• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar relojes de vacaciones

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas noches, pues eso, que tengo pensado irme unos días a Canarias y me gustaría llevarme dos o tres relojes.
Pero un compañero de trabajo me ha dicho que tenga cuidado con la aduana.
Son relojes comprados en el foro y no tengo justificante de compra, mas que la mera transferencia.
Desde vuestra experiencia, ¿que hago?,me llevo uno y normal, o no pasa nada, si me llevo uno o dos de batalla y otro un poco mejor?.
No se que hacer.
 
Entiendo que sin cajas, con señales de uso, correas usadas y debidamente acomodados en su cajita de tres de viaje no debe haber problemas, la policia no es tonta ...
 
Pues ni me lo había planteado nunca, el año pasado estuve en fuerteventura y me lleve un par de divers, y no tuve ningún problema, de haberme parado me hubiera ayudado como te dice el compañero el hecho de llevarlos en caja de viaje y no con las suyas etc...
 
Pues ni me lo había planteado nunca, el año pasado estuve en fuerteventura y me lleve un par de divers, y no tuve ningún problema, de haberme parado me hubiera ayudado como te dice el compañero el hecho de llevarlos en caja de viaje y no con las suyas etc...

Entiendo, pero yo es la primera vez que lo iba a llevar y no tengo ninguna caja de viaje, por supuesto que en sus cajas no los iba a llevar, pero sí en un neceser de viaje, debidamente protegidos.
 
Si sólo son unos días llévate uno de guerra, y a vivir.
 
Hombre alguna señal de uso aunque sea pequeñita tendrán no?
 
si no don nuevos con si caja como si llevas 10 no tiene por que padar nada
 
Nunca me lo había planteado tampoco! Pero entiendo que no deberían decirte nada, eso si siempre los llevaría conmigo en el equipaje de mano.

Saludos compañero
 
No tienes por que tener problemas
 
  • #10
Yo he viajado en junio con 2, he vuelto con 3 :D y no he tenido ningún problema.
 
  • #11
No tendría que pasar nada, perooooo. Saca unas fotos de los relojes con periódicos o fechas anteriores al viaje, con fondos reconocibles, etc... y llévalo en el teléfono, no te cuesta y justifica.
 
  • #12
Normalmente si voy a estar fuera mas de 15 dias me llevo 3 y he entrado y salido de europa sin problema.
 
  • #13
Alucino....ahora si llevas un par de relojes o tres para las vacaciones te los pueden retener en aduanas?? :huh:
 
  • #14
Uno a la derecha, otro a la izquierda, dices que admiras a Maradona y punto...;-)
 
  • #15
Tampoco me lo había planteado nunca, justo ire a Fuerteventura y pienso llevarme el Casio de batalla y uno o dos más para vestir. Lo de hacerles la foto no es mala idea, también se me ocurre hacerles ver el foro que seguro los he subido en algún post cuando los compré jeje
 
  • #16
Todo Muy bonito, yo tambien nunca he tenido pero si no quieres ningun problema mismo participa el reloj en la aduana antes de salir. Saludos
 
  • #17
No tendría que pasar nada, perooooo. Saca unas fotos de los relojes con periódicos o fechas anteriores al viaje, con fondos reconocibles, etc... y llévalo en el teléfono, no te cuesta y justifica.
Buena idea

No está de más por si acaso
 
  • #19
Hola, buenas noches, pues eso, que tengo pensado irme unos días a Canarias y me gustaría llevarme dos o tres relojes.
Pero un compañero de trabajo me ha dicho que tenga cuidado con la aduana.
Son relojes comprados en el foro y no tengo justificante de compra, mas que la mera transferencia.
Desde vuestra experiencia, ¿que hago?,me llevo uno y normal, o no pasa nada, si me llevo uno o dos de batalla y otro un poco mejor?.
No se que hacer.
Si son dos o tres no tendrás ningún problema.
 
  • #20
¿Y no puedes declárarlos al entrar?
 
  • #22
Entiendo, pero yo es la primera vez que lo iba a llevar y no tengo ninguna caja de viaje, por supuesto que en sus cajas no los iba a llevar, pero sí en un neceser de viaje, debidamente protegidos.

Creo que puedes ir tranquilo. Llevo bastantes años viajando a Canarias, concretamente a Fuerteventura, y nunca jamás he tenido problema alguno.
Suelo llevar dos ó tres relojes que han ido sin facturas, sin sus cajas originales y sin caja de viaje (ahora sí que tengo). Ahora bien, el reloj más caro no supera los 400€.
En dos meses volveré a visitar la isla, estrenaré mi nueva caja de viaje y por supuesto no llevaré factura alguna.
Olvida tus dudas y disfruta de las islas.
 
  • #23
Yo vivo en Tenerife y salgo con los relojes sin problema. Ya sería raro q te paren por temas aduaneros a la salida, que no a la entrada.
La única aduana dentro de la Unión. Es un tema que para los que vivimos aquí es increíble
 
  • #24
Buena pregunta, no me lo había planteado núnca. Yo por si acaso, llevaría solo uno
 
  • #25
Toda la vida he viajado con dos o tres relojes y nunca he tenido que justificar lo que fuera.
No digo que no pueda pasar, pero no creo que te fastidien el viaje por eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie