Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 186

Hilo: Llevamos el reloj por satisfacción o por exhibición - Foro General

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

depende del momento

baul está desconectado Forer@

mrs1986 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo lo uso por que me encanta mirarlos, no se, es que miro la hora cada pocos minutos, debe ser alguna falla cerebral o algo, pero lo que si, ahora, despues de entrar en el foro, entiendo lo que realmente significa un reloj, y creo que lo llevo por el placer de verlo y por la necesidad de ver la hora...

Como el companero de la pagina anterior, tambien ahorre mucho para mi primer reloj, ju juu un casio iluminator! Con malla de tela, nato creo que le llaman ustedes, ese fue el primer reloj que me compre (por el año 99-2000), y como me lo robaron por la maldad de una profesora, hasta hace recien unos 3 años que no me compraba un reloj, asi que, supongo que lo uso por que a mi me gusta!!

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me imagino que cada uno tendrá sus motivos. Una gran parte de los que usa relojes "especiales" lo hace por estatus, pero creo que en este foro abundan las personas que los llevan por otros miles de motivos aparte de ese, principalmente mecánicos, tecnológicos, de diseño y estéticos (razones que no están nada mal).
    Al igual que con otras cosas de la vida, cada reloj representa algo por el motivo que sea; por ser un diver, un flieger, un ruso, un japo, un regulador o simplemente uno de vestir. Porque te lo regaló tu padre, porque lo compraste con mucho esfuerzo o por el nacimiento de un hijo...Cualquier motivo es idóneo para los que amamos estas pequeñas máquinas.
    El que lo lleva porque así la gente va a pensar que tiene mucha pasta o es un tipo con una clase que luego no atesora en la práctica no sabe lo que se pierde.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Crisso está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me pasa igual un poco de todo
    saludos

sastrematias está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, yo cuando llevo puesto mi seiko bullhead se que no va a ver competencia en cuanto a relojes, porque considero que es un clasico unico, y en el estado nos que tiene no lo superan, ja ja, lo llevo por satisfaccion personal pero si me compiten gano lejos porque es el que mas me gusta de todos!, saludos!

lborrero está desconectado Novat@

Shok

Sentir la satisfacción de tener en la muñeca un complejo mecanismo de precisión, belleza, hermosa terminaciones, tecnología, valor, fruto de nuestro trabajo, arte, etc. No importa la razón que busquemos, es una satisfacción primero y un efímero deseo de exhibición que se oculta para no ser vanidosos y pasear por ahí con un tímido deseo de exhibirlo. Definitivamente por satisfacción y justo orgullo.

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... siendo honestos... creo que un mucho por satisfacción... y ¿por que no? un poco por exhibición...

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por la satisfacción de exhibirlo...

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."