Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 186

Hilo: Llevamos el reloj por satisfacción o por exhibición - Foro General

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Siempre por satisfacción,la mayoria de la gente no son como nosotros,los aficionados a la relojería me refiero,que lo primero que miramos cuando vemos a alguien es mirarle la muñeca,no aprecian lo que llevamos.
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por satisfacción: sino no me los pondría en casa, donde no tengo nada que exhibir.

stork está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me lo exhibo a mi mismo, y tiendo a ocultarlo a los demás...

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre hay un componente de exihibición, no olvidemos que es un complemento de vestir como otro cualquiera y el que más y el que menos refleja parte de su personalidad en él.

Otra cosa distinta es que alguno pretenda aparentar disfrutar de un status que no tiene, o que esté deseando mostrarnos el status que sí tiene, faltaría más.

En mi caso lo hago por satisfacción personal. Yo sé que tengo algo de valor y pretendo que me acompañe muchos años, esa es mi ilusión.

Saludos.

edgarcs está desconectado Forer@

Predeterminado

Indudablemente que lo primero es la satisfacción personal, pero bajo mi punto de vista el reloj se trata del principal complemento diferenciador que puede llevar un hombre, por lo que es inevitable que los demás se fijen en él, lo que conlleva un punto exhibicionista.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Francesc Ver mensaje
    Seamos honestos , cómo llevamos nuestros relojes?

En honor a la verdad , cuando me pongo un reloj en la muñeca , y aunque sea de marca , no me lo pongo para exhibirlo , de verdad os lo digo, me encanta saber la máquina que llevo , por mi satisfacción personal. Tengo relojes que no llaman la atención, algunos son toscos ( rusos), que hasta se llevan malas criticas entre mis amigos . Me los pongo y como os digo, me dan satisfacción personal , saber que son mecánicos de cuerda , movidos por una vieja tradición relojera. Y eso sabiéndolo yo, ya es suficiente.
    Este hilo no pretende ser ninguna crítica de otras formas de llevar a nuestros "peques", porque es perfectamente lícito llevarlos como nos parezca oportuno.
    Se pueden poner a juego con la ropa, comprarlos llamativos para que nos pregunten por ellos,para mostrar status ,o sencillamente por que te gusta y punto.
    La pregunta es sencilla, como lo llevas tu?.

Jejejejee, el problema es que no se puede exhibir algo que a los ojos de la gente en general, no hace ningún efecto. Lo explico de otra manera, al personal en general le importa un rábano el reloj que llevemos, es una cosa que tenemos que asumir, yo cuando oigo en un bar hablar de caza, paso totalmente porque no me gusta, no entiendo de escopetas y aunque vea una no me dice nada.
    En resumen, que no nos empeñemos en pasear al perrito delante de gente que pasa de perros.
    Otra cosa es una quedada

rafcartella está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo particularmente los llevo por satisfacción, porque casi nadie se fija si te has cambiado el reloj o si lo que llevas es bueno o malo- Aunque si alguien se fija y me hace algún comentario pues también me gusta.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

La satisfacción personal no tiene precio, disfrutar es lo máximo.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

por satisfaccion pero sin esconderlo.

trado está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo sin dudarlo, por que me gustan, osea satisfacion.