• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llenar el hueco...

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que han salido dos, un Laco Pilot y un manómetro, y han entrado dos, un crono de oro y un Mako. Ya veis que en cuanto a gustos, le pego a todo (relojeramente hablando).

Total, que como creo que he de llenar un hueco, y tengo 1300 eurillos para gastar, ¿que os compraríais?.

Saludos y buen finde...
 
Yo en tu lugar, un Longines Legend Diver. saludos
 
Un clásico básico? Quizás un Longines LD. Un Crepas para soportar la presión del oleaje de las últimas semanas en tu tierra. Un Nomos Tangente. Un Junghans Max Bill. Un Sevenfriday. En FCV un Speedy.... Hay tantas posibilidades! :D
 
Que te falta ? que te apetece ?
Longines legend diver , eso a mi.
 
Un clásico básico? Quizás un Longines LD. Un Crepas para soportar la presión del oleaje de las últimas semanas en tu tierra. Un Nomos Tangente. Un Junghans Max Bill. Un Sevenfriday. En FCV un Speedy.... Hay tantas posibilidades! :D

Coincides con el compi anterior en lo del LD. En cuanto al Tangente, lo he estado viendo el miércoles, y me parece precioso, pensaré.
Para soportar el temporal en el mar tengo un Sub, que mejor opción, jajajajaja.
 
Que te falta ? que te apetece ?
Longines legend diver , eso a mi.

Vaya, el tercero que va a por el LD, me lo tendré que tomar en serio; gracias compañero.
En cuanto a que me falta y que me apetece, me faltaría pasta para comprar todo lo que me gusta, jajaja.
 
Un Oris Aquis Date negro y naranja, que vale casi justo lo que tienes para gastar....

images[7].jpg
 
Última edición:
  • #10
A mi me gusta éste aleman..darle cuerda manual y ver como sube la reserva tiene que ser una delicia. Y la caja me encanta.
paqe7edy.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #11
Ayudaría una foto de lo que tienes...
 
  • #12
Ayudaría una foto de lo que tienes...

Cierto compañero, pero por algun motivo, hoy el imageshack y el photobucket pasan de mi, ¡desisto!. En lugar de poner fotos te lo cuento...

Tengo un Submariner, un certina DS Pilot, un MAKO I azul, un par de vintages de oro (un Juvenia cuadrado y Duward redondo), un crono HERODIA de oro, un certina extrplano, tb de oro, y nada más... Mi colección por llamarle de alguna manera, es sencillita.
 
Última edición:
  • #14
Pues mira, veo que hay mucha coincidencia aquí. El Legend Diver es un infaltable en cualquier colección. Y está dentro del rango de dinero que tienes, jazz197276.
 
  • #15
Jazz, deberías especificar qué te pide el cuerpo ahora. Diver, vestir, todo terreno, nuevo, usado?

Yo he estado en tu misma situación y al final me decidí por un Montblanc Sport chrono. Pero su tamaño me esta pareciendo pequeño.

Si buscas algo intermedio, y no te importa que sea de segunda mano, me lanzaría a por un Seamaster Bond o un "negrito". El Legend me parece un reloj demasiado...clásico? Me ha llamado siempre la atención, pero nunca lo suficiente.
 
  • #16
Cierto compañero, pero por algun motivo, hoy el imageshack y el photobucket pasan de mi, ¡desisto!. En lugar de poner fotos te lo cuento...

Tengo un Submariner, un certina DS Pilot, un MAKO I azul, un par de vintages de oro (un Juvenia cuadrado y Duward redondo), un crono HERODIA de oro, un certina extrplano, tb de oro, y nada más... Mi colección por llamarle de alguna manera, es sencillita.

Relojes "de vestir" tienes unos cuantos. Tienes el Rolex, con lo que "divers de nivel" lo tienes cubierto. Un crono que sea un poco majo.
 
  • #17
1300...
Pero que piezas te llaman?Tamaño?Estilo?
El LD es una gran opcion, que visto lo visto no se deprecia practicamente nada...
Si ahorras un pelin mas puedes acceder a los longines con rueda de pilares...
Este me tiene enganchado...No se que te parecera:
Longines heritage Tachymeter.jpg
 
  • #18
yo también soy de legend diver, ¿Qué tendrá ese reloj?:hmm:
 
  • #19
Pues a mi qme gustan los diver,optaría por un Longines Ld o x un Oris maldives... Incluso por un bell ross 123 heritage, todos ellos en ese rango de precio
 
  • #20
Pues a mi qme gustan los diver,optaría por un Longines Ld o x un Oris maldives... Incluso por un bell ross 123 heritage, todos ellos en ese rango de precio

Pues la verdad es que no había pensado en BR. Le daré una vuelta.
Gracias.
 
  • #21
el bell ross esta en 2200 pvp tarifa. A mi me chifla
 
  • #22
Yo que tu miraría algún Oris.
 
  • #23
Hola, Samuel. Mis alternativas son las mismas que yo miraría para mí... (si tuviese pasta, claro... ::cry::):

Un Certina DS-1, un clásico versátil, tanto para vestir como para llevar de sport, en negro o en blanco, un imprescindible a precio asequible. Nuevecito en mercantes te sobra un montón de pasta para ir pensando en otro grande.
Aunque ya te lo han dicho,... sí..., un Legend Diver. Diferente a lo que tienes o has tenido, en vivo es una pasada.
Un Tag Heuer Mónaco..., sí, sí..., un Mónaco..., del FCV, claro. O bien el sólo hora (calibre 6, creo) y aún te sobraría algo de pasta, o bien el crono tricompax, que si bien no es tan bonito ni elegante como el de dos subesferas sigue estando bien y alguno puedes encontrar por más o menos tu presupuesto.
O...
Un Junghans Max Bill Chronoscope, en blanco. Un Bauhaus con plexi y mucha personalidad. El PVP nuevo se te pasa un poco, pero si pones un Busco en el foro seguro que encuentras alguno por algo más de la mitad de tu presupuesto. Una interesantísima opción, al menos en mi opinión.
Espero haberte ayudado... si no te he liado más...:pardon:.
Un abrazo y ya me dirás.
 
  • #24
Hola, Samuel. Mis alternativas son las mismas que yo miraría para mí... (si tuviese pasta, claro... ::cry::):

Un Certina DS-1, un clásico versátil, tanto para vestir como para llevar de sport, en negro o en blanco, un imprescindible a precio asequible. Nuevecito en mercantes te sobra un montón de pasta para ir pensando en otro grande.
Aunque ya te lo han dicho,... sí..., un Legend Diver. Diferente a lo que tienes o has tenido, en vivo es una pasada.
Un Tag Heuer Mónaco..., sí, sí..., un Mónaco..., del FCV, claro. O bien el sólo hora (calibre 6, creo) y aún te sobraría algo de pasta, o bien el crono tricompax, que si bien no es tan bonito ni elegante como el de dos subesferas sigue estando bien y alguno puedes encontrar por más o menos tu presupuesto.
O...
Un Junghans Max Bill Chronoscope, en blanco. Un Bauhaus con plexi y mucha personalidad. El PVP nuevo se te pasa un poco, pero si pones un Busco en el foro seguro que encuentras alguno por algo más de la mitad de tu presupuesto. Una interesantísima opción, al menos en mi opinión.
Espero haberte ayudado... si no te he liado más...:pardon:.
Un abrazo y ya me dirás.

Pues muchas gracias Fran, tú nunca me lías, como siempre, es un gusto escucharte; tomo nota, sobre todo del Junghans Max Bill Chronoscope, que hoy tambien me recomendaba Manu.

Esta semana, sin falta, cafe. Te veo...
 
  • #25
Pues opino como la mayoria, un Longines LD o un Omega 300 y mi aportacion personal seria un Heuer vintage Calibre 12.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie