• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo un mes muy enfermo y no encuentro solución...

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros:
Llevo un mes muy enfermo y no encuentro solución, hace mas o menos ese tiempo, compré un Longines Spirit crono, del que, como expuse en éste foro, no estaba muy convencido debido al rudo funcionamiento de la aguja de segundos crono. En ECI, me ofrecen traer otro y cambiarmelo. Así lo hago 15 dias después de comprarlo. A los 4 o 5 días, viendo que el funcionamiento era casi igual, decido devolverlo y comprar, por 600 euros más, un bonito Zeno-Watch Basel, que también os enseñé, preguntando el nombre del modelo. Bién, 10 dias después, pienso que con ese dinero (1825 euros, mi presupuesto inicial eran 1000) me podía haber comprado un Speedmaster Day Date, Un Tag-Heuer mónaco sólo hora, o un Longines Legend Diver, y con estos ultimos me sobra dinero (En ECI te lo dan a plazos, pero no hacen descuento, y en las relojerias %) Así que, abusando de la paciencia del vendedor de ECI, he devuelto también el Zeno.
Ahora me dispongo a comprar el que será definitivo (En las relojerias no andan con tantas bobadas) y no se si comprar el Omega (El mas caro, pero el que desde hace mas tiempo, me gusta, pero tengo miedo que tanta complicación dé problemas) El Tag.Heuer Mónaco sólo hora,(No me convence la caja con el anagrama "TAGheuer" ni la correa de caucho ni las opiniones de éste foro) o el Longines Legend Diver, del que no me convence la correa.
Quiero que sea un reloj "ponible" y "para toda la vida", ya que es un Regalo-recuerdo de mis abuelos QEPD.
Espero vuestras opiniones. Perdón por el ladrillo (Peor lo llevó el del CI)
 
Última edición por un moderador:
hay un hilo iniciado estos dias que dice algo así como, "te has arrepentido alguna vez por la compra de alguna pieza?".
JOÉ contigo. yo compraría el speed y luego pasaría a un ...
Reflexiona tu compra, si dudas, ..., mucho no te deben gustar esos relojes.
 
:clap: Hola. Yo tengo un Speedmaster Michael Schumacher y te aseguro que es una auténtica maravilla. No es que lo use en el trabajo debido a mi profesión actual, pero para el día a día de cualquier mortal, es indestructible. Un saludo.
 
Mi opinión es que pareces tener prisa por comprarte un reloj y a la vez tienes demasidas dudas de cuál elegir. No hace falta que te diga que ambas cosas a la vez pueden dar lugar a arrepentimientos posteriores, eso ya lo sabes ;-)
Si estuviera en tu lugar yo me lo tomaría con más calma, seguiría viendo otros modelos y cuando uno me llamara realmente la atención y no pudiera ponerle ningún (o casi ningún) "pero", entonces me esperaría un tiempo para comprobar si realmente me sigue gustando. Solo entonces me lo compraría.

De los tres que has planteado, dos no te convencen del todo, y el otro temes por su fiabilidad. Los que no te convencen, descartados. Y si el Omega Day-Date te parece demasiado complejo, puedes mirar el Omega Date con la 7750 en lugar de la 7751 que incorpora más complicaciones.


Suerte con la decisión :ok::
 
Si participas con regularidad en este foro ya deberías saber que lo del reloj "para toda la vida" es una quimera... Tú tienes el gusanillo, como se detecta por tu historia. Así que cómprate el Speedy y luego ya verás cuál es el siguiente... :ok::
 
Vete a por el Speedy, es un ICONO de la Historia de la relojería.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Comprate el omega, si lo compras en ECI es cierto que no hay descuento pero tienes alguna ventaja, seguro de robo del reloj por seis meses, ampliable tres años y también el poder descambiarlo como bien sabes:D si no estás satisfecho.
salu2
 
hay un hilo iniciado estos dias que dice algo así como, "te has arrepentido alguna vez por la compra de alguna pieza?".
JOÉ contigo. yo compraría el speed y luego pasaría a un ...
Reflexiona tu compra, si dudas, ..., mucho no te deben gustar esos relojes.
Ese hilo lo puse yo, queria saber si era una enfermedad "rara" o era una epidemia. Me gustan lo que pasa es que me los compraría todos, y no puedo. Me compraré casi seguro el Omega, porque es el que me gusta desde hace años y es mas difícil que me arrepienta.
Nunca me he arrepentido de gastarme el dinero en un reloj, me he arrepentido de comprarme un reloj en vez de comprarme otro. Eso me ha pasado casi siempre, y siempre por no gastarme un poco más.
Gracias por las opiniones. Me sirven.
 
Puedes mirar un Breitling stellfish por ese precio lo puedes comprar, correa de piel negra o armis de acero caja de 44mm, Tag heuer aquaracer que esta en 2ooo eur el de 43mm o de 41mm. Slds
 
  • #10
Es normal estar con esas dudas de un modelo, ahora otro, este lo cambio este no. a mi me pasa igual, y lo que es cierto es que sea el reloj que sea lo cambiaras por otro o si tienes pasta, lo mantendras y compraras otro. es el sino de cualquier aficionado a los relojes mecanicos, cada vez miras mas y.....
 
  • #11
Mi opinión es que pareces tener prisa por comprarte un reloj y a la vez tienes demasidas dudas de cuál elegir. No hace falta que te diga que ambas cosas a la vez pueden dar lugar a arrepentimientos posteriores, eso ya lo sabes ;-)
Si estuviera en tu lugar yo me lo tomaría con más calma, seguiría viendo otros modelos y cuando uno me llamara realmente la atención y no pudiera ponerle ningún (o casi ningún) "pero", entonces me esperaría un tiempo para comprobar si realmente me sigue gustando. Solo entonces me lo compraría.

De los tres que has planteado, dos no te convencen del todo, y el otro temes por su fiabilidad. Los que no te convencen, descartados. Y si el Omega Day-Date te parece demasiado complejo, puedes mirar el Omega Date con la 7750 en lugar de la 7751 que incorpora más complicaciones.


Suerte con la decisión :ok::


Sastamente, como bien te dice Gigio parece que quieres comprar por comprar sin saber el que, lo cual te da un numero altísimo de probabilidades de errar en la elección, y hasta en ECI pueden tener un límite de paciencia.
 
  • #12
Joé Alvanu ... ya estaba poco liado el amigo, como para que aún encima lo liemos más ... es una broma, hombre.;-)

Mira chachipirulo, yo tengo un Tag Heuer como el que mencionas (en mi caso el de correa y esfera azules, estética tipo chrono Steve Mcqueen) y estoy encantado. Te lo recomiendo. Ahora bien, coincido con otros foreros en que, si el que primero te "erotiza" es el speedy, entonces a por él. Porque si compras el Monaco o el Longines, vas a estar siempre mirando a las muñecas de otros. El speedy day-date es una compra magnífica.
 
  • #13
Mi opinión es que pareces tener prisa por comprarte un reloj y a la vez tienes demasidas dudas de cuál elegir. No hace falta que te diga que ambas cosas a la vez pueden dar lugar a arrepentimientos posteriores, eso ya lo sabes ;-)
Si estuviera en tu lugar yo me lo tomaría con más calma, seguiría viendo otros modelos y cuando uno me llamara realmente la atención y no pudiera ponerle ningún (o casi ningún) "pero", entonces me esperaría un tiempo para comprobar si realmente me sigue gustando. Solo entonces me lo compraría.

De los tres que has planteado, dos no te convencen del todo, y el otro temes por su fiabilidad. Los que no te convencen, descartados. Y si el Omega Day-Date te parece demasiado complejo, puedes mirar el Omega Date con la 7750 en lugar de la 7751 que incorpora más complicaciones.


Suerte con la decisión :ok::


Buena reflexión Gigio.
Jodida de llevar a cabo pero muy buena.
Secundo la propuesta.

Enfría un poco Cachipirulo. ;-)


Un saludo.
 
  • #14
Hola amigo, yo me iría sin dudar a por el Omega, es un reloj muy ponible y todo un icono, aparte de que da la sensación de que es el que te convence realmente a tí, que es lo importante. Un saludo desde Palencia.
 
  • #15
Hola amigo, yo me iría sin dudar a por el Omega, es un reloj muy ponible y todo un icono, aparte de que da la sensación de que es el que te convence realmente a tí, que es lo importante. Un saludo desde Palencia.

Por fin he comprado el Omega, y la sensación es de mucha mas tranquilidad. Ya os contaré y colgaré fotos, que ahora no puedo.

Gracias. Un saludo.
 
  • #16
Pues nada, aquí estan las fotos (malas)
Esta vez, espero no arrepentirme, este reloj me gustaba desde hace años, y cuando creia que ya no lo iba a encontrar... me dió por preguntar y ¡Eureka! apareció uno.
Saludos y mil gracias por vuestro empujoncito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie