Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 106

Hilo: Llevar reloj bueno al trabajo - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo mejor es que no lo vea tu jefe o te tomara gato y te bajara el sueldo jejeje
    www.speedmaster.es

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya sabe lo que llevo . y creo que este año no hay aumento de sueldo, pero es inevitable, no llevar puesto tu reloj , y es una pena tener que usarlos los fines de semana , como hay tantas envidias mal asunto, la gente parece que no pero se fijan mucho en los relojes.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El otro dia estuve por Marbella y pasando por el restrillo , vi una señora de mediana edad vende antiguedades y relojes de bolsillo , me llamo atencion y al ver la me di cuenta que mejor no preguntar , ya que llevaba un rolex de acero y oro date just y habia un cartel que ponia se adimite tarjetas visa, asi que media vuelta y a la playa.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De acuerdo contigo, en mi trabajo no tengo problema, por que es una oficina anexa al hogar, pero si salgo nuuuuuuuunca llevo un reloj caro por que, recuerden que mi querido pais se caracteriza por la inseguridad, si salgo al banco, tienda etc, me lo pillan y me muero!

Relojes del diario: Tissot PRC 200, T Race, Mako, Monster, Vostok, Festina, Swatch
    May the force be with you!

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si el trabajo es como el del compañero que nos mostró su G-shock....pues mejor no llevar los relojes muy buenos,

Un saludo.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

juer pues yo los llevo siempre si no para que los quiero?

angelvillalba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo generalmente llevo al trabajo Rolex o Panerai , porque no tengo un trabajo de esfuerzo , pero si tuviese un trabajo mas duro, seguramente me plantearia llevar estos relojes.
    Saludos

VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCV , "URGE SU VENTA" ¡¡¡ESCUCHO OFERTAS!!! http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=92464

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A veces la realidad supera la ficción....

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Yo los uso para todo,pero cuando veo que pueden correr un peligro innecesario,al bolsillo y arreglado,considero que soy una persona que cuido bastante los relojes,pero tambien me gusta disfrutarlos y usarlos,ademas he adquirido como un sexto sentido y parece que tengo un sensor que automaticamente tiende a proteger el reloj cuando realizo algun movimiento sospechoso con la mano izquierda
    A mi me sucede exactamente lo mismo, los uso para mi trabajo, tanto Rolex como Seiko por decir algo.
    El otro dia un buen conocedor de relojes me miraba el chopard Mille Miglia que ya tiene mas de 5 años y me decia que lo tenia perfecto, sin ninguna rallita, y la verdad es que los cuido y mi mano izquierda tambien tiende a proteger el reloj de posibles golpes y mas en verano.

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Particularmente, me gusta usarlos todos en todas las ocasiones, bien es cierto que si realizo alguna actividad que los pueda dañar, me lo cambio a uno de batalla, o no me pongo reloj; Bueno miento, eso nunca.. Un saludo.