• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleve mi Speedy a revisión y ............

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
me ha llegado con un afine alucinante, desde el Lunes por la mañana no tiene desviacion alguna....:D .
Lo envié porque adelantaba demasiado para mi gusto, llego el Jueves pasado, todavía con dolor de tripas ya que adelantaba un poquito y el fin de semana en reposo atraso unos 15 segundos, pero desde que el Lunes me lo puse el "tiarron" esta clavado....:)

Quiero felicitar a Xavier de Hora Exacta por su excelente trabajo y también a Javier (Ovoci) por su paciencia para conmigo...;-)

Aprovecho el hilo para preguntaros como laváis a vuestros Speedys ¿cepillo de dientes y jabón? me refiero a una limpieza a fondo.

En breve me llega la camara con lo que os podre torturar con mis fotos...:-P

Un abrazo para todo el foro.
 
Pués a disfrutarlo de nuevo....jejejejeje......Saludos
 
Antes de liarte con el cepillito y el jabon, pregunta a Hexavi si la revision y limpieza llevan incluidas el cambio de juntas. Si se las ha cambiado y ha comprobado la estanqueidad, ese es el mejor metodo para limpiarlo. Si no estaba incluido, yo le daria solo con trapito humedecido y el cepillo. Es mejor pecar de precabido.

En cuanto a la precision, esta claro que para comprobarlo, lo mejor es ponerselo unos dias y ver como se comporta. Por lo que dices, hexavi te lo ha dejado perfecto.

Ahora ya solo te queda lo mejor, disfrutar del reloj.

Las gracias te las doy yo a ti, por tu paciencia.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie