• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleváis vuestros relojes a la playa?

  • Iniciador del hilo aviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aviator

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre he llevado un reloj de batalla, pero ahora tengo un Seiko velatura podría llevar... No sé yo que tal le sentará la arena!

Vosotros que relojes lleváis a la playa? Se rayan con facilidad?
 
Normalmente me llevo un g-shock o un Monster, no por mojarlos(que la mayoria son divers),sino por la arena y los amigos de lo ajeno si lo dejo en la toalla...

salu2.
 
Sí!!!!! y a la piscina, a la ducha, a la sauna, al Spa, etc...
 
Por supuesto que lo llevo si me apetece.....si es un diver o resistente al agua por lo menos 150m, claro que el speedy se queda en casita, pero los otros que tengo me los llevo sin problemas ya que los relojes son para disfrutarlos.
 
Yo siempre llevo mi g-Shock.
 
El verano pasado el reloj que más usé en la playa fue un Oris SS (el naranjito), este verano todavía no sé cual será el reloj oficial playero :flirt:, el Oris ya no lo tengo así que toca cambio.
 
Yo creo que con cualquier 100m barato vas a ir tranquilo. Pero como han dicho, los relojes son para disfrutarlos. Así que si tienes un buen diver dale caña.

Además, hay relojes cuando ya tienen un cierto trote adquieren un encanto personal.
 
Yo llevo a la playa el único que tengo para ello, un Monster que aguanta lo que le echen y el jodio de él está casi como el primer día.

Bueno, a decir verdad lo uso casi todo el verano si voy de sport.
 
Yo llevo un seiko sub, pero hay que reconocer que la arena no le beneficia en nada. Pero las cosas son para usarlas y sacarles provecho en su justa medida, claro.
 
  • #10
Me acabo de comprar hace unos días un G SHOCK GWM5600-1E (50 euros), precisamente para llevármelo este varano a la playa.

Salu2
 
  • #11
Afirmativo que sí!!!!
Todos han ido a la playa desde que eran chicos, y están que da gusto verlos.
La arena...mientras no te revuelques como un cocodrilo no hay mayor problema.
 
  • #12
La arena le sienta fatal a cualquier reloj, el agua a un diver no , por supuesto. A la playa se puede llevar un Hydroconquest, un Oris o cualquier otro diver para tenerlo puesto y bañarse, el quitarlo para que no se moje puede ser una tontería porque la arena sí hace daño, el agua no. Y hay otros relojes que el agua a 1000 metros o más pero no de profundidad, sino de lejos, todos sabemos a los que me refiero. Yo por lo menos así lo veo y creo que a nadie con sentido común se le ocurre ir a la playa con un Zenith Elite correa de piel , un Portofino u otro similar. Saludos.
 
  • #13
Yo intento no llevar ninguno, ni barato ni caro, básicamente por que no me siento cómodo con algo en la muñeca en la playa.

Pero cuando no queda mas remedio que llevarlo, han sido mojados sin compasión, ya sean G-shocks o Rolex ;-)
 
  • #14
La verdad es que no me preocupa nada el agua, me refiero más a la arena y lo que le puede hacer a los acabados.

Me gustaría mucho poder llevar mi Seiko a la playa, pero tengo miedo que la arena me lo llene de rayas. Yo tengo niños pequeños y me paso el día escarvando en la arena!
 
Última edición:
  • #15
Yo opto la mayoría de las veces por un g-shock, asi me despreocupo del todo.
 
  • #16
Yo llevo este...

No hay mejor reloj para la playa :ok::

GentaBlue1.jpg
 
  • #17
Si, como no. Al menos los bañistas. Para eso están. Para poder acompañarme a cualquier sitio
 
  • #18
Si que lo llevo a la playa pero no suelo mojarlos..
 
  • #19
Yo llevo a la playa el que toque,ningun problema
Yo buceo y el sub que tengo ha bajado conmigo mas de 50 veces,lavadito con agua dulce despues y listo.
 
  • #20
No, en la playa me gsuta olvidarme del tiempo, además el reloj me deja marca en el bronceado
 
  • #22
Yo cuando voy de playa, me suelo llevar el de batalla que tengo el Casio f 91 w eso es estupendo.



____________________

Si no conosco, no estoy, vivo.
 
  • #23
La verdad es que no me preocupa nada el agua, me refiero más a la arena y lo que le puede hacer a los acabados.

Me gustaría mucho poder llevar mi Seiko a la playa, pero tengo miedo que la arena me lo llene de rayas. Yo tengo niños pequeños y me paso el día escarvando en la arena!
Pero Aviator, ¿tú qué haces con la arena?? Llevo relojes a la playa desde hace muchos años y no recuerdo haberle causado rayaduras con ella...tiene muchas más marcas de la barra del bar.
 
  • #24
Pero Aviator, ¿tú qué haces con la arena?? Llevo relojes a la playa desde hace muchos años y no recuerdo haberle causado rayaduras con ella...tiene muchas más marcas de la barra del bar.

Nada grave, simplemente nunca me he preocupado por ello pero al tener este nuevo reloj me ha entrado la preocupación.
 
  • #25
Pero Aviator, ¿tú qué haces con la arena?? Llevo relojes a la playa desde hace muchos años y no recuerdo haberle causado rayaduras con ella...tiene muchas más marcas de la barra del bar.

:ok:: Así como tiene que ser... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie