Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106

Hilo: Llevar reloj bueno al trabajo - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Estos transportistas, que se ponen cualquier reloj para el curro
    ja ja ja transportista

pues yo también me lo pongo si no para que lo quieres para que coja polvo en el cajón este conmigo a todas partes
    "Clan Piruleta"

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No os metáis con los transportistas ya tengo bastante con Petit cada vez que nos vemos.

Yo al principio tenia mis reticencias pero llegue a la conclusión que deseaba disfrutar de los relojes y no solo en fin de semana,así que me calzo mi seamaster 300 duro entre los duros y a currar todos los días.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me pongo indistintamente cualquier reloj para el trabajo, aunque es cierto que alguno lo reservo un poco más. Me cuesta un poco sacarlo de su caja pero al final me mira con su carita preciosa y le tengo que sacar a pasear.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Zenertron Ver mensaje
    Yo creo que dependerá básicamente del trabajo de cada uno.
    Personalmente, cuando estoy en la oficina hago uso de cualquiera de mis relojes. Los compro siempre para usar y disfrutar, no para tener en una vitrina.
    Eso si, si voy a obra o de fin de semana al campo, limito mucho a mi pulsera: Seiko 5 o Casio ProTreck para darle algo de "caña", y Casio Mudman para darle muuucha "caña".
    Pues yo el unico unso ahora es uno de mis tag heuer de pila y robusto ya que tengo unos pocos, veo que a ti te gustan lo sTAG , asi que vete a mi post ¡y veras lo que tengo , mi mujer , mi hija , mi madre , mi hermana, y 4 mas en casa, gracias al amigo mio que es el SAT de tag heuer sevilla, hablando de tag , estos dias me dejo uno de ver es un tag Aurton senna , cornografo valjus de 42-44 mm, se hacen unos 200 al año y toca 1 a España,

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    No os metáis con los transportistas ya tengo bastante con Petit cada vez que nos vemos.

Yo al principio tenia mis reticencias pero llegue a la conclusión que deseaba disfrutar de los relojes y no solo en fin de semana,así que me calzo mi seamaster 300 duro entre los duros y a currar todos los días.

es que hay mercancías y mercancías
    "Clan Piruleta"

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

Dependera del trabajo que tengas....digo yo...ir con un iwc a la mina.....si no es un trabajo fisico...los relojes estan para usarse y si se rompen en condiciones normales mala suerte.

zanap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, siempre q estes en oficina disfruta de tus relojes. Otra cosa es que tu trabajo sea un poco mas "movido".

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo soy partidario de usar reloj para todo. Solamente se trata de elegir el apropiado y , eso si, nunca, nunca, quitárselo
    Saludos cordiales!!

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zanap Ver mensaje
    Efectivamente, siempre q estes en oficina disfruta de tus relojes. Otra cosa es que tu trabajo sea un poco mas "movido".
    La verdad que me dan envidia , la gente de oficina , llevan relojes sin problemna , pero en mi trabajo que hay maquinas por todo lado no es una tarea facil, asi que los usare los fines de semana , que remedio

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy partidario de usarlos y por lo tanto de disfrutarlos. Pero eso sí teniendo cuidado. Conozco gente que tiene relojes sin estrenar y solo se dedican a mirarlos. Lo respeto, desde luego, pero yo no lo entiendo. Es mi opinión