Página 7 de 19 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 186

Hilo: Llevamos el reloj por satisfacción o por exhibición - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por necesidad, por que si no llego tarde a los sitios.
    www.speedmaster.es

gecko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Satisfacción personal generalmente

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por satisfacción personal aunque para algunos, la exibición no está exenta de satisfacción personal.
    COMANDO CENTOLO

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hay un poco de todo, creo que nos gusta exhibir y eso nos satisface, ¿a quién no le gusta que le digan algo de su reloj?

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En este sitio casi todos somos santos. Nos compramos relojes de miles de euros para nuestro deleite personal, sin ningún interés de utilizarlo como símbolo de estatus, de éxito personal o buen gusto. Lo anterior es similar a la mujer que sale a la calle luciendo sus senos con un escote pronunciado y espera que nadie se de cuenta, que sólo lo hace para su disfrute personal, para verse en un espejo y sentirse atractiva. En fin, que la santidad es más común que lo que creemos. Saludos.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo llevaba un omega parte por satisfaccion personal, y parte por exhibir,
    pero cada vez lo llevo menos y menos a favor de mi alpinist, puede ser que sea un alpinist special edition que solo se venda en japon, pero para 99% de la gente, mi SARB059 es un reloj japo de lo mas comun, los seiko de pila cuestan 15 pavos no ?

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Satisfacción propia pura y dura.
    Al 80% de la población que te vea un panerai en La muñeca, no sabrá ni Lo que es, con Lo cual salvo Rolex, el resto, ni los conocen.
    Y los que creen que saben, sí llevas in richard miller,.... como sí llevaras un lotus titanio...
    Creo que somos pocos los que nos gusta esta afición, aunque más de los que nos imaginamos saben de relojes algo, pero siguen siendo una gran minoría.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Que razón tienes compañero.
    El reloj es por pura satisfacción, ahora bien da un gustillo ver como más de uno o de dos se te quedan mirando el reloj.

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    En este sitio casi todos somos santos. Nos compramos relojes de miles de euros para nuestro deleite personal, sin ningún interés de utilizarlo como símbolo de estatus, de éxito personal o buen gusto. Lo anterior es similar a la mujer que sale a la calle luciendo sus senos con un escote pronunciado y espera que nadie se de cuenta, que sólo lo hace para su disfrute personal, para verse en un espejo y sentirse atractiva. En fin, que la santidad es más común que lo que creemos. Saludos.

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que un poco las dos cosas, ahora queda determinar en que grado lo hacemos cadauna de ellas.
    Saludos.

edgarcs está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo cierto es que lo primero es la satisfacción personal por llevar un reloj del que te sientes orgulloso y en un segundo plano por qué no, un punto exhibicionista también lo hay...