• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Llevais el reloj por casa?

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Yo al llegar siempre me vacío todos los bolsillos :whist::

Por comodidad ;-)


lostimage.jpg
 
No. Lo primero que hago al llegar es quitarme el reloj y ponerme ropa cómoda. En cualquier estancia de la casa hay un reloj donde ver la hora.
 
Pues yo si, al llegar a casa me los pongo para que vayan caragando puesto que para el trabajo utilizo uno de cuarzo barato por no estropear los otros.
(Es lo malo de tener trabajos duros jejeje). Saludos.
 
Jejejejeeje.....bonita foto.......yo si q llevo el reloj por casa.......es mas,hasta me acuesto y me ducho con ellos.....<un abrazo!
 
Llevo siempre reloj, menos cuando trabajo que, -como también tengo trabajo duro- abraso a mis compañeros a preguntar la hora o la miro en el movil.
 
Pues yo lo mas normal es quitarmelo y estar sin ningun reloj.saludos
 
Yo lo primero que hago al llegar a casa es quitarme el reloj.

Saludos.
 
yo no me lo quito ni para......
jeejeje a no ser claro que sea correa piel que tonces no lo baño...
 
Yo solo me lo saco cuando me ducho, cuando estoy por casa o me voy a dormir siempre llevo reloj.
 
  • #10
Salvo para dormir, siempre llevo reloj, por supuesto no el mismo, todo depende de la circunstancia.

Un saludo.
 
  • #11
No, lo suelo guardar, no vaya a ser que lo fastidie haciendo alguna tontería, por ejemplo algún bricolaje casero.
 
  • #12
En cuanto llego a casa, me pongo ropa cómoda y me quito el reloj...nunca lo llevo por casa
 
  • #13
Bueno pues yo los vacio como tu......jejejeje
a la noche fotito
 
  • #14
esas fotos !!
 
  • #15
Hombre, el reloj se ha de llevar por casa... no lo voy a dejar fuera en el felpudo, ¿no? Aunque sea para llevarlo a su caja, digo yo :D:D:D:D:D:D
 
  • #16
Hola, yo al llegar a casa.... me pongo el reloj de estar por casa!!!
un reloj muy cómodo, pero que ya no me gusta mucho estéticamente (tiene 7años)
un saludo
 
  • #17
yo en la casa casi nunca llevo reloj. para la hora tengo el de pared o el teletexto.
 
  • #18
Si, siempre, y a veces dos.
Saludos.
 
  • #19
Depende, si sigo vestido en casa con ropa de calle porque solo tengo un rato para comer y salir pitando por la puerta, no me lo quito.

Pero si son las diez de la noche y toca dormir en breve, si guardo con todo cariño mi reloj ;-)

Un abrazo :)
 
  • #20
Nunca,en casa estas mas relajado y a lo mejor sin querer le pegas un viaje contra un radiador o contra cualquier saliente de una puerta a tu joyita de miles de euros.Es para morirse.
 
  • #21
Solamente a la hora de acostarme.
Y cuando estoy de viaje, durmiendo en algún hotel, ni me lo quito.
 
  • #22
Lo llevo siempre. Solo me lo quito para la ducha (si lleva correa de cuero) o para algún brico casero.
Para el resto sufren igualito que el dueño, no te joe!! y si se da el caso y me libran de algún porrazo o quemadura, pues mejor ellos que yo.
Aunque este es solo mi punto de vista.
Saludos
Raúl
 
  • #23
Nada más llegar a casa me lo quito, al igual que la ropa de calle.
 
  • #24
Cualquiera se atreve a quitarte el relos.. :D

Bonito 38.. perdón 356 :-P
 
  • #25
Nunca me lo quito, ni en la ducha, ni al dormir. Una de las cosas que me encanta, es ducharlos cada vez que me lavo las manos.

Un saludo

José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie