• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevais puesto el reloj cuando estais en casa?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a raiz del hilo de Guancho y sus posturitas:D, yo tengo la costumbre de segun entro en casa me quito inmediatamente el reloj y lo dejo en la mesilla. Si sigo con el puesto me molesta, no lo entiendo, en la calle no puedo estar sin él y en casa me supera.
¿Os pasa algo parecido?
P.D. Mi mujer dice que somos raritooooooooosssssssss.
Un salduo
 
Pues yo no me lo quito la verdad. Sólo me lo quito para ducha o baño.

Saludos.
 
Yo sólo me lo quito para ducha, baño y dormir....

Saludos.
 
Generalmente si lo levo en casa,salvo que vaya a realizar alguna actividad de riesgo,es de cir en la que exista la posibilidad de que el reloj se pueda llevas algun toque o mancharse.

Saludos.
 
Es lo primero que me pongo y lo último que me quito.
 
Yo también........cuando llego a casa me saco el que llevo puesto y...........busco el de la casaaaaa !!! o no corresponde tener uno para " el interior " ?
 
Yo como norma general si lo llevo puesto,en algun caso lo quito,como para trastear por el jardin,cocinar,fregar,hacer alguna chapuza...
Por cierto mi MDD directamente nos llama Frikys,y a mi me encanta.
 
En casa es donde más disfruto de ellos. En la calle o el trabajo no puedo dedicarles mucho tiempo.;-)
 
  • #10
Normalmente me lo quito cuando llego a casa y lo dejo en la mesilla. Me pasa algo parecido a lo que a ti, me molesta en casa y sin embargo fuera no puedo estar sin reloj.
 
  • #11
No, yo solo me lo quito para dormir.
 
  • #12
yo,ni para eso!

solo me lo quito para ducharme, y solo cuando estoy en la ducha de casa!
gimnasio,hamman,piscina... pegadito a papi,que para eso eres un diver!

que hay por ahí mucha gente mala......:-((


No, yo solo me lo quito para dormir.
 
  • #13
Yo no me lo saco de encima ,si es apropiado y su correa es mojable... para la ducha, a lavarse que es bueno y son pocos metros...
Saludos
 
  • #14
Pues como dices a raiz del hilo de Guancho,
Yo no me lo quito ni para hacer posturitas
Y no me refiero a lavarme los dientes :D:-P
 
  • #15
Yo me lo quito cuando llego a casa y me lo pongo siempre que salgo, si no lo llevo en la calle es como si me faltara algo.

Saludos.
 
  • #16
depende del reloj que lleve, pero normalmente me lo quito y lo dejo en la postura de dormir para que recupere o pierda segundos. Parece increible la precisión que se puede alcanzar dándole vueltas como a un pollo asado...;-)
 
  • #17
la verdad es que cuando llego a casa por la noche me quito el que llevo, que normalmente es un automático, pero me pongo uno de cuarzo que no tiene mucho grosor y es cómodo de llevar. Este me lo quito sólo para ducharme y cuando me voy de casa por la mañana que me pongo otro automático. manias que tiene uno
 
  • #18
Yo he notado que cuando estoy en casa es cuando mas rayadas le hago.Me lo quito.
 
  • #19
Pero no tienen alguno para "tareas del hogar" ? yo tengo dos: un Casio semergible 100 mts acero con correa de caucho y el Orient Calendar Perpetual pulsera de acero.
Saludos.
 
  • #20
Pues lo llevo. Hace años cuando no era aficionado lo dejaba como tu dices en la mesilla. Ahora ya no puedo desprenderme de el; sólo para dormir.
 
  • #21
Lo llevo puesto salvo para dormir o ducharme.
 
  • #22
Yo al llegar por la noche tambien me lo quito y no me lo ponga hasta mañana por la mañana !
 
  • #23
Siempre me lo quito nada más llegar a casa, me gusta estar comodo y la verdad en casa se esta mejor sin nada de nadaaaaaa;-), 8o8o
 
  • #24
Yo me lo quito para ducharme o cuando cambio de reloj. Sin más
 
  • #25
si suelo llevarlo, menos cuando estoy con el ordenata y es de armis para no rayarlo con la mesa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie