• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Llevarías un reloj HP?

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Tomado de El Confidencial Digital:
"No es un tablet, ni un móvil, ni siquiera un ordenador. HP, uno de los fabricantes más efervescentes del momento, está trabajando en un apasionante proyecto que tiene como protagonista un reloj de pulsera. Toda su empresa tiene su genio evangelizador, y en el fabricante norteamericano esta figura la encarna Phil McKinney, un visionario que va dibujando el futuro de la compañía trabajando en diferentes proyectos, por remotos que parezcan. Uno de ellos, como decíamos, es el Metal Watch, un reloj de pulsera que McKinney sostuvo entre sus dedos durante unos segundos y al que se refirió como el futuro, que además“interconectaría” varios dispositivos.
Y no hubo más detalles técnicos. Sin embargo, el Metal Watch es uno de los frutos del acuerdo de colaboración a que llegó HP con Fossil, un conocido fabricante de relojes, lo cual nos sugiere que el reloj va mucho más allá que un simple proyecto con prototipo que acabará en dique seco. ¿Qué funciones y prestaciones ofrecerá el reloj? En una maniobra calculada, McKinney evitó dar ni un tipo de detalles sobre el alcance del dispositivo, pero nos dejó unos trazos sobre los cuales podemos comenzar a especular. “La idea consiste en encontrar un punto de encuentro entre varios dispositivos (ordenadores, móviles, impresoras, etc.)”, afirma McKinney refiriéndose al reloj.


El planteamiento que sugiere HP nos lleva a un apasionante escenario en el que podremos llamar por teléfono, leer correos o imprimir, y todo ello desde el reloj de pulsera, que actúa como centro de coordinación. “El dispositivo cuenta con un software que se integra a la perfección con Internet, pero sobre todo, actúa como coordinador de todos los equipos que llevas contigo”, afirmó el visionario de HP. Aunque en ningún momento se ha hecho mención a ello, podemos comenzar a soñar y esperar que el reloj cuente además con la tecnología de comunicación inalámbrica NFC, y permita, por ejemplo, llevar a cabo pagos mediante la simple proximidad del terminal. El dispositivo se encuentra en fase experimental, pero habiendo pisado ya el escenario, las posibilidades de que vea el mercado pronto son bastante elevadas y el producto cuenta con un atractivo innegable: contar con todos los equipos que llevemos encima al alcance de la muñeca y accesibles sin tener que hurgar en los bolsillos."
¿Éxito de ventas?
¿El nuevo Jacobs?
 
Yo no, ya tengo bastante con la HP de mi impresora, que se traga el papel cuando quiere y chupa más que un R5 Copa Turbo....:-P:-P
 
La verdad es que del reloj HP yo también he oido hablar; puede resultar útil y todo lo que se quiera, pero querer compararlo con un reloj, en el sentido que hablamos y manejamos en el Foro, que es algo más (o mucho más) que una máquina que da la hora, me parece absurdo.

Es como si me preguntaran qué prefiero tener colgado en la pared: una pantalla multimedia con acceso a noticias y comunicaciones on line, o un cuadro de un artista que me emocione cuando lo contemple.

Cada cosa para lo que está.

Saludos.
 
Más bien, no...
 
mi respuesta a la pregunta ¿llevarías un reloj HP? la respuesta es clara

SI SI SI SI y SI

me encantaría poder llevar algún día un HP-01 :drool::worshippy:, pero dudo mucho que lo llegue a tener nunca :(

De la web https://www.hpmuseum.org/


01.jpg


01cldi.jpg
 
En lo personal no lo llevaría; considero que hay mejores opciones.

Salvador Corona.
 
para que...si ya llevo uno digital...el del movil!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
si lo mas majo es un reloj sin pila ni nada para eso ya estan los ordenadores, moviles etc
 
  • #10
si no hay fotos que quieres que te diga,a mi me gusta el disño clasico y esto tiene pinta de ser de marciano
 
  • #11
Todo depende lo que tenga que pagar por el!
 
  • #12
Yo, como reloj en el sentido como lo conocemos aquí, no lo llevaría. Ahora, como gadget tecnológico ya es otra cosa...
 
  • #13
Pues no, tanta tecnología me supera

Un saludo,
 
  • #15
Yo creo que no, ademas jamas he visto un reloj HP, lo mas un equipo de informatica.
 
  • #16
La muñeca para llevar el reloj. Si quiere inventar algún dispositivo ultramoderno, que lo coloque en el llavero, en el movil, de colgante o donde sea, pero que no nos toque los relojes :ops:


Salutes :Cheers:
 
  • #17
Como coleccionista de calculadoras HP, uno de los pocos modelos que me falta es precisamente el HP-01.
Tengo unos 80 modelos diferentes, pero el reloj era (y es) carísimo y muy dificil de encontrar.
Facilmente puede costar mas de 1,500 €, si está en buen estado.
 
  • #18
Hazlo en modo de encuesta y ya verás los resultados.....Total nadie se lee el enunciado de la cuestión....
 
  • #19
yo personalmente no lo llevaria porque opino que si llevo un reloj quiero una marca de relojes igual que si quiero un ordenador quiero una marca de ordenadores, pero si que seria curioso de ver. algo parecido podria ser el nuevo ipod de apple que tiene funciones de reloj y apple comercializa unas correas para utilizarlo a modo de reloj, curioso. un saludo
 
  • #20
Yo lo que me pregunto, que es lo que lleva este señor en los bolsillos para necesitar un reloj que interactúe con todos los cacharros a la vez? A mi me sobra con el móvil, y si por mi fuese, ni lo usaba. Y lo de que el chisme pague por proximidad..... mucho tendrían que mejorar las cosas para que eso sea seguro. De todas formas no se puede decir nunca de esta agua no beberé, sería fantástico que abriese el portal del garaje, llamase al ascensor y cosas útiles de esa índole.
 
  • #21
Eso es para chicas, un reloj bueno tiene que pesar, hacer ruido y notar el movimiento.
 
  • #22
mmm... yo personalmente NO. HP para ordenadores!!
 
  • #23
Miedo me da el asunto: Tampoco creíamos que llevaríamos los móviles, los portátiles, etc etc, y así estamos.

Como tenga un par de aplicaciones y nos vuelvan a crear necesidades que no tenemos, ya nos veo con el dichoso HP "por el trabajo" (y unos coj...) y con el resto como afición.

Espero equivocarme de verdad, porque si esto tiene éxito...Si hay un T-Touch que ya hace cositas, no quiero imaginar el futuro.
 
  • #24
Habrá que ver el producto, aunque llevar un reloj con HP en la esfera... no sé, no sé...
 
  • #25

Totalmente de acuerdo, el reloj ya puede hacer de todo, incluso cafe. Pero yo necesito verlo para hacerme una idea, a fin de cuenta la estética siempre es importante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie