Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106

Hilo: Llevar reloj bueno al trabajo - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Llevar reloj bueno al trabajo

Pues esto de llevar un reloj bueno al trabajo, os cuento lo que me paso, estos dias me di por llevar mi longine finito al curro , y siempre lo quito y lo pongo en mi mesa, pero como y pesa tam poco, pues que quedo de bajo de los papeles y en un descuido PLAFF cayo al suelo , , no paso nada cayo de culo , y sigue funcionando , pero noto que el automatico de solto , es el sistema de grapa y espero que mi relojero se lo pinche otra vez , asi que ahora llevo un tag heuer de pila al trabajo y sin problema , hecho de menos al seiko 5, un saludo

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy partidario de "usar" los relojes, claro que en una urna o no poniendotelos aguantarán más tiempo, pero ¿los disfrutas?.
    El riesgo de accidente esta ahí, pero acaso no lo tenemos nosotros mismos.
    Si no estas dispuesto a que tus relojes valiosos tengan accidentes, casi mejor no los compres. No quiero decir que los pongas en riesgo sin motivo.
    También en una boda, en la iglesia, se puede soltar y caerse al suelo...
    Por mi parte, hoy mismo llevo mi Speedmaster RACING y aqui estoy currando con herramientas de mano, etc.
    Saludos.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que dependerá básicamente del trabajo de cada uno.
    Personalmente, cuando estoy en la oficina hago uso de cualquiera de mis relojes. Los compro siempre para usar y disfrutar, no para tener en una vitrina.
    Eso si, si voy a obra o de fin de semana al campo, limito mucho a mi pulsera: Seiko 5 o Casio ProTreck para darle algo de "caña", y Casio Mudman para darle muuucha "caña".

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Zenertron Ver mensaje
    Yo creo que dependerá básicamente del trabajo de cada uno.
    Personalmente, cuando estoy en la oficina hago uso de cualquiera de mis relojes. Los compro siempre para usar y disfrutar, no para tener en una vitrina.
    Eso si, si voy a obra o de fin de semana al campo, limito mucho a mi pulsera: Seiko 5 o Casio ProTreck para darle algo de "caña", y Casio Mudman para darle muuucha "caña".
    totalmente de acuerdo contigo yo tengo 9 ycadia me pongo uno solo para cuando la cosa es de leña cojo el seiko 5 spor

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo los uso para todo,pero cuando veo que pueden correr un peligro innecesario,al bolsillo y arreglado,considero que soy una persona que cuido bastante los relojes,pero tambien me gusta disfrutarlos y usarlos,ademas he adquirido como un sexto sentido y parece que tengo un sensor que automaticamente tiende a proteger el reloj cuando realizo algun movimiento sospechoso con la mano izquierda
    Punto y seguido....

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Yo los uso para todo,pero cuando veo que pueden correr un peligro innecesario,al bolsillo y arreglado,considero que soy una persona que cuido bastante los relojes,pero tambien me gusta disfrutarlos y usarlos,ademas he adquirido como un sexto sentido y parece que tengo un sensor que automaticamente tiende a proteger el reloj cuando realizo algun movimiento sospechoso con la mano izquierda
    Estos transportistas, que se ponen cualquier reloj para el curro
    Positivo/negativo:

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El reloj y el trabajo

Yo siempre he trabajado en sistemas que estaban expuestos a campos magneticos fuertes. (Fuentes de altas energias).

Siempre me cuestionaba si el reloj me daria problemas, cuando me acordaba me lo quitaba, para manipular en esos ambientes. Pero muchas veces no me acordaba del reloj y toqueteaba los sitemas con el reloj en la muñeca.

El reloj se llevaba rayaduras y golpes por el contacto con partes metalicas, aun asi nunca se me estropeo ni se vio afectado por ningun tipo de campo, electrostatico o magnetico. Y han sido unos cuantos años.

Saludos.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y tu speedmaster x-33 ¿aun lo tienes compañero?
    www.speedmaster.es

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en lo posible, no quitarse el reloj bajo ninguna circunstancia.

se pierden, se caen, te los levantan ... es una mala práctica
    "Look for the ridiculous in everything, and you will find it." J.R.

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

el reloj es pare usarlo, si quieres admirarlo te vas a la relojería y solucionado el problema
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo