

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Mi opinión es que pareces tener prisa por comprarte un reloj y a la vez tienes demasidas dudas de cuál elegir. No hace falta que te diga que ambas cosas a la vez pueden dar lugar a arrepentimientos posteriores, eso ya lo sabes
    Si estuviera en tu lugar yo me lo tomaría con más calma, seguiría viendo otros modelos y cuando uno me llamara realmente la atención y no pudiera ponerle ningún (o casi ningún) "pero", entonces me esperaría un tiempo para comprobar si realmente me sigue gustando. Solo entonces me lo compraría.

De los tres que has planteado, dos no te convencen del todo, y el otro temes por su fiabilidad. Los que no te convencen, descartados. Y si el Omega Day-Date te parece demasiado complejo, puedes mirar el Omega Date con la 7750 en lugar de la 7751 que incorpora más complicaciones.

Suerte con la decisión

Sastamente, como bien te dice Gigio parece que quieres comprar por comprar sin saber el que, lo cual te da un numero altísimo de probabilidades de errar en la elección, y hasta en ECI pueden tener un límite de paciencia.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joé Alvanu ... ya estaba poco liado el amigo, como para que aún encima lo liemos más ... es una broma, hombre.

Mira chachipirulo, yo tengo un Tag Heuer como el que mencionas (en mi caso el de correa y esfera azules, estética tipo chrono Steve Mcqueen) y estoy encantado. Te lo recomiendo. Ahora bien, coincido con otros foreros en que, si el que primero te "erotiza" es el speedy, entonces a por él. Porque si compras el Monaco o el Longines, vas a estar siempre mirando a las muñecas de otros. El speedy day-date es una compra magnífica.
    COMANDO CENTOLO

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Mi opinión es que pareces tener prisa por comprarte un reloj y a la vez tienes demasidas dudas de cuál elegir. No hace falta que te diga que ambas cosas a la vez pueden dar lugar a arrepentimientos posteriores, eso ya lo sabes
    Si estuviera en tu lugar yo me lo tomaría con más calma, seguiría viendo otros modelos y cuando uno me llamara realmente la atención y no pudiera ponerle ningún (o casi ningún) "pero", entonces me esperaría un tiempo para comprobar si realmente me sigue gustando. Solo entonces me lo compraría.

De los tres que has planteado, dos no te convencen del todo, y el otro temes por su fiabilidad. Los que no te convencen, descartados. Y si el Omega Day-Date te parece demasiado complejo, puedes mirar el Omega Date con la 7750 en lugar de la 7751 que incorpora más complicaciones.

Suerte con la decisión

Buena reflexión Gigio.
    Jodida de llevar a cabo pero muy buena.
    Secundo la propuesta.

Enfría un poco Cachipirulo.

Un saludo.

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigo, yo me iría sin dudar a por el Omega, es un reloj muy ponible y todo un icono, aparte de que da la sensación de que es el que te convence realmente a tí, que es lo importante. Un saludo desde Palencia.

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por albertolf Ver mensaje
    Hola amigo, yo me iría sin dudar a por el Omega, es un reloj muy ponible y todo un icono, aparte de que da la sensación de que es el que te convence realmente a tí, que es lo importante. Un saludo desde Palencia.
    Por fin he comprado el Omega, y la sensación es de mucha mas tranquilidad. Ya os contaré y colgaré fotos, que ahora no puedo.

Gracias. Un saludo.

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada, aquí estan las fotos (malas)
    Esta vez, espero no arrepentirme, este reloj me gustaba desde hace años, y cuando creia que ya no lo iba a encontrar... me dió por preguntar y ¡Eureka! apareció uno.
    Saludos y mil gracias por vuestro empujoncito.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12