• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo casi un mes con el mismo reloj

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Cosa rara en mí, porque suelo variar a diario, pero hace casi un mes que me rompí el tendón rotuliano y tuve que pasar por quirófano, así que impensable subir al piso de arriba donde tengo mi caja con el resto de piezas.

Y mientras espero al evil panda-date bicompax (DHL ponte las pilas), la verdad, tengo que decir que cada día me encanta más.

IMG_20200103_101252_783.jpg
 
No hay mal que por bien no venga !
 
Pues a mejorarse, que es lo importante, por salud y para poder volver a disfrutarlos todos.
Un saludo.
 
Puestos a pasar un mes con un único reloj en la muñeca por lo menos que sea con uno tan bonito como ese.
 
A recuperarse ya tendrás tiempo de cambiar, bonita pieza tenla un mes más lo merece
Un saludo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Te.entiendo, a mi me está pasando con el galerna, no me lo quito ni para.dormir!!!

f65564320f33c3884d23fa57ba7bce21.jpg


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Lo primero, a recuperarte.
En cuanto a cambiar o no de reloj, yo me cambio cada semana, aproximadamente. Creo que de esa manera los disfruto más.

Animo , que en breve estás en el piso de arriba....
 
Es muy bonito. Con razón no lo cambias.
 
Yo también me puedo tirar un mes, y dos, con el mismo reloj, lo cual es buena señal, porque me encanta y no me canso de él. Por esto soy partidario de tener pocos relojes, no me gusta tener cosas almacenadas sin uso.
 
  • #10
Esa sensación de no llevar el reloj, que cuando lo miras admiras sus agujas moverse minutos y minutos, es que es un buen reloj para ti
 
  • #11
a recuperarte, el reloj precioso
 
  • #12
Bienvenido al club, mi Seiko tampoco logro sacarlo de la muñeca desde que llegó.

Ese DH me parece precioso, normal que no te lo quites, espero que te mejores compañero que lo mas importante es la salud,


Un abrazo y mejorate. :friends:
 
  • #13
Pues la recuperación te va a llevar unos meses. Paciencia, a mí también me pasó.
 
  • #15
A recuperarse, compañero!!!

Un saludo [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #16
Con ese reloj tan bonito te recuperas mejor

[emoji298]
 
  • #17
Yo tambien estoy contento con el Dan Henry que tengo, dentro de su categoria diria que es de lo mejor que hay.
 
  • #18
Que te mejores pronto
 
  • #19
Muy bonito, a recuperarse pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Hombre, si es porque te gusta el reloj, vale. Si es por no poder subir al piso de arriba a por la caja... ¡Pídele a alguien que te la baje, ¿no?!.

Recupérate bien de esa lesión y luego mucho ánimo, sudor y lágrimas en la rehabilitación.
 
  • #21
Gracias a todos por los buenos deseos!

Por cierto, ya he cambiado, ahora que ha llegado el nuevo :flirt:

20200109_084507.jpg
 
  • #22
A mejorarse, siempre me ha gustado ese modelo, precioso y atemporal.
 
  • #23
No sé cuál de los dos me gusta más, al menos ahora puedes elegir ;-)
Suerte y paciencia con la rodilla, yo tuve un problema serio en la rodilla (rotura de LCA, menisco por tres sitios, un tendón rotuliano -no el que has roto tú- etc). Tocó operación y rehabilitación, estuve medio año de baja y otro año reintegrándome progresivamente a la vida deportiva, de esto hace ya diez años -la operación año y pico después- y hoy hago vida activa y deportiva con normalidad, diría que prácticamente sin secuelas. Mi consejo es que tengas mucha paciencia, que te lo tomes con calma y que no te precipites, lo más probable es que con la perspectiva del tiempo lo recuerdes como un traspiés sin apenas consecuencias. ¡Animo!
 
Última edición:
  • #24
Lo primero recupérate bien, que con ese bonto DH siempre las horas se pasan mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie