• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevamos el reloj por satisfacción o por exhibición

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francesc

Francesc

Forer@ Senior
Sin verificar
Seamos honestos , cómo llevamos nuestros relojes?

En honor a la verdad , cuando me pongo un reloj en la muñeca , y aunque sea de marca , no me lo pongo para exhibirlo , de verdad os lo digo, me encanta saber la máquina que llevo , por mi satisfacción personal. Tengo relojes que no llaman la atención, algunos son toscos ( rusos), que hasta se llevan malas criticas entre mis amigos . Me los pongo y como os digo, me dan satisfacción personal , saber que son mecánicos de cuerda , movidos por una vieja tradición relojera. Y eso sabiéndolo yo, ya es suficiente.
Este hilo no pretende ser ninguna crítica de otras formas de llevar a nuestros "peques", porque es perfectamente lícito llevarlos como nos parezca oportuno.:ok::
Se pueden poner a juego con la ropa, comprarlos llamativos para que nos pregunten por ellos,para mostrar status ,o sencillamente por que te gusta y punto.
La pregunta es sencilla, como lo llevas tu?.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Por satisfacción personal siempre¡¡¡
 
Principalmente porque me gustan, pero para qué negarlo, alguna vez también tengo un puntito exhibicionista.
 
Por satisfacción personal.

De verdad de la buena.
 
por satisfaccion perdonal
no me gusta nada ostentar, de hecho a veces casi lo "oculto" que no escondo;-) con la manga....
 
Yo lo llevo por la satisfaccion que me da el vermelo puesto en mi muñeca :flirt:

Y también, porque no puedo vivir sin ellos. Lo primero que hago cuando me levanto es ponerme el reloj :ok::
 
Por la satisfacción de exhibirlo.
 
Me gustan los relojes, al principio me gustaba lucirlos peeero como un altisimo porcentaje de personas no sabe qué es lo que llevas ni entiende mucho que se diga a no ser que lleves "la lupa" pues hace mucho tiempo que me quedo muy satisfecho con la máquina que me pongo para eso mismo, satisfacerme a mi mismo.
 
Principalmente por satisfacción personal, pero me agrada que algún entendido en relojes le eche un vistazo a mi muñeca y me diga que llevo un buen reloj (para que lo voy a negar).

Salu...ditos.
 
  • #10
Interesante pregunta.

En mi caso, muchas veces lllevo cronos Seiko setenteros, relojes poco apreciados -salvo algún modelo muy concreto- por gente que no entienda un mínimo de relojes, asi que, lucir como tal, poco voy a lucir.

No obstante, debo reconocer que muchas veces me apetece llevar relojes más llamativos y me agrada comprobar las impresiones que producen en la gente.

En cualquier caso, es muy frustrante en ocasiones llevar máquinas que constituyen auténticas joyas de la historia relojera y en cambio no gozan precisamente del "fervor popular". Me satisface a mí pero los demás no lo llegan a entender.

:-P ;-)
 
  • #11
Creo que la mayoria de los que aquí estamos,lo hacemos por amor al Tic Tac, o acaso creeis que a alguien normal de la calle le importan las alternancias,los cronos, las valjoux,etc..?
 
  • #12
Totalmente de acuerdo. Incluso diría que si tuviera la enorme suerte de llevar un Monaco azul en mi muñeca (la esperanza nunca se pierde), la gente que conozco me diría que cuadrados no le gusta, y que además es feo y parece un poco anticuado, y ya lo de la correa azul horrible.

Eso sí, yo iría más contento que unas castañuelas.
 
  • #13
Interesante pregunta.

En mi caso, muchas veces lllevo cronos Seiko setenteros, relojes poco apreciados -salvo algún modelo muy concreto- por gente que no entienda un mínimo de relojes, asi que, lucir como tal, poco voy a lucir.

No obstante, debo reconocer que muchas veces me apetece llevar relojes más llamativos y me agrada comprobar las impresiones que producen en la gente.

En cualquier caso, es muy frustrante en ocasiones llevar máquinas que constituyen auténticas joyas de la historia relojera y en cambio no gozan precisamente del "fervor popular". Me satisface a mí pero los demás no lo llegan a entender.

:-P ;-)


+1
a mi suele pasar lo mismo, no me pongo un reloj para "chulear" pero si llaman la atencion es por raros u obsoletos, no por piezas de coleccion.
 
  • #14
Por satisfacción y por sentirme bien conmigo mismo.
 
  • #15
Por satisfacción personal, sin duda. Ninguno de mis amigos tiene ni p..a idea de relojes... :-P
 
  • #16
Es una mezcla de ambas cosas. ¿quién de nosotros no se siente pleno al exhibir un reloj en concreto?
 
  • #17
Yo creo que a todos a los que nos gustan los relojes somos un puntito coquetos, y por lo tanto los llevamos porque nos gustan y amamos esas fantásticas maquinitas, pero también dejan asomar nuestro lado coquetonarcisista.
 
  • #18
Pues para satisfacción personal:ok::,poca gente,4 o 5 amigos saben lo que llevo en la muñeca;-)

Saludos
 
  • #19
Sinceramente sólo por satisfacción personal.
 
  • #20
Yo llevo mis peluquillos primero con mucho cariño, luego por el placer que me produce llevar el producto de muchos años de trabajo, resultado de la inteligencia y esfuerzo del hombre. Mis amigos ni se fijan y si lo hacen es para reñirme por haberme mercado otro. Solo tengo un miguete al que le gustan mucho ( el farda un poco) y a escondidas se los enseño.
Nunca me he planteado llevar nada por fardar. LLevo muchas sortijas de piedras , enormes, pero lo que me gusta es saber que llevo una maravilla de la naturaleza y que YO puedo disfrutar de su brillo y color::blush::. Lo demas me la bufa!:yes::yes:
Y siento el panfleto pero como os voy a dejar tranquilos una semanita:bye::bye:
 
  • #21
75/25. Me encanta llevar buenos relojes por mi satisfacción personal, pero me dedico al marketing....con lo cual hay un % en el que es necesario ostentar. Un presupuesto a un cliente puede cambiar en función del tipo de reloj que lleves. No olvidemos que la gente, lamentablemente, compra por lo que ve y no se para a pensar en la validez de eso que ve...

En fin, c´est la vie!
 
  • #22
Por satisfacción, es que me encantan, desde un casio digital solar y radiocontrolado, hasta un automático, pasando por un cuarzo. Vamos que me va casi todo.
 
  • #23
Por satisfacción personal sin importarme de que lo miren los demás y sin ningún interés por exhibirlo, simplemente, por tenerlo, mirarlo tú mismo y estar orgulloso independientemente de la marca o el precio que hayas gastado.

Porque de qué sirve llevar un reloj si la principal motivación es sólo exhibirlo?

Un saludo a todos:ok::
 
  • #24
Por satisfacción personal,sin más
 
  • #25
Por la satisfacción de llevar algo "vivo" y "latente", que yo considero una muestra del ingenio humano. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie