Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 186

Hilo: Llevamos el reloj por satisfacción o por exhibición - Foro General

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo nunca pienso en exhibir ninguno de los relojes que tengo.Me gusta mirarlos,lo preciosos que son y...la hora,simplemente.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por satisfacción. El único reloj del que podría hacer alarde es un omega seamaster, el cual procuro que se vea lo menos posible cuando lo llevo ya que la marca es facilmente reconocible y no me apetece llamar la atención.

chamis está desconectado Novat@

Predeterminado

Por satisfaccion personal ,pero tambien por orgullo pues algunos del los relojes que tengo yo los he reparado y algunos que he comprado tambien me gusta lucirlos un poquitin ....

luigy007 está desconectado Forer@
    En algún lugar de un gran país (valencia)

Predeterminado

Pues yo depende, la mayoria por satisfacción personal, pero alguna vez... por qué no? El que lo exhibe es porque puede, no?

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Principalmente por satisfacción personal, pero me agrada que algún entendido en relojes le eche un vistazo a mi muñeca y me diga que llevo un buen reloj (para que lo voy a negar).

Salu...ditos.
    Comparto tu opinión , es más creo que a todos nos gusta un piropo , pero no solo por los relojes .
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Sabes a mí cuando algún no entendido me pregunta por el reloj que llevo, le suelo decir que es falso.....me da igual lo que piensen de mí, yo soy el que tiene que estar satisfecho con lo que llevo.-
    saludos
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Francesc Ver mensaje
    Seamos honestos , cómo llevamos nuestros relojes?

En honor a la verdad , cuando me pongo un reloj en la muñeca , y aunque sea de marca , no me lo pongo para exhibirlo , de verdad os lo digo, me encanta saber la máquina que llevo , por mi satisfacción personal. Tengo relojes que no llaman la atención, algunos son toscos ( rusos), que hasta se llevan malas criticas entre mis amigos . Me los pongo y como os digo, me dan satisfacción personal , saber que son mecánicos de cuerda , movidos por una vieja tradición relojera. Y eso sabiéndolo yo, ya es suficiente.
    Este hilo no pretende ser ninguna crítica de otras formas de llevar a nuestros "peques", porque es perfectamente lícito llevarlos como nos parezca oportuno.
    Se pueden poner a juego con la ropa, comprarlos llamativos para que nos pregunten por ellos,para mostrar status ,o sencillamente por que te gusta y punto.
    La pregunta es sencilla, como lo llevas tu?.
    Personalmente por que me gustan,pero tambien hay algo de satisfacción y exibición en ello.

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por los dos creo yoooooo

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

exibicionismo puro y duro, por supuesto...
    Saludos.
    Paco.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mis colecciones de plumas estilográficas y de monedas de plata no salen de casa, las disfruto en silencio, nadie excepto mi familia sabe que existen, y ni falta que hace, el disfrute es mío y sólo para mí, hasta me incomodaría que alguien más les echara el ojo y me acabaran pidiendo tocarlas... Con mis relojes soy igual, disfruto más de ellos en casa que fuera de ella, con la diferencia de que un reloj has de llevarlo en todo momento como complemento que es, y como tal, nos agrada ir bien 'vestidos' e ir dando una buena imagen de nosotros mismos y que la gente así lo perciba. Sinceramente, no quedaría muy bien ir de punta en blanco a una boda y llevar un reloj de plástico feo y malo cuando los hay bien elegantes y siempre desde precios asequibles. Es cierto que si tu contertulio lleva un Omega y no siente pudor por enseñarlo como el que no quiere la cosa, si uno lleva también un buen ave en la muñeca tenderá a mostrarlo de igual manera, por tosco que resulte; no es 'tontería' (tonto es el que lo enseña primero), es una especie de 'autodefensa', como el que replica por voz al que hace un comentario sin gusto, son reglas de comportamiento... En definitiva, me importa un bledo quién me vea cierto reloj en la muñeca (pues la mayor parte del tiempo soy yo mismo), pero en ocasiones -sólo algunas- me alegra llevar puesto uno de los 'buenos' (aunque la mayor parte de mis relojes están siempre en sus cajas, los roto muy poco)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.