• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo desde septiembre con cuarzitis aguda ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues eso señores ...
El no parar, los problemas, la piscina, o el recordar mi adolescencia ... me han llevado a estar desde dicha fecha con sólo cuarzos en la cabeza y en la muñeca ... quizá un poco de regresión al pasado, sentirse uno jóven ... crisis de la mitad de la cuarentena, en fin ... :pardon:
Todos los automaticos parados ... cambio de correas, brazaletes y tal, pero si me los pongo duran poco puestos y de vuelta a los cuarzos ... ::Dbt::
Quería compartirlo con vosotros mis amigos ... :Cheers:
:popcorn:
 
Te comprendo muy,muy bien,,yo estoy pasando un poco por lo mismo,espero que sea algo transitorio,,:huh:
 
Jajajajajajajajaj, gracias por sincerarte compañero, te entendemos y comprendemos, a todos nos pasa, yo los suelo intercalar en mis puestas, y no, pasa, nada, no dejas de querer a tus automáticos, no es nada grave. To mi apoyo y consuelo.
 
Esto va por rachas. A mí me ocurre lo mismo, ya sea con los divers, pilots, clásicos, automáticos, cuarzos, etc, etc. :ok::
 
¿Has probado algún tratamiento paliativo a base de cápsulas kinetic?....;-)
 
Tranquilo que de todo se sale, el primer paso siempre es reconocerlo.
Saludos.
 
No pasa nada, es "un mal" que se supera con el tiempo... Nada más placentero que elegir antes de salir de casa para comenzar el día, el automático (mecánico), ponerlo en hora, pasar el cambio de día y ajustar las manecillas, zarandearlo un poco o darle cuerda, y ala!, a disfrutar. Los de cuarzo (Eco-Drive), para cuando debo salir apurado, sin tiempo para ajustar el tiempo... ;-)
 
Pero si has estado todo el mes pasado con el combat phantom!!!
 
  • #10
Jajajjaaj, supongo que va por rachas, yo aun no he llegado a la cuarentena de años...no me ha llegado ese momento pero si te digo que intercalo sin problemas cuarzos y automáticos sin ningún problema...creo que loa cuarzos son como los pantalones de una talla más...si puedes los dejas guardados pero siempre viene bien tenerlos para por si...jajaja
 
  • #12
Pues si eso es lo que te apetece, psico, pues nada, tienes que hacer lo que te pida el cuerpo, no hay que darle más vueltas.
A mí es que ese tipo de relojes no me han llamado la atención, ni de adolescente ni de nada, no he tenido nunca ni Casio ni G Shock ni relojes de pila de ningún tipo, solo uno que me regaló mi madre , lo trajo de Andorra cuando yo tenía 18 años, lo llevé puesto un par de años, se borraron los números del cristal líquido o como se llame y eso ya no tenía arreglo. Desde entonces yo no tengo ni idea de ese tipo de relojes, pero ya te digo , si tu eres feliz así y te encuentras bien , pues "palante" como se suele decir, yo defiendo siempre eso, la felicidad de las personas.
 
  • #13
Veo que ésto de los cambios repentinos no es sólo cosa mia :D

Hace unos meses me encantaban los pilots, esferas cargadas...de un tiempo a esta parte cuanto más limpios los relojes más bonitos me parecen.

En cuanto a llevarlos, los llevo todos por igual, pero los futuribles se van haciendo más serietes :)
 
  • #14
Ya se sabe que en esta afición la cosa va a rachas, en unos momentos te apetece más una cosa que otra, y luego todo lo contrario. Precisamente, yo en breve voy a recibir uno de mis relojes venerados, pero en versión cuarzo. No tengo nada en contra de los cuarzos, pero me gusta que los relojes de cuarzo tengan determinadas características tecnológicas (carga solar, funciones extra), que en este caso no se da, pero se lo puedo perdonar. Veremos si en unos meses acabo como tú, porque el reloj me gusta cantidubi... :whist::
 
  • #15
A mí los cuarzos me encantan y nunca he dejado de emplearlos con asiduidad. Realmente no tengo predilección por un tipo de reloj u otro. Valoro las ventajas e inconvenientes de cada tipo.
 
  • #16
Hay que quererlos también, jeje que son relojes y dan la hora. Yo solo tengo el cuarzo de correr pero la verdad que me apetecería tener uno (el Bulova Moonwatch porque es muy grande en mis 16,5cm que sino...).
Hay que reconocerles la comodidad, exactitud y que están siempre listos para nosotros, aunque fallen cada 2 años, jeje.

Saludos y te deseo una pronta recuperación!!
 
  • #17
Ten cuidado que luego acabarás buscando relojes de 39 :D

Yo ahora mismo llevo un cuarzo y estoy encantado, pero porque no tiene segundero, porque esos saltitos siguen produciéndome urticaria.
 
Última edición:
  • #18
Yo también soy de los que combino los cuarzos con los automáticos, la ventaja es que siempre están en hora ... no pasa nada, es cuestión de gustos.
 
  • #19
Pues dale vidilla a ese Casio diver precioso que tienes !!!
 
  • #20
Y??

No pasa absolutamente nada, yo de vez en cuando me calzo un cuarzo, si bien no representan ni el 20% del tiempo de uso de reloj y sin embargo en cantidad de piezas representan cerca del 40% de los relojes que dispongo.
 
  • #21
Hoy he optado por cuarzo
 
  • #22
Bueno, con nosostros hay de todo. Hasta quien prefiere las pilas a las maquinas mecanicas. Pero esto ya pasa y vuelves al normal. Gracias por la sinceridad. Somos unos para los otros
 
  • #23
La vida son etapas,..., que muchas veces ni una las entiende....
 
  • #24
Put a great quartz in your live Oscar!

7c43º.jpg





:D


I can't seem to face up to the facts
I'm tense and nervous and I can't relax
I can't sleep 'cause my bed's on fire
Don't touch me I'm a real live wire
 
  • #25
Pero si has estado todo el mes pasado con el combat phantom!!!

Si te fijas en la mayoría de fotos aparece junto con el DEP-700 ... y en alguna junto con el Garmin Swim ...

95ebd3c42f5c9c88bee5de75931a5e56o.jpg


89bd5a756e48c2a9b2192357627d728fo.jpg


El Casio para todo el dia ...
El Garmin para nadar
El Phanton, para la ducha en la piscina, (me cambio tras nadar) :D por eso lleva correa de caucho que no es la que mas me gusta pero si la mas util ...
Y los dias que solo he puesto el Phanton, porque era nuevo y tal ... después me he cambiado otra vez al DEP ... :D es es la cuestión y la verdad ... :pardon:
Gracias por el apunte !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie