• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿llevar pulseritas "asesinas"?

  • Iniciador del hilo MERCK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MERCK

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues pregunto ¿que os parece la gente (principalmente mujeres) que llevan pulseras metálicas junto al reloj?. Yo no lo veo acertado por por 2 motivos:

1. El reloj es suficiente abalorio por si solo no necesita nada más en esa muñeca, para eso tenemos 2 manos.

2. Y para mí la fundamental, cualquier pulsera metálica o con partes metálicas, como las de cuero con cierres metálicos, al estar en contacto con el reloj lo van arañando y deteriorando.
 
Totalmente de acuerdo. Cuando se pone mi novia mis relojes para probárselos (¿acaso me pruebo yo sus collares?) me da un vuelco al corazón :-((::bash::
 
Estoy contigo, en la muñeca que se lleva el reloj, sólo hay que llevar el reloj, que para pulseras ya tienes la otra muñeca.
 
Estoy de acuerdo totalmente.....menos cuando llevo dos relojes??? :D
 
Bueno, yo más que mujeres, he visto a bastantes hombres llevando pulseritas con el reloj (generalmente un sub)
 
Totalmente de acuerdo. En una muñeca el reloj y en la otra, si es el caso, las pulseras.
 
Lo he podido experimentar dolorosamente, al dejar un reloj a una familiar mía...la siguiente vez o lo regalo o no lo dejo.
 
Yo en la muñeca izquierda solo llevo el reloj.
 
100% de acuerdo, al final el reloj se queda casi mate de arañacitos que le hacen las dichosas pulseras.
 
  • #10
Prefiero el reloj sin pulseras de ningún tipo .... El reloj por si solo es una pieza para llevarla sola, no precisa de nada, salvo tu muñeca
 
  • #11
Pulseras no por favor!! Y menos metálicas o de oro. Killorrrrrr
Tampoco colgantes.
Para mi el reloj es nuestra única "joya"
 
  • #12
Bueno, a ellas (por regla general) les importa un pimiento que su reloj se raye o no, lo importante es la estética y la imagen, si "queda bien" que le den al reloj.
 
  • #13
¿Pero llevar pulseras no es de nenas? :whist::

¡¡¡ ¿¿¿Que somo Leones o Huevones??? !!!

 
  • #14
Nada de pulseras. Únicamente el reloj
 
  • #15
¿Pero llevar pulseras no es de nenas? :whist::

¡¡¡ ¿¿¿Que somo Leones o Huevones??? !!!



Bueno, hoy en día hay mucho metrosexual, pecho y brazos depiladitos, pulseritas, pendientitos... lo siguiente será un poquito de rimel...

Pero bueno, cuanto más afeminados haya mejor para mi, en realidad las mujeres aborrecen ese tipo de hombres, aunque no lo dicen...
 
  • #16
pues yo sólo llevo reloj, en la izquierda, mi época de pulseritas y algún que otro anillo pasó hace tiempo....,justo cuando ví que con el reloj me basta :)
 
  • #17
Lo normal en los aficionados a esto de los relojes es que no llevemos pulseras junto al reloj.
 
  • #18
¿Quién entiende a las mujeres? pues eso, ni lo intentes ... "son sus costumbres y hay que respetarlas" :-P
 
  • #19
Sólo reloj. Cuando tenía 16 años llevaba una pulsera de cuero. No soy nada de abalorios en los hombres: pulseras, pendientes, collares... no me gustan para hombre. En las mujeres en cambio, me encantan.
 
  • #20
También soy de los que prefiere llevar sólo el reloj, pero en el mundo de las "chatinas" las cosas rigen de otra manera y esas cosas no hay forma de entenderlas.

lostimage.jpg
 
  • #21
A mi me da que cada día les gustan más....y no llevo pulseras!!!
 
  • #22
Yo en la misma muñeca no, pero en la ptra llevo una de cuero que me regaló una persona muy especial. Lo de llevarla en la misma muñeca que el reloj es incómodo.
 
  • #23
Es como cuando se lo dejas a alguien para que compare uno con otro, y ves que la corona de su reloj empieza a tocar con la caja del tuyo...
Yo, por ejemplo, en las cazadoras que llevan el remache del botón en la parte interior a la vista y sin proteger, les pongo un trocito de ese material que se pone en los patas de las sillas. Así evito rayas.
 
  • #25
En mi caso llevo siempre una pulsera de cuero en la mano del reloj, regalo muy personal y de muy grato recuerdo, si tengo que poner al guna de metaliza en la otra mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie