• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿lleváis grabado el reloj de compromiso?

  • Iniciador del hilo jagger34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jagger34

Quasi-forer@
Sin verificar
hola amigos!

me asalta una duda y me gustaria saber la opinion del foro. cuando os han regalado un reloj de compromiso (en la pedida), estaba grabado en el fondo? con que? para que se pueda grabar tiene que tener el fondo ciego? o no es necesario?

a mi grabarlo con el nombre de los dos y la fecha de la boda me parece un detalle.

vosotros que creeis?

un saludo!:ok::
 
A mi me parece un atentado en toda regla...

Pero si tú lo prefieres grabado, no te cortes. El reloj será para tí, y tu seras quien lo va a llevar toda la vida.

Saludos,


Ex.II

P.D: Habitualmente suele grabarse en el fodo ciego porque es donde hay más espacio. Para grabarlo en la parte trasera de un asa, no se verá ni papa...
 
yo tampoco lo grabaría, desde luego...
 
Yo sí, y me arrepiento de haberlo grabado. No es necesario para acordarme de la fecha, y me parece que atenta contra el diseño del reloj.
 
Para qué grabarlo... cuando te divorcies y lo quieras vender te lo valorarán menos.

Viendo lo peazo put.. que se vuelven las de mis conocidos divorciados creo que lo mejor es desprenderse de todo lo que te la recuerde.

Eso sí si lo grabas quedarás de PM con tu futura ex-mujer, se lo creerá más.

En esta vida hay que ser prácticos pero entiendo que de ilusión también se vive.

Saludos.
 
Yo tambien habia pensado grabarlo, pero pensandolo bien, ni de coña.

Nunca se sabe las vueltas que da la vida y si un dia por lo que sea tendrias que venderlo, se deprecia bastante.

Sin poner fechas, creo que ya te acuerdas de quien y cuando te los han regalado ¿Nooooo?

Saludos.
 
Hola. Yo no lo haría (el mío no lo tiene), pero se me ocurre que quizá pueda hacerse en la hebilla (en pequeño, claro) y así no tocar la caja del reloj.
 
si lo grabas grábalo en el deployante o hebilla, hay queda un detalle de pareja, y no se carga la caja del reloj
 
Yo no lo haria,y si lo quieres grabar como dice el compañero mejor en la hebilla o en el deplo,pero en la caja jamás te cargas la estetica del reloj
 
  • #10
a mi me parece un sacrilegio.
 
  • #11
Te aconsejo que no lo hagas compañero.

Saludos.
 
  • #12
Que gran Post...
jajaja.. Lo que se lee, yo si llegara el caso tendria serias dudas de desprenderme de mi reloj de pedida..
Respecto a grabar inciales o fechas,habra relojes y relojes...
En mi caso no veo a mi Oris con la fecha de mi boda...
Aun pensandolo Las series limitadas van marcadas,alomejor le doy vueltas al tema...
Jajaja...
 
  • #13
No seais más papistas que el papa

Si quieres grabarlo... grabalo

Es tu mujer... creo que se lo merece no?

Que aqui parece que quereis más a un rolex que a vuestra mujer...


-.-''
 
  • #15
Te aconsejo que no lo hagas compañero.

Saludos.
Sin embargo la policia recomienda que los artículos de valor vayan marcados para que en caso de robo se puedan reconocer tras una hipotética recuperacion. En fin, para gustos están los colores.
 
  • #16
Para mí, el reloj de mi pedida, siempre será especial aunque no esté grabado. Para que grabarlo, para acordarte de la fecha? Un reloj es un reloj. Salu2
 
  • #17
Joe...relojes de pedida?::Dbt::. Grabarlos?. :yuck::. No se estila mucho por aquí eso de los relojes de pedida. Vamos, de hecho ni relojes ni nada. Aquí te dicen "Ya pues esta tirando pal altar" Y tu le dices :worshippy::worshippy:. :laughing1::laughing1:
 
  • #18
Creo que es mejor NO grabar el reloj, pierde valor, además como el matrimonio salga mal en un futuro te darás de cabezazos... Consejo: grábate SÓLO el anillo, NADA MÁS.
 
  • #19
Hola. Yo no lo haría (el mío no lo tiene), pero se me ocurre que quizá pueda hacerse en la hebilla (en pequeño, claro) y así no tocar la caja del reloj.

Mira, ahí le has dado. El que quiera grabarlo me parece la mejor opción (siempre y cuándo el reloj sea de correa y no de armis).
 
  • #20
El mio está grabado......lo que no se es donde está, ya que un amigo de lo ajeno se hizo con el hace tiempo. Espero que se le atragante.
 
  • #21
El mio está grabado......lo que no se es donde está, ya que un amigo de lo ajeno se hizo con el hace tiempo. Espero que se le atragante.

Si fue por un descuido tuyo (que lo perdiste) no le culpo, ahora si como imagino fue por robo entonces sí, que se le atragante y el día de mañana la vida haga justicia con él (aunque a menudo estas 'justicias' no suelen darse)...
 
  • #22
No seais más papistas que el papa

Si quieres grabarlo... grabalo

Es tu mujer... creo que se lo merece no?

Que aqui parece que quereis más a un rolex que a vuestra mujer...


-.-''

Las mujeres como vienen se van. En cualquier caso, cada cual que haga lo que quiera con sus relojes, pero no soy de los que piensan que es necesario llevar el nombre y la fecha para saber con quién y cuándo te has casado.
 
  • #23
¡¡¡Yo sí!!!, No tengo grabado el reloj de pedida porque no estábamos en eso, pero me hubiera gustado. a mi mujer le he regalado un Tissot T- Trend Evocation Diamanti Lady por el nacimiento de nuestro segundo retoño y le he grabado nombre y fecha de nacimiento, os digo que le ha encantado.
 
  • #24
Para qué grabarlo... cuando te divorcies y lo quieras vender te lo valorarán menos.

Viendo lo peazo put.. que se vuelven las de mis conocidos divorciados creo que lo mejor es desprenderse de todo lo que te la recuerde.

Eso sí si lo grabas quedarás de PM con tu futura ex-mujer, se lo creerá más.

En esta vida hay que ser prácticos pero entiendo que de ilusión también se vive.

Saludos.
Muy previsor.......... si señor
 
  • #25
Yo tube la suerte de recibir un reloj para nuestro compromiso. Ademas me encanta un Monaco. El caso es que me querida compañera, tubo la gran idea de no mutilarlo y no grabar nada porque le daba pena..Yo sinceramente se lo agradecere toda la vida. Pero vamos sobre gustos los colores. Para mi nada de grabar en los relojes fechas ni aconteciminetos que en un futuro no se sabe......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie