• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo 14 días sin entrar en el foro.

  • Iniciador del hilo ignacio cao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignacio cao

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de tantos días que novedades se han producido
 
14 Días?!
Ya casi estabas desenganchado y has vuelto a caer.
Si es que esto es una droga dura. :yhoo::
 
Estoy de vacaciones y he decidido desestresarme de todo
 
no te preocupes, ya no quedan relojes en el FCV. El Grupo Swatch ha comprado rolex y ahora son coaxiales.
 
Pues nada, te pones a leer y te pones al día..
 
Que peeeeenaaaaaaa!!!!!! Uno de los patrocinadores se ha jubilado y a regalado mas de 300 Rolex, 180 Pam, y así hasta cerca de 1000 relojes
 
A mi me han tocado dos, que suerteeeeee tengo;-)
 
  • #10
Pues nada, seguimos muy mal de lo nuestro. Yo he estado 3 días fuera y se me han hecho eternos.
 
  • #11
A mi también me ha tocado otro Rolex.
Saludos
 
  • #13
Saludos a todos.

si estas en el proyecto SEAL, acaban de salir la lista de pagos de la inscripción.
 
  • #14
Amigo, cuenta el secreto... pues sino entras, ojos que no ven corazon que no siente :laughing1:
 
  • #15
Pues para desestresarte este foro es por medicina!
 
  • #16
No sé las novedades pero dime cual es la cura.
 
  • #17
Cuantas ganas de responder a un hilo tan currado tengo... :whist::
 
  • #18
Pues que la vida sigue igual, como decía Julio Iglesias, y que algunos tienen mas relojes.
 
  • #19
pues nada a leer y postear que tienes faena atrasada :):)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #20
Pues ayer me partí una uña, y hoy tengo frío.
 
  • #22
Qué va, to mentira. A quién crees que engañas:-P
 
  • #23
No te has perdido gran cosa, un par de típicos Rolex es Rolex y poco más... nada importante.
 
  • #25
Mucho de Rolex en el general... Lo nuevo de Crepas... Infinidad de Bonus...
Sobre todo lo de las peñas para sorteo!!!! la primera en navidad, desde luego lo mejor del último mes... La primera me la pido!!!! Que tensión!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie