• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar reloj bueno al trabajo

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Pues esto de llevar un reloj bueno al trabajo, os cuento lo que me paso, estos dias me di por llevar mi longine finito al curro , y siempre lo quito y lo pongo en mi mesa, pero como y pesa tam poco, pues que quedo de bajo de los papeles y en un descuido PLAFF cayo al suelo , , no paso nada cayo de culo , y sigue funcionando , pero noto que el automatico de solto , es el sistema de grapa y espero que mi relojero se lo pinche otra vez , asi que ahora llevo un tag heuer de pila al trabajo y sin problema , hecho de menos al seiko 5, un saludo
 
Yo soy partidario de "usar" los relojes, claro que en una urna o no poniendotelos aguantarán más tiempo, pero ¿los disfrutas?.
El riesgo de accidente esta ahí, pero acaso no lo tenemos nosotros mismos.
Si no estas dispuesto a que tus relojes valiosos tengan accidentes, casi mejor no los compres. No quiero decir que los pongas en riesgo sin motivo.
También en una boda, en la iglesia, se puede soltar y caerse al suelo...8o
Por mi parte, hoy mismo llevo mi Speedmaster RACING y aqui estoy currando con herramientas de mano, etc.
Saludos.
 
Yo creo que dependerá básicamente del trabajo de cada uno.
Personalmente, cuando estoy en la oficina hago uso de cualquiera de mis relojes. Los compro siempre para usar y disfrutar, no para tener en una vitrina.
Eso si, si voy a obra o de fin de semana al campo, limito mucho a mi pulsera: Seiko 5 o Casio ProTreck para darle algo de "caña", y Casio Mudman para darle muuucha "caña".
 
Yo creo que dependerá básicamente del trabajo de cada uno.
Personalmente, cuando estoy en la oficina hago uso de cualquiera de mis relojes. Los compro siempre para usar y disfrutar, no para tener en una vitrina.
Eso si, si voy a obra o de fin de semana al campo, limito mucho a mi pulsera: Seiko 5 o Casio ProTreck para darle algo de "caña", y Casio Mudman para darle muuucha "caña".
totalmente de acuerdo contigo yo tengo 9 ycadia me pongo uno solo para cuando la cosa es de leña cojo el seiko 5 spor
 
Yo los uso para todo,pero cuando veo que pueden correr un peligro innecesario,al bolsillo y arreglado,considero que soy una persona que cuido bastante los relojes,pero tambien me gusta disfrutarlos y usarlos,ademas he adquirido como un sexto sentido y parece que tengo un sensor que automaticamente tiende a proteger el reloj cuando realizo algun movimiento sospechoso con la mano izquierda
 
Yo los uso para todo,pero cuando veo que pueden correr un peligro innecesario,al bolsillo y arreglado,considero que soy una persona que cuido bastante los relojes,pero tambien me gusta disfrutarlos y usarlos,ademas he adquirido como un sexto sentido y parece que tengo un sensor que automaticamente tiende a proteger el reloj cuando realizo algun movimiento sospechoso con la mano izquierda
Estos transportistas::Dbt::::Dbt::, que se ponen cualquier reloj para el curro:D
 
El reloj y el trabajo

Yo siempre he trabajado en sistemas que estaban expuestos a campos magneticos fuertes. (Fuentes de altas energias).

Siempre me cuestionaba si el reloj me daria problemas, cuando me acordaba me lo quitaba, para manipular en esos ambientes. Pero muchas veces no me acordaba del reloj y toqueteaba los sitemas con el reloj en la muñeca.

El reloj se llevaba rayaduras y golpes por el contacto con partes metalicas, aun asi nunca se me estropeo ni se vio afectado por ningun tipo de campo, electrostatico o magnetico. Y han sido unos cuantos años.

Saludos.
 
Y tu speedmaster x-33 ¿aun lo tienes compañero?
 
en lo posible, no quitarse el reloj bajo ninguna circunstancia.

se pierden, se caen, te los levantan ... es una mala práctica
 
  • #10
el reloj es pare usarlo, si quieres admirarlo te vas a la relojería y solucionado el problema
 
  • #12
por favor enseñame una foto de ese reloj, tiene que quedar precioso con esa correa. El X-33 fue de un policia, y participo en detenciones , el antiguo dueño lo usaba ocmo vez tambien en su profesion. Conmigo se aburrio mas , espero que tu lo saques a pasear.
 
  • #13
por favor enseñame una foto de ese reloj, tiene que quedar precioso con esa correa. El X-33 fue de un policia, y participo en detenciones , el antiguo dueño lo usaba ocmo vez tambien en su profesion. Conmigo se aburrio mas , espero que tu lo saques a pasear.


Lo puedes ver en el subforo Omega...
"Tres en rojo"
Saludos.
 
  • #14
Yo me los pongo todos.
¿De que vale decir que un reloj es la pera,si luego se pone solo para andar por casa y pasear por ahi?
Hombre a ver,si son trabajos como en la construccion o parecidos no,ahi se pueden romper todos,el bueno el malo y el feo :D:D:D
Saludos
 
  • #15
Hay que tener más cuidadín. Saludetes
 
  • #16
Las cosas estan para usarlas y disfrutarlas, aunque algunas con un poco mas de cuidado. No me gustaria que le pasase nada a ninguno de los que tengo, pero me gusta menos dejarlos guardados. Un saludo
 
  • #17
Pues esto de llevar un reloj bueno al trabajo, os cuento lo que me paso, estos dias me di por llevar mi longine finito al curro , y siempre lo quito y lo pongo en mi mesa, pero como y pesa tam poco, pues que quedo de bajo de los papeles y en un descuido PLAFF cayo al suelo , , no paso nada cayo de culo , y sigue funcionando , pero noto que el automatico de solto , es el sistema de grapa y espero que mi relojero se lo pinche otra vez , asi que ahora llevo un tag heuer de pila al trabajo y sin problema , hecho de menos al seiko 5, un saludo


Hola,

Yo los llevo cada día, pero nunca se me ocurriría quitarmelo y dejarlo sobre la mesa.... Los accidentes los dispara el diablo.

JJ
 
  • #18
Mi B-1 va siempre conmigo al trabajo ;-) :ok::
 
  • #19
Dani , nos tienes sin noticias, YA YA YA o aun no.
 
  • #20
Yo llevo cualquira de mis relojes al trabajo,hay que disfrutarlos.Total nosotros nosotros nos arrugamos,se nos cae el pelo,pues si accidentalmente al reloj se le hace algun rayoncito,tampoco pasa nada.
Yo cuido mucho mis relojes y generalmentr estan todos impecables,pero asumo el riesgo y me los pongo a diario,porque no le veo sentido a eso de tenerlos guardados.

Saludos.
 
  • #21
Estos transportistas::Dbt::::Dbt::, que se ponen cualquier reloj para el curro:D

ja ja ja transportista :D

pues yo también me lo pongo si no para que lo quieres para que coja polvo en el cajón este conmigo a todas partes
lostimage.jpg
 
  • #22
No os metáis con los transportistas ya tengo bastante con Petit cada vez que nos vemos.

Yo al principio tenia mis reticencias pero llegue a la conclusión que deseaba disfrutar de los relojes y no solo en fin de semana,así que me calzo mi seamaster 300 duro entre los duros y a currar todos los días.
 
  • #23
Me pongo indistintamente cualquier reloj para el trabajo, aunque es cierto que alguno lo reservo un poco más. Me cuesta un poco sacarlo de su caja pero al final me mira con su carita preciosa y le tengo que sacar a pasear.
 
  • #24
Yo creo que dependerá básicamente del trabajo de cada uno.
Personalmente, cuando estoy en la oficina hago uso de cualquiera de mis relojes. Los compro siempre para usar y disfrutar, no para tener en una vitrina.
Eso si, si voy a obra o de fin de semana al campo, limito mucho a mi pulsera: Seiko 5 o Casio ProTreck para darle algo de "caña", y Casio Mudman para darle muuucha "caña".

Pues yo el unico unso ahora es uno de mis tag heuer de pila y robusto ya que tengo unos pocos, veo que a ti te gustan lo sTAG , asi que vete a mi post ¡y veras lo que tengo , mi mujer , mi hija , mi madre , mi hermana, y 4 mas en casa, gracias al amigo mio que es el SAT de tag heuer sevilla, hablando de tag , estos dias me dejo uno de ver es un tag Aurton senna , cornografo valjus de 42-44 mm, se hacen unos 200 al año y toca 1 a España,
 
  • #25
No os metáis con los transportistas ya tengo bastante con Petit cada vez que nos vemos.

Yo al principio tenia mis reticencias pero llegue a la conclusión que deseaba disfrutar de los relojes y no solo en fin de semana,así que me calzo mi seamaster 300 duro entre los duros y a currar todos los días.


es que hay mercancías y mercancías :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie