Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Lleváoslo de mi vistaaaaaa!!!!! - Foro General

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Eterna, Universal, Certina, IWC, Movado ......

Y un montón de marcas más..., fué tal el éxito del movimiento del Accutron que Bulova licenció a Ebauches S.A. (ETA) para que fabricase el movimiento en Suiza. Este movimiento fué el ETA- ESA 9162 y otros modelos derivados. Fué utilizado por un gran número de marcas suizas como las citadas arriba.

Aqui un ETA- ESA 9164 marcado IWC:

Y aqui un modelo de Unisonic de Universal con el famoso fiiiiiiiiiiiiiii:

Posteriormente en Suiza se desarrolló un movimiento cronográfico con diapasón el ESA-9210 que también montaron diversas marcas suizas como Omega (el mejor ejemplo el Speedsonic que nos ha mostrado Jesús), Baume&Mercier, Certina, Longines y otras.

En éste enlace tienes varios relojes de marcas suizas variadas que montaron diversas versiones de estos movimientos Swissonics (no los 4 o 5 primeros que son relojes electricos):

http://64.233.179.104/search?q=cache...s&ct=clnk&cd=3

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... que maravilla, como lo recuerdo , por cierto ¿por dónde anda el Snorkel aquel como el de la foto, quién se lo quedó al final?
    Última edición por Smegol; 16-feb-2006 a las 01:51

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

....lo esta pidiendo a gritos la verdad...yo estoy jodido ..ya ta bien con tres relojes en un mes....pero el que pueda...a por el!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12