Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Lleve mi Speedy a revisión y ............ - Foro General

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Lleve mi Speedy a revisión y ............

me ha llegado con un afine alucinante, desde el Lunes por la mañana no tiene desviacion alguna.... .
    Lo envié porque adelantaba demasiado para mi gusto, llego el Jueves pasado, todavía con dolor de tripas ya que adelantaba un poquito y el fin de semana en reposo atraso unos 15 segundos, pero desde que el Lunes me lo puse el "tiarron" esta clavado....

Quiero felicitar a Xavier de Hora Exacta por su excelente trabajo y también a Javier (Ovoci) por su paciencia para conmigo...

Aprovecho el hilo para preguntaros como laváis a vuestros Speedys ¿cepillo de dientes y jabón? me refiero a una limpieza a fondo.

En breve me llega la camara con lo que os podre torturar con mis fotos...

Un abrazo para todo el foro.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués a disfrutarlo de nuevo....jejejejeje......Saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Antes de liarte con el cepillito y el jabon, pregunta a Hexavi si la revision y limpieza llevan incluidas el cambio de juntas. Si se las ha cambiado y ha comprobado la estanqueidad, ese es el mejor metodo para limpiarlo. Si no estaba incluido, yo le daria solo con trapito humedecido y el cepillo. Es mejor pecar de precabido.

En cuanto a la precision, esta claro que para comprobarlo, lo mejor es ponerselo unos dias y ver como se comporta. Por lo que dices, hexavi te lo ha dejado perfecto.

Ahora ya solo te queda lo mejor, disfrutar del reloj.

Las gracias te las doy yo a ti, por tu paciencia.

Saludos
    OVOCI