Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Llevar dos relojes... - Foro General

bancario está desconectado Novat@

Predeterminado Llevar dos relojes...

Hola a todos, este es mi primer hilo, aunque soy asiduo desde hace tiempo y estoy por aqui con mucha frecuencia (normalmente estoy calladito y aprendiendo sobre este mundillo), y lo pongo por que tengo la curisidad de saber si alguien mas tiene la misma mania que Yo.
    Desde hace varios años, cuando empezo a picarme el gusanillo de los relojes, siempre que salgo de casa llevo dos relojes, uno en cada muñeca.
    Aunque no tengo relojes de alta gama, ni piezas de coleccion, les tengo mucho aprecio a los veintitantos que van rotando por mis manos.
    Saco el tema, por que la gente te pregunta y te pide explicaciones del hecho de llevar dos relojes puestos. Para mi no es tan raro, la gente lleva pulseras, anillos, cadenas, etc. Yo solo llevo relojes, ni siquiera anillo de casado.
    El ultimo que me hizo reir, fue el medico de empresa en la revision anual. (Creo que quiso hacer de psicoanalista), tras preguntarme por el hecho de llevar dos relojes y decirle que soy aficionado y tal., se pone muy serio el tio y me dice "El tiempo es algo relativo, no existe y no podemos vivir pendiente de el". Esta claro que no entendió que la aficion es por las maquinas y no por el tiempo en si, al menos asi lo entiendo yo.
    Espero vuestros comentarios. Feliz año y buenos Reyes.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido!!, creo que se pueden llevar los relojes que quieras, pero yo prefiero ponerlos de uno en uno... llevar dos como Maradona o Fidel Castro pues no se yo...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

alguna vez he llevado 2, pero solo en el curro y por tener que estar observandolo....

si no, me resulta algo hortera, pero eso, para gustos....

saludos

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Es que los médicos de empresa son muy curiosos...Si te contase yo cosas del que me atiende a mí...

davozs Invitado

Predeterminado

Pues si. Siendo un crio, ya adolescente, estuve una temporada llevando dos relojes. Uno de cuarzo y otro mecánico...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

HolaBueno,pues como cada uno aporta su opinion,pues ahí va la mia,yo me los he puesto,pero solo en casa cuando quiero mover dos a la vez porque llevan mucho tiempo parados...antes lo hacia,ahora no porque tengo pocos,pero para salir a la calle,me parece una tonteria.Respeto al que lo haga,pero no le veo el atractivo,ya que parece que son simplemente articulos de complemento como las pulseras....
    Pero insisto,cada uno es libre de llevarlo donde le venga en gana...a mí no me gusta.
    Saludos

juan martinez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues, fijate que en mi tiempo de colegial, por el año de 1986 - 87 , cuando la marca swatch estaba en su mejor momento, se habia puesto de moda llevar dos swatch en la misma muñeca. En ese tiempo con llevar uno estabas super a la moda, imaginate con dos...
    Bueno, eso fue por estas tierras centroamericanas, no se, si del otro lado del charco tambien.
    saludos y muchos exitos.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no voy cómodo con dos relojes al mismo tiempo, el reloj en la muñeca derecha me molesta, por lo tanto "consumo relojes con moderación, uno en cada toma"

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Bancario,

Comprendo que tiene su lógica esa costumbre tuya, pues es la única manera de disfrutar de dos relojes favoritos al mismo tiempo. Seguro que alguna vez se nos pasó a todos por la cabeza esta idea.

No es algo raro, el problema es que es infrecuente, y ya sabes que lo infrecuente al final se convierte en raro, por desgracia. Además teniendo en cuenta la odiosa costumbre que tenemos en este pais (España) de colgarle motes y etiquetas a la gente por cualquier rasgo característico, pues la verdad es que no te recomendaría llevar dos relojes en determinadas situaciones.....y sobre todo en verano, cuando las muñecas y los brazos quedan liberados de mangas largas que los cubran, y entonces los dos relojes se harán más evidentes.

Aqui en La Coruña existió un hombre en los años 60 que se paseaba con varios relojes de bolsillo en la chaqueta. Le acabaron llamando "Liló"...(viene de reloj= liló). Esto no es comparable a tu mania, pero sirve para que veas como es la gente a la hora de tildar a otros. Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo