Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 186

Hilo: Llevamos el reloj por satisfacción o por exhibición - Foro General

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado Me gusta sorprenderme por el reloj que llevo puesto

Mi mayor placer es olvidarme que reloj llevo puesto y al mirar la hora "descubrir" que llevo una obra de arte en la muñeca quedarme mirando el reloj unos segundos y olvidarme que necesitaba ver la hora...
    No lo hago por mostrar pero reconozco que así como yo me he pasado toda una cena tratando de ver que reloj lleva medio escondido mi invitado, también pasará lo inverso... En Lima por las prohibiciones de imporaciones hay muy poca cultura horológica por eso si se encuentra un conocedor buscarle el tema no me da verguenza...

GGFF está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo,por satisfacción personal.

PROFE está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas noches.
    yo siempre lo he dicho uno tiene que llevar un reloj porque le gusta y no por el reloj que sea, es decir los relojes los llevo por satisfaccion personal.

un saludo.

Salmonete está desconectado Forer@

Predeterminado

pues hombre por ambas cosas, a todos nos gusta ver un señor reloj y tambien llevarlo,

una cosa va unida a la otra, y el que diga que no..normalmente miente.... a todos nos gusta que un entendido en relojes nos diga que reloj mas bonito llevamos y que maquinaria o modelo es,... lo triste es que no hay muchas personas dentro de nuestro mundo y somos unos tios raros.. jejeje.

racsox está desconectado Novat@

Predeterminado

Como comenta Salmonete, que ambas cosas.

Yo principalmente lo llevo por satisfacción, y luego pues tambien me gusta exhibirlo cuando alguien se da cuenta, p.ej, que me cambiado el reloj (que hay un compañero de curro que me tiene controlao ).

Ademas desde hace muchos años ya el dia que salgo sin reloj de casa (sea el que toque ponerse ese dia) voy perdido, aunque llevemos el movil con reloj y todo. Si no lo llevo en mu muñeca me siento raro.

Saludos.

secre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso por gusto personal. Como ya habeis dicho unos cuantos lo que mas me puede gustar es mirar la hora y quedarme un momento embobado mirando el reloj, es una pequeña satisfacción diaria.

Me hace gracia el comentario de racsox, en mi caso es una compañera de despacho la que me tiene controlados los cambios de relij, llegando hasta el extremo de que si no me he cambiado de reloj en tres días se queda extrañada

racsox está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por secre Ver mensaje
    En mi caso por gusto personal. Como ya habeis dicho unos cuantos lo que mas me puede gustar es mirar la hora y quedarme un momento embobado mirando el reloj, es una pequeña satisfacción diaria.

Me hace gracia el comentario de racsox, en mi caso es una compañera de despacho la que me tiene controlados los cambios de relij, llegando hasta el extremo de que si no me he cambiado de reloj en tres días se queda extrañada
    Jejejeje.....

Lo mas gracioso fue cuando recibi el Amphibia Ministry, que con el cachondeo que nos llevamos, insinua que me habrá constado un pastizal y yo le insinuo que todo el jornal del mes. Teniais que haber visto la cara que se le quedo.

Es que no pude remediarlo , luego le confesé que me habia costado menos de lo que se imaginaba, y ahi quedo la cosa.....jejejeje

Saludos.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno yo por ambas cosas.todos tenemos algo de exhibicionistas.

espitoso está desconectado Novat@

Predeterminado

YO VOY A SER SINCERO PARA VARIAR, ME ENCANTA QUE SE FIJEN EN EL RELOJ QUE LLEVO Y CUANDO PREGUNTAN VOY Y LE SUELTO LA HISTORIA QUE LLEVA DETRÁS. GLYCINE ,SEIKO, MIDO, ETC.
    Ahora seguire siendo sincero, me encanta preguntar a sus dueños por el reloj que llevan puesto, asi ultimamente, he conversado con un señor que tenia un Citizen Bullhead en precioso estado de conservacion, fue un regalo de su hermano hace mas de 30 años.
    Tambien os puedo decir que intente conversar con un señor que llevaba el Sub con la nato Bond, mejor no seguir, un autentico maleducado, lo mismo pensaba que se lo queria robar...
    Ese Sr. demostro tener gusto y personalidad al comprar ese reloj y evidentemente sabia que tarde o temprano alguien identificaria ese reloj tan caracteristico, sin embargo o iba muy sobrado de todo o realmente solo lo llevaba para disfrute personal, pero donde queda entonces ese amor por los relojes y el poder conversar de ellos con otras personas?
    No se, aun me pregunto tantas cosas...
    That's all, Friends

secre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, también depende de las circunstancias en las que preguntes. Quiero decir, me llega un tio y me pregunta por el reloj en un bar o en una disco y yo hablo hasta por los codos, pero hay momentos en los que no viene al caso (no digo que esa sea tu situación!!)

Además aquí conectamos con el hecho de que mucha gente (creo que nadie de este foro por lo que llevo leído) entra en una relojeria y simplemente se compra algo bonito en un rango de precio que el considere way sin plantearse temas de maquinaria, correa, etc.