Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: ¿Lleváis una base de datos de vuestros relojes? - Foro General

jlca está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estudiaré a ver si puedo hacer algo interesante con el Access, aunque no soy muy bueno manejando este programa.

Un saludo a todos...

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Animate que no es complicado y las hojas de calculo son muy limitadas y no son para esto que planteas

En las excel podiamos hacer un listado de posibles descuentos por marca y zona

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

davozs Invitado

Predeterminado

Post recurrente ...

La llevo en excel con datos básicos, marca, modelo, año de compra, importe, tipo de calibre ( AUTO O MANUAL) y poco más...

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tardaria mas en calcular los margenes o tamaños de cuadriculas que en meter los datos de mis 4 relojes

Un saludo

simple82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que aqui siempre se aprende algo o se sorprende uno, como es el caso. Tengo pocos, pero ni se me había pasado por la cabeza tu idea.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo una hoja de excel para mis 8 modestos relojes, los datos que he puesto son:

Marca
    Modelo
    Calibre
    Código (ref. del reloj en la marca)
    Nº de serie
    Fecha de compra
    Precio de compra
    Fecha de venta
    Precio de venta (esta igual que la de fecha de venta espero no tener que usarla)
    Dinero total que he gastado
    Precio total de las piezas que tengo en ese moment
    Precio total de lo vendido (todos los totales hechos automaticos por excel, desconozco si en access se puede hacer, hace mucho que no lo uso)
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tan solo tengo una hoja excel con los desvíos (atraso/adelanto), así cada vez que me los pongo después de un tiempo se como tengo que ponerlos en hora, si adelantan los dejo un poco atrasados y si atrasan los dejo un poco adelantados, manías que tiene uno

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero las compras se hacen con el corazón... yo no compraria nunca un reloj porque me falte de ese tipo... o me gusta y me llama con ese acelere de pulso, o nada.
    Sobre la base de datos... ya tienes la documentación, con guardar las cajas y tarjetas seria sufuciente no?? además, si te gusta este mundillo y te compras un reloj, es porque te has informado y te conoces todo sobre el reloj!!
    Yo los pocos que tengo y los que pienso comprar, me conozco sus características de cabo a rabo...

En fin, que cada cual es un mundo y hace lo que quiere!! la hoja de word está muy bien, puedes incluso añadir fotos del reloj y escaneo de la documentación...
    For those about to rock... we salute you

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Yo si llevo una base de datos. Para mí, te faltaría una foto del implicado, la distancia entre asas, y la fecha de adquisicion. Saludos.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo de momento no la tengo pero la haré.
    Tengo bastantes relojes y quisiera tener controlado datos críticos como la fecha de compra, el precio, modalidad de entrada: nuevo o segunda mano...
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo